"Juliette"
Llevábamos algunas horas buscando muchas cosas que podríamos hacer para la despedida. Algunas era muy buenas y las otras no tanto. Como pastel de....¡ugh!. No quiero ni recordarlo.
-Debe estar bromeando señor, por favor- dijo Alex hablando por teléfono. Habíamos encontrado un club muy bonito cerca del hotel del padre de Nat.
-¿Qué pasa?- pregunté alarmada. Ella me hizo una seña para que me callara.
-¿No podemos hacer nada al respecto? El lugar es algo grande, ambos eventos pueden realizarse-. Oh no. Eso no era nada bueno.
-¡Maldicion!- dijo Maddie dejándose caer de mala gana en el sofá. Me senté a su lado dejando escapar un suspiro de frustración. Si no nos aceptan en ese lugar tendríamos que buscar otro y eso tardaría otras otras más.
-¿De verdad? ¡MUCHISIMAS GRACIAS SEÑOR!- Maddie y yo nos levantamos de golpe. Alex estaba muy feliz así que esas eran buenas noticias.
-¡Al fin!- soltó con alivio Denisse dejando caer el montón de hojas que habíamos escrito.
-¡Buenas noticias chicas, el lugar es nuestro!- todas gritamos mientras dábamos saltitos de la emoción.
-Por un momento creí que tendríamos que pasar más horas buscando, la verdad es que muero de sueño- dijo Kath. No era para menos. Ya había anochecido y todo esto nos había dejado exhaustas.
-Deberían irse a descansar chicas. Recuerden que mañana hay clases- todas hicieron mala cara.
-Tiene razón, será mejor irnos- Hanna tomó sus cosas al igual que las demás.
-Antes de irnos sólo quiero saber una cosa- dijo Maddie refiriéndose a mi- ¿Qué fue lo que pasó entre Jessey y tú ayer?- tenía todas las miradas sobre mí.
Mi peor pesadilla se hizo realidad.
"Jessey"
Con toda mi dignidad desvanecida les tuve que contar absolutamente todo lo que paso anoche. Y cuando digo todo es ¡Todo!. Sus reacciones fueron mejor de lo creí. Parecía que en vez de contarles mi triste historia de amor les hubiera dicho que alguien falleció.
-Esa chica daño tu confianza de hombre- lo que dijo Theo me pareció estúpido. Eso no había pasado, ¿O sí?.
-Hablaré con esa mujer hermano, lo prometo- Eric me dio un apretón reconfortante en el hombro. Negué rápidamente.
-No, no, eso sería muy raro- él arrugó la frente.
-¿Intentaste hablar con ella?- miré con cara de pocos amigos a Andrew.
-¿Tú que crees?- el se encogió de hombros- La llamé miles de veces y no me contesta, supongo que no quiere hablar del asunto. No significó nada de todas formas- Jack me dio una bofetada dejándome totalmente sorprendido.
-Nunca digas eso, ni aunque ya no tengas dignidad- aún estaba en shock por esa bofetada.
-Tiene razón, eso te hace ver débil. Como si de verdad te afectara y no queremos eso- por primera vez el comentario de Jake no fue estúpido.
-Además, ella te quiere viejo. Eso no lo dudes ni por un segundo- esta vez habló Chris. Jamás lo había visto tan serió.
-Eso ni yo lo dudo, entre ustedes existe más química de la que se puede tener. ¿Acaso eso es posible?- nos preguntó Jake. Ethan le dio un golpe en la cabeza para que dejará a un lado sus comentarios bobos.
-Sólo dale lo que quiere y es todo. Nadie pierde nada- hice un puchero mientras pensaba. ¿Ethan tendrá razón? Pero, ¿qué era lo que ella quería?.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ( Sin Editar)
Fiksi RemajaUn corazón roto puede curarse con el tiempo, sólo hasta que de nuevo pueda volver a amar. ¿Qué pasa cuando ese corazón se vuelve a enamorar de la persona que lo rompió por completo? 2° Temporada en edición. Portada hecha por: Lion_blue1