Hola. De nuevo vuelvo por estos lares. Me costará más o menos escribir, pero estoy convencida a terminar esta historia, aunque no pensaba que fuera a ser tan larga y eso que aun queda trama....
Muchas gracias por vuestros comentarios y votos y bienvenidas las nuevas incorporaciones. Como siempre, estoy deseando leer vuestras opiniones ya sean buenas o malas.
Espero que os guste este nuevo capitulo.
-Supergirl si me estas escuchando ven a mi oficina. Tenemos que hablar sobre como liberar a Alex Danvers.-
Kara se quedó aturdida dudando de lo que acababa de escuchar. Aquello distaba mucho de la reciente conversación que había tenido con Lena. Solo cuando volvió a oír como Lena la llamaba de nuevo supo que no habían sido imaginaciones suyas y que Lena realmente precisaba de su ayuda.
Salió del edificio aparentando algo más de normalidad y se alejó intentando ordenar un poco sus ideas. Se le había ido de las manos la visita a Lena, se había comportado como una niñata egoísta y el dolor que sentía había hecho que actuara de forma brusca y visceral para que lo único que sintiera en aquellos momentos fuera deseo.
Eso no quitaba para que el último comentario de Lena le hubiera caído como un jarro de agua fría, había sido un golpe bajo sin sensibilidad alguna y con conocimiento total del daño que podía hacer.
Se alejó con prisa del perímetro de seguridad de L-corp y se metió en el callejón más cercano para poder vestirse de Supergirl y volar hasta el despacho de Lena. Tenía curiosidad por saber que tenía que decirle, por saber si era una trampa o si realmente había cambiado de opinión durante aquellos escasos segundos.
Cuando Supergirl llegó, Lena estaba como otras tantas veces sentada en su sillón escribiendo en su portátil. De espaldas parecía tranquila, como si nada hubiera cambiado durante aquellos dos días, agudizó la vista y le pareció ver que Lena estaba escribiendo algo relacionado con Kara.
Por una vez decidió dejar de inmiscuirse y dejando a un lado aquella visión golpeó el cristal con el nudillo llamando la atención de Lena, que se giró cerrando el portátil de forma inmediata.
-No estaba segura de que me hubiera oído.- admitió Lena saliendo a la terraza.
-Siempre estoy atenta por si necesita mi ayuda. Pero si no he escuchado mal esta vez no me ha llamado por eso.-
-Ha oído bien. He recapacitado y voy a ayudarles en la liberación de la agente Danvers.-
-Gracias.- contestó algo emocionada y conteniendo las ganas de abrazarla. -No sé que decir... muchas gracias Lena, sé que es una decisión muy difícil pero le prometo que...
-No prometa nada que no sepa que puede cumplir al cien por cien.- le interrumpió con seriedad.
-Le prometo que la protegeré con mi vida si es necesario y que si la veo en peligro real actuaré antes de que le ocurra algo. Incluso si con ello la vida de Alex se ve comprometida.-
-Permítame que dude de esa segunda parte.- objetó convencida de que había sido una mentira piadosa.
-Puede creerme, no hay ninguna vida más importante que otra, aunque a veces pueda parecerlo por nuestros egoísmos propios.-
-Bueno, eso ya lo comprobaremos en su momento.-
Lena se acercó a la barandilla, cerró los ojos y dejó que la leve brisa moviera sus cabellos mientras se concentraba en respirar profundamente.
-¿Puedo preguntarle por qué ha cambiado de opinión?- quiso saber Supergirl mientras se acercaba a ella.
-No sé.- Abrió los ojos y la miró. –Supongo que porque demasiadas personas están sufriendo por esto.-
ESTÁS LEYENDO
Supergirl contra CADMUS
FanfictionSupergirl ha logrado escaparse del secuestro de CADMUS y ahora todas las miradas están puestas en los Luthor. Sobretodo en Lena, que esconde varios secretos. Es hora de eliminar la organización, aunque no será al único enemigo que se enfrenten. Supe...