Hola de nuevo a todos.
Ya os comenté que estos meses iría más despacio, pero sigo sin olvidarme de la historia e intento colgar lo más pronto que puedo, aunque no es muy a menudo.
Espero que os siga gustando la historia. Gracias por vuestros comentarios y vuestros votos.
Lena había llegado pronto a la oficina y se había encerrado en su laboratorio para terminar de perfilar los últimos detalles. A pesar de sus reticencias al acostarse, su cerebro le había concedido un descanso y al final había conseguido dormir un par de horas. No obstante se había despertado pronto y cansada de dar vueltas en la cama y de cavilar sobre todo lo que podía salir mal durante aquel día, había decidido hacer algo de provecho en sus oficinas.
Nada más llegar a su despacho abrió su correo releyendo el mail que había dejado a medio escribir, se lo quería mandar a Kara, pero sabía que no era correcto hacerlo, así que lo borró rápidamente antes de cambiar de opinión. Ya había hablado el día anterior con Supergirl y le había expuesto sus sentimientos con respecto a Kara, esperaba que ella supiera actuar conforme la situación se fuera desarrollando, no quería tener más remordimientos.
Supergirl llegó a L-corp antes de la hora acordada, estaba nerviosa y los segundos se obcecaban en pasar con la lentitud de las horas. Aterrizó en la terraza, la puerta estaba cerrada y se acercó esperando que Lena le abriera. Al no verla por ninguna parte el estómago se le revolvió y el pulso se le aceleró, pero enseguida se fijó en una chaqueta apoyada en el respaldo de la silla y mientras suspiraba aliviada, supo que Lena se encontraba en las instalaciones y que volvería a su cubículo en cualquier momento.
Era pronto, aún quedaba media hora para que abrieran las oficinas y no había nadie más en el edificio, se apoyó en la barandilla a esperarla pacientemente, no era necesario forzar la cerradura sin ninguna razón aparente, así que aprovechó para dejar la mente en blanco y para que el aire libre limpiara su mente de ideas poco halagüeñas. Miró alrededor y recordó con detenimiento la grata sensación que había sido poder volar de la mano con Lena. Aunque en lo que se había recreado aquella misma noche no había sido precisamente el vuelo, sino el beso que tímidamente había robado y que durante medio segundo había sido correspondido. Se había arriesgado como Supergirl y había perdido irremediablemente contra Kara, pero por lo menos lo había intentado.
El ruido de una puerta al abrirse la sobresaltó de sus pensamientos y se giró viendo como Lena entraba con un maletín esposado a su muñeca izquierda.
-Buenos días Supergirl.- saludó abriéndole la puerta.
-Buenos días Lena. ¿Ha logrado descansar?-
-A duras penas, pero más de lo que yo pensaba.-
-Algo es algo. ¿Lo tiene todo preparado?-
-Sí, acabo de ultimar la estabilización del isótopo.-
-¿Y eso?- preguntó señalando las esposas.
-Un seguro de vida. Quiero confiar en usted, pero me cuesta más hacerlo en el DEO, quiero controlar la situación el máximo tiempo posible.-
-La entiendo, pero no debe de preocuparse con respecto a eso. No es ninguna emboscada, la misión es la que es y las especificaciones son las expuestas por CADMUS. Nosotros simplemente nos aseguraremos de tener garantías.-
-Y esta es la mía.- objetó volviendo a señalar el maletín unido a ella. -Cuando quiera podemos marcharnos.-
-Hay un coche esperando fuera que le llevará a las instalaciones. ¿Sufre de claustrofobia?-
-¿Pero dónde me va a meter?-
-Es un coche estándar, pero la parte trasera está separa de la delantera y las ventanillas están tintadas para que no se vea nada del exterior, debemos asegurarnos de que la localización sigue siendo secreta.-
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...