Capítulo 21

36 4 0
                                    

Narra Becca

-¡Jackson Daniel James Benson Williams! -Estalló en una gran carcajada Alex.

-Cállate, Alexa María. -Exclama el chico haciendo énfasis en el nombre. Provocando que ella bufara.

-Bueno, bueno, sigamos.

Ya ha pasado una semana desde el accidente de Connor. Pues resulta que él y Jessica habían pospuesto su cita de aniversario por temas de estudios y cuando iban llegando al restaurante un conductor ebrio les llegó del lado del piloto, por lo cual Connor quedó muy herido y Jessica solo tuvo cortes por los vidrios que se rompieron por el impacto. Sinceramente pienso que ésto fue un milagro, porque eran muy pocas las posibilidades de que Connor siguiera vivo.

Ahora nos encontramos en el salón de juegos de los hermanos Peterson haciendo cualquier estupidez. Thomas y Connor compiten en Mortal kombat, Jack y Alex están peleando -como es usual-, Jess está preparando bocadillos y yo, bueno, estoy junto a Allan en medio de todo ésto.

-No. No sigan, me desconcentran. -Dice Thomas parándose de golpe. -Aghh. -Lanza el mando al sofá donde anteriormente estaba sentado.

-Mi turno. -Sale corriendo Jack, pero a mitad de camino Thomas, quien iba hasta donde estaba sentada Alex, atraviesa la pierna haciendo que Jack cayera y pegara su cara al piso. -¡Thomas! -Exclama desde el piso.

-Lo siento, tengo que usar mi ira contra alguien y tú estaba de paso. -Carcajeó y se sentó junto a Alex.

Comienza a sonar el ringtone que indica que están llamando al teléfono de Connor. Sí, él es el único que usa el ringtone que trae el teléfono.

-¿Diga? -Dice colocando su teléfono en su oreja y presionándolo con su hombro. -¿Camila? -Pone pausa al juego y se levanta, agarra el teléfono y observa la pantalla. -Camila. -Repite, pero con más entusiasmo. -¿Cómo estás? ¿Y eso que estás llamando?... ¿Qué? ¿En serio?... No puedo creerlo... ¿Taxi? No, ningún taxi, yo voy por ti... No, te quedarás aquí... No me importa. -Comienza a caminar hasta la puerta cerrándola hasta que dejamos de escuchar su voz.

-Necesito saber quién es esa Camila. -Alex se para y sale corriendo hasta la puerta.

Jack y Thomas se miraron entre sí, luego me miraron y se encogieron de hombros. Thomas salió corriendo en dirección al sofá donde estaba sentado Jack, agarró de nuevo el mando y siguieron jugando. Bufé y salí de la habitación. Llegué a la cocina y Jess todavía estaba preparando los bocadillos, me acerqué para ayudarla.

-Llevas 20 minutos aquí, ¿Qué estás haciendo? -Me coloco a su lado, mirando lo que está haciendo. Hmm, galletas.

-¿Por qué Connor salió rápido y por qué Alex salió tras él? -Preguntó encajando el molde en la masa para darle forma.

-Porque Connor va a buscar a una tal Camila en no sé dónde y quiere que se quede aquí. -Dije mientras imitaba su acto con otro molde. -Y sabes cómo es Alex que quiere saber todo... -Ella no dijo nada más, agarró las galletas y las metió en el horno.

(***)

-Entonces, ¿Quién es por fin la chica? ¿Es linda? -Pregunta Axel.

-No sé, la pregunta es ¿Qué haces aquí? -Pregunté achinando los ojos y cruzándome de brazos.

-No encontraba qué hacer en mi casa y vine a dormir aquí. -Se encogió de hombros.

-Bueno, esperemos a que Ale...

Jack fue interrumpido por Alex, quien acababa de entrar a la habitación de forma muy desconcertada.

-Tú. -Me señaló. -A mi habitación. -Asentí, levantándome y comenzando a caminar. -Tú. -Señaló a Axel. -Fuera de mi casa. -Él le guiñó un ojo. -Ustedes. -Señaló a Jack y a Thomas. -Búsquenme agua y a mi habitación. -Ellos hicieron un saludo de soldado y marcharon a la cocina. Sí, marcharon.

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora