Capítulo 8

39 5 0
                                    

Narra Jack

En éstos momentos quiero más que nada estar en casa, acostado en mi cama y no tener a Thomas encima de mi.

-¡¡Thomas, quítate de una maldita vez de encima de mi!! -Le grité.

-No. -Dijo firme.

Les explico, luego de llegar de comer, Thomas llevó a Alex a la habitación, cuando regresó lo comencé a molestar diciéndole que amaba a Alex, entonces el se molesto y se lanzó sobre mi.

-Becca, deja de tomar fotos y ayúdame. -Dije molesto.

-Espera... -Tomó una foto, lo noté por el flash. -Listo, Thomas, arriba, me dejarás sin mejor amigo.

Thomas la miró y luego a mi. Negó con la cabeza y siguió sobre mi.

-¿Ah, no? -Dijo Becca haciendo las manos puños. Thomas la miró aterrado y se levantó de golpe. La adoro.

-¡GRACIAAS! -Le dije abrazándola con todas mis fuerzas. -Ahora a ver la TV.

Fui hasta el sofá y me acosté, Becca se dirigió a mi lado y quitó mis pies para sentarse en él, Thomas hizo lo mismo pero con mi cabeza. 

-Mira, The Maze Runner. -Dijo Becca quitándome el control remoto y colocando la película -Thomas es hermoso. -Dijo prácticamente babeando. 

-Gracias, ya lo sabia, te encanto, bebé. -Dijo nuestro Thomas en su burbuja de ego.

-Iugh, tu no. -Dijo Becca sentándose frente a la TV, en el suelo.

Narra Alex

*1 hora antes*

Siento como me dejan en lo que creo yo que es una cama, y siento que me dan un beso en la frente, luego escucho unos paso alejándose y seguido de ellos escucho la puerta de la habitación cerrarse. Espero unos diez minutos después esperando recuperar el sueño, pero nada pasa, decido pararme e irme a dar un baño.

Salgo de la habitación y voy al baño, entro y le pongo seguro a la puerta, me quito la ropa y entro a la ducha, abro el grifo, me congelo al sentir el agua helada, pero dicha agua me hace despertar aun más, termino de ducharme y me envuelvo en mi toalla, salgo del baño y escucho murmullos provenientes del piso de abajo, los ignoro, voy a la habitación y busco algo cómodo, decido colocarme un suéter que le quité a Thomas, que por cierto me queda gigante, y me coloco unos shorts, me coloco unas medias y salgo.

Al bajar siento las miradas de Thomas y Jack en mi, camino hacia el sofá donde se encontraban los chicos ya que Becca está sentada por alguna extraña razón en el piso. Me hago espacio entre Jack y Thomas y me siento, recargo mi cabeza en el hombro de Jack y él me abraza.

-Buenas tardes, bella durmiente. -Dijo éste. Reí ante el apodo que me colocó.

-Creí que me querías. -Dijo Thomas colocándose una mano en el pecho haciéndose el indignado.

-Lo hago. -Le dije reincorporandome y dándole un beso en la mejilla.

-Me encanta tu suéter. -Dijo él refiriéndose a su suéter.

-A mi igual. -Dije riendo.

-Cállense. -Dijo Becca moviendo el brazo en nuestra dirección como seña para que nos calláramos.

 -¿Qué pasó allá? -Comenzó a decir imitando la voz de los personajes -¿Cómo lograron salir? -Siguió imitando -¿Viste un Penitente? -Le encanta, lo sé -Sí, vi uno -Y para el gran final se colocó de pie y dijo... -No sólo lo vio. Lo mató.  

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora