Capítulo 10

28 5 0
                                    

Los pondré al día, el primer llamado que escuchamos fue para Maracay -otro estado de acá-, no Maracaibo, pero la muy idiota de Alex estaba tan distraída hablando con Will -el vendedor, para los que no se acuerden- que no escuchó bien. Por suerte nos dio tiempo de llegar al avión, y sin ningún guardia que no nos dejara pasar. Lo mejor de todo es que estamos en un vuelo privado, solo nosotros, la tranquilidad, 45 minutos de vuelo, sin ser molestada por ningún idio...

-¡¡AHHHHHH!! -Escuché el grito de la inigualable Alex.

-¿¡Qué sucede, Alex!? -Me levanté rápido y fui directo a ella.

-Ha-ay un chi-chico detrás de mi asiento. -Tartamudeó señalando.

-Eso es ridículo porque este vuelo es... -Me callé al ver que si había un chico allí -¡¡AHHHHH!! -Grité. Hay un chico durmiendo en el suelo. ¿Qué hace allí? ¿Por qué sigue durmiendo? ¿Alex no gritó lo suficientemente chillón para que se levante? -¡Oyeeeee! -Le grité mientras lo movía de un lado al otro. "Está muerto", pensé. "No puede estar muerto si respira, duhh", pensé de nuevo -¡¡¡Oyeeeee!!! -Grité más fuerte. Esa si la captó y despertó levantándose de golpe, dándome un cabezazo.

-Aghhh. -Dijimos al unisono mientras que yo me sobaba la cabeza y él se seguía levantando.

-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estás aquí? ¿Qué quieres? ¿Por qué no te... -Le hice pregunta tras pregunta, pero me interrumpió.

-Wow, wow, wow... -Dijo haciendo con las manos una seña para que me tranquilizara. -Calma preciosa...

-Me llamo Becca, no preciosa... -Le interrumpí.

-Ok, Becca. -Comenzó a hablar. -Mi nombre es Allan Robert, no sé que hago aquí, mucho menos el porqué estoy aquí, y no quiero nada, a excepción de bajarme de éste avión.

-¿Y por qué no te bajaste antes de que el avión despegara? -Le pregunté con un tono obvio.

-¿Será porque estaba inconsciente, genio? -Dijo revoleando los ojos. Bueno, buen punto.

-Cierto. -Dije llevándome el pulgar al mentón. -Punto para ti, "genio". -Volví a decir haciendo comillas con mis dedos.

Ahora que lo veo bien, es lindo.

¿Pero qué digo?

¡¡ES GUAPISIMO!!

Tiene los ojos de un color marrón muy hermoso, ya que también son como verdes; el cabello castaño claro; y diooos, tiene un cuerpo hermoso -lo dejaré hasta allí-. Tiene una camiseta azul oscuro, que no le quedaba para nada mal, unos jeans negros y unas nikes azules, un tono mas oscuro que el de la camiseta.

Éste chico se parece a los que aparecen en los libro, no lo sé, sólo digo.

-Y díganme, ¿A dónde van? -Preguntó después de un rato.

-Vamos a Maracaibo... ¿Cierto Becca? -Me preguntó Alex.

-Si -Le dije, aunque no le estaba prestando mucha atención. -¿Sabes dónde están los chicos? -Le pregunté, ya que no los veía.

-Jack, está vomitando en el baño, y Thomas lo debe estar grabando. -Me dijo, aunque yo seguía sin prestarle atención, no podía dejar de mirar a Allan.

-¿Quiénes son ellos? -Preguntó un poco extrañado.

-Thomas, es el mejor amigo de Alex y Jack, es mi mejor amigo, pero como esa gente es muy fastidiosa no se nos despegan. -Le dije.

-Hmm... De Maracaibo, ¿No? -Preguntó con una sonrisa ladeada, a lo que yo asentí.-¿Podrían decirme qué hora es?

-Son las... -Dijo Alex mientras buscaba su celular. -Eh, si, son las 1:40am. -Dijo por fin cuando lo encontró.

-Alex te informo que no pueden ser las 1:40am cuando está saliedo sol, tienes la hora de Los Ángeles, son las 5:10am.

-Así que son de Los Angeles... -Habló Allan mas para el que para nosotras.

-Si, pero Becca nació aquí y por eso vinimos de viaje. -Le respondió Alex antes de que yo pudiera hablar.

Allan asintió con la cabeza y me miró por un largo tiempo.

Wow, ésto es raro, demasiado raro para mi. Me encantan sus hermosos ojo marrones, son tan profundos, son castaño claro, pero también verdes, y también tienen un poco de amarillo, y también hermosos. Me encantan.

Me quedé tan embelesada viendo sus hermosos ojos que no noté cuando Alex se fue.

-¿Hablas español? -Exclamó.

-Claro, como no. -Le dije ahora en mi idioma original.

-Ok, entonces ¿Qué edad tienes?. -Habló ahora él, y debo decir que su voz en español es más sexy que en inglés.

Sé que mi madre siempre me ha dicho "no hables con extraños, Becca" pero es muy guapo, y no creo que me vaya a hacer daño, así que, ¿Por qué no?

-Tengo 16.

-Wow, ¿Enserio? Pareces mayor, bueno yo tengo 17.

-No eres el primero que me dice eso, créeme. -Dije un poco divertida.

-Te creo. -Exclamó ahora él sonriendo.

¡Dios creo que voy a morir, tiene una sonrisa que mata!

Y sin darme cuenta yo también estaba sonriendo.

-Hmm, lamento arruinar el momento pero... Becca, ¿Quién es éste?

Ay no, ya viene Jack con su modo sobre protector activado.

-Hola, Jack, mira te presento a Allan. Allan, él es mi mejor amigo, Jack.

Ok... soy yo o mi voz salió un poco ¿Nerviosa?

-Hola. -Dijo Jack cortante.

-Hola... -Ahora Allan.

-Bueno... ya que el vuelo durará 45 minutos ¿Por qué no nos conocemos más?

Dios, ésto es muy incomodo.

-Por mi está bien.

-Si, por mi también. -Ok, a Jack se le está quitando lo borde.

-Allan, cuéntanos, ¿Cómo es que terminaste inconsciente?

Y ahí llegaron Alex y Thomas.

-Es una larga historia...

Todos nos miramos y asentimos.

-Tenemos tiempo. -Dijimos al unido.

Éste será un largo viaje...

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora