Capítulo 38 (Últimos capítulos)

13.6K 555 100
                                    

¡Por favor, es muy importante que lean la nota final! ¡No se van a arrepentir! 🌚

¡Por favor, es muy importante que lean la nota final! ¡No se van a arrepentir! 🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Jessey"

Lo que más odiaba que me despertara era el sonido del teléfono sonando una y otra vez. Solté un gruñido y con los ojos cerrados busqué mi teléfono en la mesa de noche. Una vez que lo encontré contesté de mala gana.

-¿Qué?- me frote los ojos para despejarme un poco.

-Hola bebé, ¿cómo amaneciste?- la voz de chica de Charlie era demasiado abrumadora. Muy real.

-¿Qué quieres?- me levante de la cama y me dirigí al baño.

-Ya sabes para que te necesito así que baja en diez minutos- dijo sin más colgando la llamada.

Deje mi celular en lavabo mientras me daba una ducha para poder despertar completamente. Ayer no bebí ni siquiera al grado de estar ebrio sin embargo me siento del asco físicamente por que emocionalmente me siento como una chica hormonada.

Me vestí rápidamente con lo primero que me paso por enfrente, un short deportivo y una camiseta sin mangas junto con unas zapatillas deportivas. Me acerqué sigilosamente hasta la cama y me deje caer con los brazos extendidos.

-¡Jessey!- gritó ella despertándose de golpe.

-Buenos días para ti también- le di un beso en la mejilla y no evite soltar una pequeña risa al ver su cara al recién levantarse.

- Estoy empezando a no considerar despertar en tu habitación nunca más- dijo mientras volvía a cerrar los ojos para dormir.

-Ambos sabemos que te encantó así que no te hagas del rogar- acaricié su corto cabello para peinarlo un poco.

-¿Qué haces despierto?- me preguntó aun con los ojos cerrados.

-Tu hermano me ordeno que bajara inmediatamente- ella abrió los ojos y se levantó con la espalda recargada en el respaldo.

-Ignoralo sólo esta nervioso- me senté en la misma posición que ella relajandome un poco.

-Completamente de acuerdo pero es muy importante que vaya- acaricie su mano que se encontraba en su regazo.

-¡Quedate!- de un sólo movimiento se sentó en mi regazo con sus caderas demasiado pegadas a las mías. Trague saliva al sentir su muy inesperada cercanía. Sus manos tomaron mi rostro y sus ojos se posaron en los míos. Me dedico una corta sonrisa y me besó tiernamente.

Bad Girl ( Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora