Capítulo 9

13.9K 693 47
                                    

"Juliette"

La habitación estaba fría pero aun así era cómodo estar aquí, habían algunas fotos en las paredes y en los pocos muebles que habían. Me acerqué a las fotos del escritorio viendo algunas de Jessey, Sam y su madre. Pero hubo una que me dijo sin aire, era nuestra foto, la que le regale por su cumpleaños hace años, él... aun la conservaba. La tome entre mis manos y acaricie nuestros rostros felices.

Muy dentro de mi podría reconocer que quisiera regresar el tiempo para estar juntos de nuevo, pero no podría. Las cosas ya estaban hechas y no había nada para cambiarlo. Deje la foto en su lugar y tome otra en donde estaban Adam y Jessey.

Para ser primos tenían muy poco parecido, Adam era más simpático y alegre mientras que Jessey era más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para ser primos tenían muy poco parecido, Adam era más simpático y alegre mientras que Jessey era más... amargado. Pero algo que si puedo confesar era que la familia de Jessey son muy atractivos físicamente hablando.

Dejé la foto en su lugar y opté por dormir, no estaba cansada pero si no intentaba dormir ahora no lo haría más tarde y mañana me sentiría muy cansada en la entrevista. Me puse mi pijama y me recoste en la cama de Jessey. Aunque al parecer él n había dormido aquí aun conservaba su aroma, no me contuve de enterrar mi cara en su almohada y aspirar con fuerza.

Pasaron las horas y aun no podía conciliar el sueño, hacía un poco de calor y sentía la boca demasiado seca así que me levante para ir a la cocina por un vaso de agua. Estaba demasiado oscuro el pasillo así que camine con cuidado de no caerme y despertar a alguien, al llegar a la cocina busque con mis manos el interruptor de la luz, cuando lo encontré al fin de tanto batallar abrí la nevera para sacar el agua fría que guardaban.

Me serví un poco en un vaso y me lo tomé de un solo trago, si que hacía demasiado calor, aun cuando solo traía un short y una blusa sin mangas sentía que me estaba quemando. Apagué la luz y camine hasta la sala donde estaba encendido un ventilador, quizá podría ver la televisión un rato hasta quedarme dormida.

Cuando me senté en el sofá estaba un poco incómodo así que me moví un poco intentando amoldarlo pero pare cuando escuche un gemido de dolor. Me levanté asustada y encendí la lámpara de aun lado encontrándome con Jessey.

-¿Qué haces allí?- le pregunté confundida.

-Ah...¿no es obvio? Estaba durmiendo- se restregó los ojos con las manos y sentí en el pecho un sentimiento de culpa.

-No era que dormirias con Adam o Jack- se sentó bien en el sofá dejando ver su abdomen descubierto.

-Me sacaron a patadas así que decidí dormir aquí, es más fresco- se levantó y aparte la mirada cuando note que solo estaba en ropa interior.

-Lo siento, no debiste de dejarme tu habitación yo podría dormir aquí- esto si no que me ponía muy nerviosa.

-Eso sería algo muy descortés de mi parte- se acercó a mi- ¿qué haces despierta a las 3:00 a.m?- me quede atónita.

-¿Tan tarde es? Maldita sea, no puedo dormir y si no duermo me ira mal en mi entrevista- cubrí mi rostro con mis manos con frustración.

-Yo te ayudare en eso- me tomo de la muñeca y me arrastro con él hasta el sofá. Él se sentó primero y yo después acurrucandome en su pecho mientras nos cubría una manta. Cerré los ojos y disfrute del masaje que le daba a mi cabello como tanto me gustaba hasta que al fin me quede dormida.

-----------------------------------------------------------

Me desperté gracias al hermoso olor a comida que inundaba a mi nariz, me estire lo más que pude para despejar mi cuerpo. Jessey ya no estaba a mi lado, lo más probable es que él ya este listo. Caminé hasta su habitación u tome mis cosas de baño para darme una ducha. Al salir tuve que batallar con el atuendo que pondría, después de tantos intentos me decidí por algo no tan informal pero lindo.

 Al salir tuve que batallar con el atuendo que pondría, después de tantos intentos me decidí por algo no tan informal pero lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cepille mi cabello y me maquille algo natural para no parecer que voy a una fiesta. Guarde mis cosas en mi bolso y salí para ir a la cocina a desayunar. Los tres chicos de este sitio se encontraban desayunando plácidamente algo que parecía delicioso.

-Buen día- dije tímidamente captando la atención de los seis ojos presentes.

-Buen día Juliette, te he preparado algo de desayunar- dijo Jessey ofreciéndome un asiento y un rico plato de huevos con tocino junto con un vaso de jugo de naranja.

Después de terminar el desayuno Jessey se ofreció a acompañarme hasta la oficina del director para mi entrevista. Tomó sus cosas y caminamos juntos hasta mi destino. Todos los estudiantes iban y venían charlando con sus amigos. En mi opinión eran demasiados, como hormiguitas obreras.

Algunos saludaban a Jessey y nos miraban con curiosidad y eso me provocaba más nervios. Llegamos al edificio más grande de todos los que había visto, entramos y caminamos por un estrecho pasillo con paredes de color café desgastado pero lo hacía lucir elegante con esos cuadros.

Nos detuvimos en una puerta grande de madera y de bonitos mosaicos, Jessey se puso frente a mi y me miro directamente a los ojos.

-Estoy nerviosa- confesé mientras jugueateaba con mis manos.

-Lo sé- sonrió- pero lo harás bien, eres muy lista y lograras convencerlo- me tomó por los hombros con ambas manos mientras me sonreía- confía en ti- asentí frenéticamente mientras él me soltaba.

Nos estuvimos viendo a los ojos durante unos segundos hasta que no lo resistí más. Lo tomé por la nuca acercándolo a mi estampando sus labios con los mios con la mayor necesidad que tenía, sus manos se colocaron en mi cintura atrayendome más a él. Maldita sea, esto se sentía tan bien.

- Señorita Juliette Vega, es usted la siguiente- la voz de una mujer interrumpió nuestro encuentro. No separamos lentamente sin dejar de mirarnos, él me sonrió y acarició mi mejilla tiernamente.

-Sigues tú, mucha suerte- besó mi mejilla y se alejó lentamente caminando por el pasillo dejándome con la palabra en la boca y una muy bonita sensación en el estómago. Y eso solo significaba una cosa. Estoy en peligro.

Bad Girl ( Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora