Supergirl contra CADMUS 19

2K 179 31
                                    

Otro empujoncito más.

Gracias.

-Señorita Luthor llaman de seguridad. Supergirl está en el edificio y quiere verla.- dijo Sam por el intercomunicador.

Si Lena estaba sorprendida o preocupada lo supo disimular con indiferencia. Apartó la mirada de lo que estaba leyendo y contestó con calma.

-Diles a los de seguridad, que puede pasar. Cuando suba que espere un momento, necesito cinco minutos para terminar lo que estoy leyendo.-

Lena sonrió por fin pensando en como se debían de haber quedado sus hombres al ver aparecer a Supergirl y agradeció que le hubiera hecho caso y no se hubiera presentado sin permiso en la terraza de su despacho.

Ya suponía a que se debía la visita, pero no tenía nada nuevo que contarle, así que Supergirl había hecho el viaje en balde.

Dejó dentro de un cajón el artículo que estaba leyendo, se levantó y se arregló la ropa mientras respiraba hondo para enfrentarse de nuevo a Supergirl, la última vez no les había ido muy bien, esperaba que esta vez fuera diferente.

Lena se acercó a la puerta del despacho y la abrió, le pareció gracioso ver a Supergirl sentada en su sala de espera, de repente le parecía más humana. Carraspeó para llamar su atención y cuando la miró le indicó que podía pasar.

-Ya puede pasar Supergirl.-

-Gracias.-

Lena le sujetó la puerta y Kara entró en el despacho con aire decidido, pero todo su ímpetu desapareció en el momento en que pasó por su lado, olió su perfume y miles de pensamientos se arremolinaron confundiéndola de nuevo.

La vio guapa, demasiado, aunque quizá eso se debiera a que hacía días que no la veía tan de cerca y no había podido observarla con tanto detenimiento.

-Le agradezco que no haya utilizado la terraza para entrar a mi despacho. Y siento que le hayan puesto trabas los de seguridad, tienen órdenes específicas de consultarme antes de dejar pasar a alguien sin cita.- Lena sonrió y le indicó que se sentara.

Supergirl permaneció de pie, nerviosa, viendo como Lena se sentaba tranquilamente en su silla. De repente sintió envidia de Lena, se le veía muy entera, pero al fin y al cabo Lena no estaba viendo a Kara sino a Supergirl y no tenía que lidiar con ningún sentimiento de ningún tipo. En cambio ella debía hacerse la fuerte y obviar todo aquello que no fuera indiferencia hacia Lena. Aquel sentimiento de impotencia la enfureció y enseguida se puso a la defensiva.

-Imagino que ya sabrá a lo que he venido.- dijo secamente.

-Prefiero que me lo diga usted.-

-Seguimos necesitando saber el paradero de su madre y no nos lo está poniendo nada fácil.-

-Ya les he dicho hasta la saciedad que no tengo ni idea de donde está mi madre. Incluso estoy empezando a asustarme, podría estar en peligro.-

-No sea cínica.- aquello le salió sin pensar.

-¿Cómo dice?- preguntó sorprendida por aquel tono de voz.

-No me creo que no sepa donde se encuentra su madre. ¿Se divierte viendo como perdemos el tiempo buscándola?-

Lena se levantó, estaba viendo como Supergirl se iba poniendo cada vez más a la defensiva y necesitaba estar a su altura.

-No es mi problema en que pierden el tiempo.-

-Claro, usted no tiene ningún problema. Que fácil es rehusar responsabilidades.-

-Supergirl, no estoy dispuesta a que me trate de esta manera. ¿Ha cambiado su estrategia hacia mí? El otro día intentó llegar a mi parte integra y como no consiguió lo que quería, ¿hoy se dedica a darme golpes bajos?-

Supergirl contra CADMUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora