Supergirl contra CADMUS 16

2.5K 184 9
                                    

El anterior trozo fue cortito, así que no he querido tardar mucho en seguir con la historia.

Muchas gracias como siempre a los que seguís leyendo esta historia y gracias por vuestros comentarios.

Espero que os siga gustando esta historia. ¿Seguimos?

Se separaron lo suficiente como para poder mirarse a los ojos, con aquella simple frase algo había cambiado entre las dos. Lena le retiró el pelo rubio tras la oreja y aprovechó para acariciar la mejilla de Kara mientras bajaba su mano hacia el cuello.

Kara se subió las gafas nerviosa, Lena estaba demasiado cerca y no quería que pudiera descubrir su doble identidad. Había oído sus palabras y estaban tomando sentido mientras veía como Lena no había retirado aquella mano y seguía acariciando su mejilla con el dorso de la mano mientras miraba fijamente sus labios. Kara no sabía como actuar y se quedó inmóvil, mirando aquellos ojos que transmitían tanto con solo un pequeño destello y centrándose en las sensaciones que le producían aquellas pequeñas caricias que encendían su rostro.

La cara de Lena se iba acercando lentamente con un claro objetivo, mientras Kara se sentía como una mera espectadora que no podía interactuar. Lena se paró a escasos centímetros de aquellos labios e intentó tragar una saliva que había desaparecido por los nervios. Se mojó un poco los labios y mordió su labio inferior en modo inequívoco de deseo. Kara cerró los ojos instintivamente, esperando aquel contacto pero de repente oyó una llamada a baja frecuencia de su hermana instándola a verse inmediatamente y se apartó de Lena como despertando de un sueño.

-Lena tengo que irme.- miró la hora disimuladamente. –Es muy tarde.-

-Lo entiendo. Yo... siento haberte incomodado.- de repente se sintió azorada por lo que había estado a punto de suceder.

-No lo has hecho. Pero de verdad que tengo que irme.-

-He batido un record disgustando a dos hermanas en un solo día.- Lena sonrió forzadamente mientras veía como Kara recogía sus papeles rápidamente. –Por cierto, pídele disculpas de mi parte a Alex por lo de esta mañana. Dile que no era nada personal. Ella lo entenderá.-

-Se lo diré.- Kara seguía recogiendo sin inmutarse, no era capaz de mirarla a los ojos. –Nos vemos otro día.-

Kara se iba a ir directa a la puerta pero de repente cambió de dirección, se acercó a Lena y le dio un breve y rápido beso en la mejilla a modo de despedida, no quería irse de allí dando la sensación de que huía de la situación que se había creado. No sabía como habría actuado de no haber sido interrumpidas, pero lo que sí sabía era que no quería que por culpa de aquello su amistad con Lena se acabara.

-Adiós.- Lena levantó levemente la mano mientras su voz fue apenas un susurro. Observó con tristeza como Kara salía rápidamente de la estancia casi sin mirarla y se preguntó como había podido llegar a aquello. No entendía muy bien sus acciones, de hecho no entendía como había estado actuando durante todo aquel día. No se reconocía en su actitud con Peter o con Alex o con la propia Kara.

Intentó analizar sus sentimientos, quería descubrir como había llegado a pretender besar a Kara.

Desde el primer día que entró en su despacho le llamó la atención su aparente inocencia, aquella mirada astuta que observaba todo con vehemencia queriendo aprender más y más de lo que le rodeaba. Definitivamente desde aquel primer día había querido conocerla más a fondo y había buscado su amistad abriendo pequeñas brechas para conseguirlo.

Hoy se había sentido superada por la situación, el rememorar un pasado tan doloroso y un presente poco halagüeño había hecho que necesitara algo más que una amiga, pero de ahí a intentar besar a Kara existía un camino que había recorrido con una voluntad guiada más por el subconsciente que por un deseo realista, o eso quería creer.

Supergirl contra CADMUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora