"Juliette"
Último año, estoy a medio año de terminar la preparatoria y la verdad no está Resultando como lo esperaba. Estoy demasiado frustrada, la semana que viene son vacaciones de verano, regresando tengo que comenzar con los trámites de la Universidad, además que será semana de exámenes y si no apruebo el examen de matemáticas estaré muerta.
-¡Maldita sean las matemáticas!- cerré mi libro con fuerza y suspire frustrada.
-Oye, no seas tan ruda con el libro, el no tiene la culpa de que seas mala con la materia- Asher besó mi mejilla y se sentó a mi lado.
-Lo siento, de verdad me está volviendo loca- sonreí a medias. Me sentía un poco incómoda con el aquí, desde lo de la última vez, ya nada es igual.
-No quiero Presionarte ni nada, pero me gustaría saber si haz pensado en lo que te dije el otro día- su nerviosismo se notaba a kilómetros, y espero que los míos no fueran tan obvio también.
-Asher....- me removí en mi asiento un poco incómoda- no lo he pensado, y no por que no me importe, si no que por ahora no estoy preparada para una relación... Seria, tú sabes-.
-Entiendo...- su rostro cambio por completo a uno más triste- aún estaré esperando el momento adecuado- sonrió a medias y después dio un casto beso en mis labios- te veo en clase- se levantó de su asiento y se fue. Bufé resignada dejando caer mi cabeza contra la mesa. Definitivamente no era mi año.
Gracias al cielo hoy era viernes, así que la cosa no estaba tan mal. Al terminar las clases Asher me llevó a casa, pues vivíamos prácticamente cerca desde ahora.
Mi nueva gigantesca casa estaba vacía, no me sorprende. Mis padres y hermanos trabajan, así que supongo que no tardan en llegar. Subí a hacer mis deberes hasta que mi familia llegará para poder cenar.
La espera al fin había llegado, y con ella también una deliciosa comida. Todos estaban presentes, incluso Eric. Las primeras veces que frecuentábamos eran demasiado incómodas, pero todo se fue relajando.
-Mañana tendremos visitas, una pequeña reunión para celebrar lo bien que le ha ido a la empresa- dijo papá muy emocionado.
-Estaremos más que listos- Luke tomó otro trozo de pollo y justo cuando estaba por comerse toda la salsa golpeé su mano.
-Alto ahí, loco- le arrebaté la salsa.
-¡Mamá!- se quejó como un niño.
-Ni se les ocurra empezar- nos amenazó a ambos. Le saque a lengua y me reí en silencio.
Después de todo lo sucedido en la cocina decidí subir a mi habitación a descansar un poco. No me costó demasiado, ya que enseguida pude conseguirlo.
-----------------------------------------------------------
Me levanté gracias a la ruidosa música que provenía del jardín, está más que claro que hoy me había levantado con el pie izquierdo.
Bajé a regañadienes hasta donde provenía la ruidosa música de Twenty One Pilots, no es que no me agradén, pero no tengo un buen recuerdo de la última vez que los escuché.
-Oye zopenco, ¿podrias bajarle a tu concierto personal?- Luke se giró a verme, y con una mala cara por supuesto.
-Para empezar, yo no puse la música, y si es que eso te levanto de mala, pues dejame decirte que a eso se le llama karma- volvió a hacer lo suyo.
No me había dado cuenta de lo lindo que se veía el jardín, al parecer tendríamos una parrillada y una buena tarde de piscina. Regresé adentró con la esperanza de poder volver a descansar.
Tres horas más tarde volví a despertarme con el mismo ruido de la música pero ahora de otro artista, caminé hasta mi armario y busqué un traje de baño decente.
Encontré uno negro súper casual, con este tiempo mi cuerpo había cambiado demasiado, realmente la pubertad había llegado a mi con todo. Hice de mi cabello algo alborotado, pues ahora lo tenía corto y no podía sostenerlo.
Bajé con mi bloqueador en mano y justó cuando estaba por cruzar la puerta del jardín una voz me detuvo. Mi corazón comenzó a acelerarse, incluso estaba sudando. Esto no podía ser, no él.
-¿Y cómo crees que reaccione al verme?- le preguntó a alguien.
-No lo sé, Jessey. No lo sé-.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ( Sin Editar)
Teen FictionUn corazón roto puede curarse con el tiempo, sólo hasta que de nuevo pueda volver a amar. ¿Qué pasa cuando ese corazón se vuelve a enamorar de la persona que lo rompió por completo? 2° Temporada en edición. Portada hecha por: Lion_blue1