Capítulo 37 (Últimos Capítulos)

13K 629 65
                                    

"Juliette"

Ahora nos encontrábamos dentro del club completamente empapadas y sucias. Los chicos estaban afuera hablando con los oficiales intentando convencerlos de que no nos llevaran detenidas.

Me dolía todo el cuerpo y sentía como mis labios sangraban al igual que mis nudillos. Mi falda se había roto al igual que mis tacones. Resulta ser que no salí intacta de ese embrollo. Al final la chicas más grande alta de todas ellas me había tecleado y golpeado en la boca con su cabeza por accidente al parecer ya que ella terminó con un gran moretón en la frente. Tuve que forcejear tanto para quitármela de encima, la golpeé con el puño en los hombros pero sólo logre rasparme los nudillos gracias a los picos que tenía su abrigo.

Todo estaba saliéndose de control, los oficiales intentaban separar a algunas chicas pero sólo terminaban involucrados en el lodo. Los chicos salieron enseguida al escuchar las sirenas de la policía. Jessey me quitó de encima a la chica con mucho trabajo ya que quería abalanzarse sobre mi de nuevo.

-¡Entra y no salgas!- me gritó bastante molesto mientras se llevaba a la chica lejos de mi. Obedecí su orden al instante, entre al club y me senté en un taburete mientras veía como sangraban mis nudillos y mis manos temblaban como gelatina. Minutos después las chicas fueron entrando de una a una sentándose en donde hubiese lugar. Nos quedamos todas en silencio sin saber que decir mientras esperábamos que entraran los chicos para darnos el regaño más severo del mundo.

Diez minutos después entraron los chicos con el semblante bastante serio, lucían bastante molestos. No había uno más molesto que otro.

-¿Seremos arrestadas?- preguntó Valerie rompiendo el crudo silencio. Adam y Eric le dedicaron una severa mirada de reproche.

-No, no se irán detenidas, por suerte- dijo Eric cabreado.

-A una de esas chicas se le salió decir que ella fue la primera en atacar así que sólo se las llevaron a ellas- dijo Charlie con la mirada fija en su prometida.

-Se lo tienen bien merecido- soltó Lucy sin una pizca de arrepentimiento.

-¿Quién carajo te dijo que las cosas se arreglaban de esa forma?- le escupió molesto Luke a Lucy.

-Ellas iban a golpear a tu hermana, no se los íbamos a permitir- le contestó ella de la misma forma.

-Eso no hubiese pasado si Juliette no se hubiese puesto en la puerta para impedirles el paso- dijo Jessey dirigiéndose a mí.

-No quedaba de otra, no iba a permitir que ellas me entraran. Además, se los pedimos de buena forma. Hasta que una de ellas te vio a ti y se dieron cuenta que disfrutarían mucho- él soltó una risa falsa.

-¿Era por eso que me ordenaste irme a mi habitación?- asentí. Él negó levemente.

-Pero no se te quita esa manía tuya de siempre hacer lo que crees correcto para los demás- la forma en que lo dijo hizo que mi corazón golpeara mi pecho dolido. Lo dijo con tanto reproche, tan seco que realmente me dolió.

-No le hables así, ella no es la única que tiene la culpa de esto- salió Denisse a mi defensa.

-Denisse tiene razón. Todas ustedes se comportaron como verdaderas bestias. Sus celos las tienen totalmente cegadas- dijo esta vez Ethan observando a Denisse totalmente decepcionado.

-Esto no hubiese pasado si ustedes no hubieran contratado a esas strippers- habló esta vez Hanna. De todas nosotras Hanna era la que había terminado peor, su cabello tenía hojas, lodo y arena. Su vestido estaba algo roto y le sangraba la nariz.

-Nadie de nosotros contrato a esas chicas, Hanna- le dijo Jake severamente.

-¿Entonces llegaron así por arte de magia?- ironizó Kath.

Bad Girl ( Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora