Capítulo 8

14.6K 673 33
                                    

"Juliette"

El domingo había llegado al fin y aunque aun no este en New York estoy muy nerviosa. Me levanté muy temprano para darme una corta ducha e irme al aeropuerto.

Me puse unos pantalones deportivos junto con una sudadera por que de verdad que estaba haciendo frío. Me coloque mis zapatillas y baje junto con mi pequeña maleta.

Subí al auto junto con mis padres y hermanos rumbo al aeropuerto, presiento que el drama vendría en camino al llegar. Luke me ayudo con mi maleta ya que insistió en que "mi desnutrición" no podría con ella, me desmayaría y no haría mi entrevista. Vaya ánimos de mi hermano.

-Te deseamos toda la suerte Julls- dijo Luke abrazandome muy fuerte, juro que vi estrellas.

-En cuanto tengas tiempo nos llamas para saber como estas- dijo mamá mientras me abrazaba y sollozaba sobre mi cara.

- Si mamá, tranquila sólo me voy tres días no toda la eternidad- intente calmarla, de verdad estaba exagerando un poco.

Después de todo este show que estaba formando mi familia al fin llegó Jessey, ¿ qué acaso nadie le ha hablado sobre la puntualidad?

-Siento la tardanza, el trafico esta horrible- dijo con voz acelerada.

-Si, si muchas disculpas y todo pero ya es hora de irnos- lo tome por la muñeca y lo arrastré hasta nuestra área. Ya lo suficientemente lejos de mi familia lo solté y seguí con mi camino.

-¿Estas molesta?- después de unos minutos de glorioso silencio se le ocurrió hablar.

-Si- dije de forma cortante, toda la escena de mi familia me había dejado algo irritada.

-¿Es por que llegué tarde?- juro que si volvía a abrir la boca yo misma lo mato.

-Si, y si no te callas te voy a dar unas cuantas patadas y algunos golpes en la cabeza para que te calles, gracias- él ya no dijo ni pío.

Al fin cuando subimos al avión pude descansar un poco, estaba muy estresada y nerviosa. Sobre todo nerviosa por que los aviones me daban un poco de miedo.

La azafata nos pidió apagar los teléfonos y colocarnos los cinturones, yo estaba en el lado de la ventanilla con las manos clavadas a mis piernas mientras que Jessey a mi lado estaba con los ojos cerrados como si subirse a un avión del infierno fuera lo que hacia todo los días.

El avión comenzó a moverse y juro que quería gritar y bajarme de este maldito vehículo aéreo para morir. Mis manos temblaban en mi regazo y mis ojos se humedecieron, había olvidado por completo lo mucho que sufría las pocas veces que viajaba en avión.

Cerré los ojos intentando tranquilizarme, respire profundamente pero deje de hacerlo cuando una mano tomo la mía apretándola levemente. Abrí mis ojos sorprendida y él estaba mirándome fijamente con esos ojos de ternura que alguna vez me volvieron loca.

-Tranquila todo estará bien, estoy contigo- no supe que decir o como reaccionar así que mejor que quede callada viendo nuestras manos entrelazadas después de tanto tiempo.

Me pregunto si él sentirá lo mismo que yo siento ahora, siento el corazón latir frenéticamente mientras que parece como si estuviera donde pertenezco, siempre a su lado.

-----------------------------------------------------------

"Jessey"

Después de un buen rato Juliette logró quedarse dormida al fin, me preocupe cuando vi el pánico en su rostro. Me dediqué a ver su rostro todo el viaje contemplando su belleza y recordando todos aquellos momentos buenos que tuvimos en el pasado.

Bad Girl ( Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora