Ya estoy de nuevo por aquí. Como siempre gracias a los que seguís la historia. Y gracias por vuestros comentarios y por vuestros votos.
Avanzamos un poquito más, a ver si el drama es menos drama. Espero que os guste. :)
¿Seguimos?
-Peter por favor, suéltame de una vez, me estás haciendo daño.-
Kara no pudo evitar que aquella frase de súplica llegara a sus oídos. Frenó su paso en seco tras oírla en boca de Lena y se dio la vuelta de nuevo, mirando otra vez a través de la pared con más detenimiento. Seguían en la misma posición, pero Peter no la acariciaba, sino que le agarraba el cuello, ni Lena jadeaba, sino que tenía la respiración entrecortada por lo que parecía miedo, ni Peter le besaba la mejilla sino que estaba hablando con ella.
-Zorra, te crees que puedes tratarme como a uno de tus empleados comecoños, pero a mí me debes un respeto.-
Kara meneó levemente su cabeza mientras abría más los ojos con asombro, no podía creer lo que acababa de susurrarle Peter a Lena. Reaccionó enseguida y se acercó rápidamente a la puerta, evitando convertirse en Supergirl para no tener la tentación de darle una paliza a aquel tipo.
Llamó a la puerta como una mera distracción y la abrió sin esperar respuesta mientras veía como Peter se había alejado un poco de Lena, aunque seguía sujetándola por el cuello.
-Lena.- dijo intentando sonar despreocupada. -Perdona, no sabía que estabas acompañada.-
Cuando Lena la vio todo su cuerpo se revolvió y se apartó rápidamente de Peter que había terminado de soltarla y estaba mirando a quien los había interrumpido.
-Hola.- Kara alargó su mano hacia Peter para forzar que éste se alejara todavía más de Lena. -Soy Kara Da...-
-Kara ¿Cuántas veces te he repetido que no entres en mi despacho y menos sin llamar?- Lena la interrumpió antes de que pudiera decir su apellido y desvelase su parentesco con Alex.
Lena vio la expresión de aprobación de Peter y se interpuso entre él y Kara impidiendo el contacto visual de ambos. Debía evitar por todos los medios que Peter recordara aquella cara, no necesitaba que atormentara a nadie más.
-Pero no le hables así a la pobre chica.- dijo divertido.
-Estoy harta de esta becaria con aires de grandeza.- Lena dio la espalda a Kara, carraspeó e intentó recomponerse lo más rápidamente posible. -Se cree que puede entrar en mi despacho cuando le dé la gana.- Intentaba parecer enfadada mientras seguía protegiendo a Kara con su cuerpo.
-Vamos Lena, seguro que está deseando hacerle un trabajito a una Luthor.-
-No lo dudo pero no me rebajaría, es demasiado poca cosa.- Lena se dio la vuelta y siguió hablando con decisión, mientras miraba a la periodista con cierto aire de súplica. -Kara sal de mi despacho inmediatamente estoy cansada de que te tomes tantas confianzas.- le hizo un gesto para que se fuera, pero ésta enseguida le dio una negativa y siguió de pie sin intención de moverse.
-Señorita Luthor, debe corregir la redacción del último contrato antes de enseñárselo a los clientes.- contestó siguiéndole la correntie con cierto fastidio.
Kara se acercó a la mesa y disimulando dejó una carpeta con los artículos que tenía a medio escribir. Miró a Peter y todos sus músculos se tensaron, respiró hondo e intentó tranquilizarse para evitar hacer cualquier tontería. Peter seguía con detenimiento todos y cada uno de los movimientos de Kara y sonrió ante sus propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...