Hola de nuevo. No me olvido de la historia, simplemente estoy más lenta escribiendo.
Muchas gracias por seguirla y gracias a los que votáis y comentáis. Espero que os siga gustando.
-¿Sí?- contestó con cierta ansiedad.
-Kara, perdona que te moleste. Soy Maggie.-
-¿Maggie?-
-Sí, la agente Sawyer.- explicó.
-Ya sé quien eres.- contestó secamente Kara. Estaba algo decepcionada al descubrir que no tenía nada que ver con el secuestro de su hermana. –Maggie, la verdad es que me pillas en un mal momento.- se disculpó. -Ahora no puedo hablar, lo siento.-
-Espera. Solo quería preguntarte si sabes dónde está tú hermana. Habíamos quedado... para hablar de Peter.- dijo con disimulo. –Y llevo varias horas intentando localizarla y no hay manera.-
-Yo... yo no te puedo decir donde está.- Iba a colgar sin dar ningún tipo más de explicación pero de repente se escuchó dándole más información. -Maggie, yo tampoco sé donde está.-
Kara intentó reprimir las lágrimas todo lo que pudo, hasta aquel momento el ir vestida de Supergirl la había ayudado en el acto heroico de no derramarlas, evitando que así todo aquello se hiciera más real, pero ahora hablando con Maggie que la trataba como Kara, su fachada de acero se estaba resquebrajando y un llanto doloroso empezó a hacerse audible.
-Kara, ¿qué te ocurre?, ¿pero qué ha pasado?- preguntó preocupada.
Kara intentó hablar pero las palabras quedaban ahogadas entre los sollozos. Miró a su alrededor y comprobó que no había nadie en el pasillo, estaba vestida como Supergirl y no quería quebrar la confianza de los demás si veían como ella se desmoronaba. Se metió a un despacho vacío para no ser molestada y continuó llorando mientras Maggie simplemente la escuchaba en silencio esperando a que se desahogara y pudiera decirle qué había ocurrido.
-Perdona Maggie. Te ha tocado aguantar el chaparrón a ti.- dijo un poco más calmada.
-No pasa nada Kara. ¿Pero qué ha ocurrido? ¿Tiene que ver con Alex?-
-Desgraciadamente sí. No sé ni cómo decirlo.- La voz empezó a temblarle de nuevo pero se obligó a respirar hondo y a tranquilizarse. -Ayer mi hermana fue secuestrada durante una operación fallida.-
-¿Secuestrada?- preguntó confundida. -No han comentado nada en la comisaria sobre ninguna operación del FBI.-
-Era una operación secreta.-
-Me cago en las operaciones secretas.- explotó. -¿Pero quién la ha secuestrado? ¿Cómo ha ocurrido? ¿Se han puesto en contacto contigo o con el FBI? ¿Sabéis cómo está?- Una a una iba desgranando las preguntas que se agolpaban en su cerebro mientras se ponía en el peor de los escenarios.
-Maggie, no puedo hablar. Me han dicho que es clasificado.-
-Y una mierda clasificado. No me puedes soltar algo como esto y esperar que no haga nada.- espetó enfadada.
-Maggie, lo siento, yo...-
-No, perdona.- reculó. -No te disculpes Kara. Yo soy la que lo siente. No debería haberte hablado así, suficiente tienes como para que yo te eche más mierda encima. Dime donde estás y si quieres te paso a buscar y me cuentas lo que puedas contarme y te ayudo en lo que pueda ayudarte.- Maggie intentaba parecer calmada para no asustar más a Kara, pero en su interior estaba temblando por una mezcla que iba desde el miedo por no saber qué había ocurrido, a la rabia por no poder hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...