Capítulo 39 (Final)

14.3K 586 55
                                    

"Juliette"

Me di una corta ducha mientras cantaba Sing of the times a todo pulmón. Salí de la ducha y me dispuse a buscar ropa interior para después pasar a arreglar mi cabello, maquillarme y por último colocarme en vestido y mis zapatillas a juego. Cuando estuve lista me di una última mirada al espejo por si algo me hacía falta.

Cheque la hora en mi teléfono y me alarme cuando vi que era tardisimo, la ceremonia comenzaría en cinco minutos y tenía que estar hace quince en la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cheque la hora en mi teléfono y me alarme cuando vi que era tardisimo, la ceremonia comenzaría en cinco minutos y tenía que estar hace quince en la playa. Me apresuré a bajar por las escaleras ya que el elevador se estaba tardando demasiado. Al fin cuando llegué a donde estaban todos reunidos para cuando comenzara la ceremonia yo estaba apunto de sufrir un colapso respiratorio.

-Lo tuyo no es la puntualidad- dijo una voz a mis espaldas. Cuando ya había recobrado la estabilidad para poder respirar me giré para encararlo. Mi boca se abrió ligeramente al ver lo guapísimo que se veía con su traje negro con camiseta blanca. Se había quitado la barba y tenía puestas unas gafas de sol. Todo un caballero de en sueño.

Me sonroje al sentir su mirada recorrerme de pies a cabeza, cuando terminó me sonrió ligeramente y se acerco un poco más a mi para tomar mi mentón y plantarme un corto beso.

-Estas preciosa, pequeña- su apodo me hizo sonrojar aun más.

-No te quedas atrás- entrelace nuestras manos y juntos caminamos a la bolita de damas y caballeros que estaban discutiendo algo con los novios. Pude admirar lo hermoso que se veía el lugar donde sería la ceremonia, al igual que el hermoso anochecer que se acercaba.

 Pude admirar lo hermoso que se veía el lugar donde sería la ceremonia, al igual que el hermoso anochecer que se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Al fin llegas!- me gritó una muy histérica novia. Mi hermano se encontraba a su lado sin apartar la vista de su próximamente esposa. Nat se veía hermosa, su vestido era muy bonito.

-Lo siento, no vi la hora- me disculpe algo apenada.

-Estaba apunto de hacer que mi prima a la que más odio en el mundo tomara tu lugar, y eso querida, no te lo hubiese perdonado- asentí muy apendana de verdad. Jessey me abrazo pasando su brazo por mis hombros. Le hizo una seña a mi hermano para que intentara relajar a la fiera. Un fotógrafo se acercó y comenzó a sacar fotos de ellos. Saque mi teléfono y yo también tome una muy sencilla.

Bad Girl ( Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora