Siento mucho la tardanza, pero casi no he tenido tiempo de escribir. Espero poder hacerlo más a menudo a partir de ahora.
Como siempre espero que os siga gustando la historia y muchas gracias a los que seguís leyéndola y sobretodo a los que os tomáis el tiempo en comentarla y en votar.
Nota: no tengo ni idea ni de electrónica, ni de ingeniería, ni de nada parecido, así que espero no haber escrito demasiadas tonterías y que sepáis perdonarlas. :P
Lena entró aparentando normalidad y se fue rápidamente a la zona de los ordenadores, lo más lejos posible de la mirada de su madre que según había podido comprobar seguía al lado del misil.
Pasó cerca de un técnico que la miró sin reconocerla, ella se limitó a mover la cabeza a modo de saludo y a seguir su camino hacia el ordenador más alejado de ese pasillo, necesitaba poder trabajar sin distracciones para que Alex entrara lo más pronto posible.
Encendió un ordenador que aparentemente no estaba siendo utilizado y mientras buscaba información interna de los aparatos conectados a la red, iba mirando en derredor comprobando que nadie le hacía demasiado caso.
Después de unos minutos que le parecieron eternos, logró colarse sin demasiada dificultad en la red de abastecimiento eléctrico del edificio. Como bien había predicho era un edificio antiguo y los sistemas principales se controlaban manualmente, pero por suerte el llevar nueva tecnología había hecho que muchos de los aparatos estuvieran intercomunicados y pudieran controlarse buscando los directorios adecuados. Subió al máximo la potencia de todos los artefactos acoplados, un cortocircuito también le hubiera valido, pero tal y como esperaba los conmutadores saltaron y por unos segundos se produjo un apagón en la sala.
Una luz amarilla cubrió de repente toda la estancia mientras los agentes se empezaban a movilizar y los técnicos intentaban tranquilizarlos.
Lena dejó el ordenador y cambió de pasillo rápidamente mientras miraba de reojo como la puerta principal se acababa de cerrar, simplemente esperaba que hubiera sido Alex la que la hubiera usado.
-Las luces de emergencia se han activado y la electricidad se reinstaurará enseguida. Cálmense, simplemente ha sido una subida de tensión.- se oyó decir en voz alta mientras las luces blancas de los fluorescentes envolvían la sala y los ordenadores afectados volvían a encenderse.
Lena encendió otro ordenador, sabía que debía darse prisa si quería provocar otro apagón con ese mismo método y sin levantar sospechas. Hasta que solucionaran el problema, era factible que hubiera más caídas de tensión eléctrica en breves espacios de tiempo.
Un nuevo apagón se produjo y Lena volvió a cambiarse de pasillo hasta ubicarse en el más alejado de todos. Intentó encender otro portátil diferente para conseguir de nuevo otro apagón, pero esta vez solo estaban activadas las luces de emergencia y el generador parecía dar energía solo al aparataje imprescindible, estaba claro que iban a solucionar el problema antes de volver a la rutina, lo que significaba que si volvía a usar ese truco podrían descubrirla.
-¿La conozco?- una voz masculina la sorprendió a su lado.
-Disculpe, acabo de entrar en el laboratorio y con tantos problemas eléctricos apenas he podido presentarme. Soy...-
-Señorita Luthor, no la había reconocido.- se disculpó. –No esperaba verla por aquí.-
-Solo estaba echando un vistazo, mi madre me ha dicho que cualquier ayuda es poca.-
-Desde luego, siéntase como en su casa. Me alegra tenerla en nuestro equipo. Aunque, ¿no habrá venido porque está preocupada por lo que podamos hacer con su isótopo?- comentó de forma distendida.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...