"Juliette"
Detesto cuando se pone en ese plan tan estúpido. Creí que ya había superado esa faceta del chico arrogante. Es todo un niño berrinchudo.
*Como tú*
*No empieces Juana*
*No puedes quejarte si tú también te comportas así, son tal para cual*
*No me estas ayudando. Jamás me ayudas, sólo apareces para burlarte de mi*
*Bueno, no es mi culpa que hagas estupideces todo el tiempo*
*Largo de aquí*
*Mira mocosa, todo este tiempo te he dejado sola por que tenía la esperanza de que solucionaras todo. Pero no veo cambios así que es hora de que ambos maduren y se den la cara para hablar sobre lo que pasa*
*EH...gracias*
*Vete al carajo*
-De nuevo hablando sola, ¿nunca te cansas?- no sé en que momento llegué pero ya estaba en el salón de clases. Frente a mi se encontraba Maddie con su pose de modelo de siempre.
-Lo siento Maddie- deje salir un bufido. Deje caer mi cara en mi pupitre. Mala idea.
-Aparte del desfiguramiento de rostro que te acabas de dar- se sentó en el asiento detrás del mio- ¿Qué pasó con Jessey?- Giré el cuerpo para verle de frente.
-Es un idiota, es todo lo que puedo decirte- ella asintió levemente.
-Ustedes si que están muy mal- sacó de su mochila sus libros para la clase. Yo hice lo mismo intentando dejar de pensar en el único consejo que Juana me ha dado.
"Jessey"
-¡Eres un jodido imbécil!- me gritó Adam al mismo tiempo que me arrojaba su almuerzo.
-¡Yo sólo seguí el consejo de Ethan!- me quité los restos de comida. Mal día para dar espagueti.
-A mi no me culpes de tus estupideses, además eso no fue lo que dije que hicieras- lo miré incrédulo.
-Claro que si lo fue, no mientas- lo acuse poniendo la cara más aterradora que pude.
-Ya paren, me están mareando- intervino Jack.
Nos estábamos peleando desdé hace algunos minutos. Todos han votado en que yo soy un imbécil. No los culpo, yo pienso lo mismo. Sobre todo por que desdé que abracé a Melanie y a sus secuaces no me han quitado la mirada de encima. Y eso me asusta demasiado.
Justo ahora están sentadas frente a nuestra mesa observándome detalladamente mientras comen. Esas chicas eran unas psicópatas.
-Quizá tu destino sea casarte con alguna de ellas- se burló Jake. Le lancé un pedazo de albóndiga.
-O con las tres- le siguió Theo riéndose. Lo miré con cara de pocos amigos. La comida ya se me había terminado así que no tenía nada que lanzarle.
-Oh oh- dijo Eric algo preocupado.
-¿Qué pasa?- pregunté con curiosidad. Su rostro estaba pálido viendo fijamente algo al fondo. Intenté localizar lo que él veía hasta que di en el blanco. Estaba viendo a Juliette hablar con tres chicas que no pude verles bien ya que estaba de espaldas.
Un momento.
Una de ellas tenía una flor en el cabello, sólo conocía a una sola chica con ese gusto. Mis ojos viajaron hasta la mesa donde estaban sentadas las acosadoras, pero ellas ya no estaban ahí.
¡Oh no!. Van tras Juliette.
"Juliette"
A medida de como transcurría el curso se me hacía un poco más pesado. La próxima semana tendría exámenes por doquier. Tendría que estudiar todo el día, eso sería más difícil con el empleo.
Por hoy estudiaría un poco en el almuerzo. Llegué a a cafetería y me senté en una mesa apartada para poder concentrarme. Saqué mi almuerzo y mis libros de mi mochila. Abrí primero el libro de Ciencias para comenzar.
Estaba muy concentrada que no note que tres chicas se habían sentado frente a mi hasta que las tres carraspearon para llamar mi atención.
-Hola- les sonreí amablemente.
-Hola- me respondieron las tres al mismo tiempo al mismo tiempo que me dedicaban las sonrisas más falsas del mundo. Esto me daba mala espina.
-¿Puedo ayudarles en algo?- entre más rápido mejor. Eran escalofriantes.
-¿Qué te traes tú con nuestro novio?- preguntó de forma grosera la chica con la flor en el cabello rubio.
-¿Disculpa?- respondí confundida. ¿Escuché mal o ella dijo nuestro novio?.
-¿Qué era la que tenías que hablar con Jessey?- esta vez habló la chica con el cabello corto y negro. Estaba en shock total.
-Eso no es de su incumbencia chicas- respondí con molestia. ¿Y éstas que se creían?
-Escucha cachetitos, te vamos a decir esto de manera razonable- habló la castaña.
-No quiero ser grocera, pero será mejor que se vayan- intenté decirlo de la manera más amable que pude. La verdad era que quería patearles el trasero lejos de aquí.
-Alejate te él- soltó de repente la rubia. La miré como si le hubiese salido una tercera cabeza.
-¿Estás bromeando?- mi incredulidad estaba hasta lo más alto de un rascacielos. Siempre e sido una persona con mucha paciencia, pero esta vez la Juliette buena onda se les había terminado.
-Hazlo por las buenas o lo haremos por las malas- dijo la de cabello corto de nuevo. Las tres se levantaron de sus asientos al mismo tiempo dispuestas a irse.
-¡Alto ahí locas!- grité echa una furia. Golpeé mis manos contra la mesa al levantarme. Mi mirada furiosa se posó en las chicas. Ellas me observaron asombradas- ¡A mi no van a venir a amenazarme como unas niñatas de secundaria!- las señale con el dedo índice una por una- Se supone que ustedes son mayores, lo cual debería corresponder a que son más maduras. Así que dejense de estupideces y mejor consiganse una vida real- tomé mis cosas con rudeza y me fui de allí a paso decidido.
Y yo creía que las materias eran lo único que me volvería loca. Claramente la Universidad era totalmente una locura.Hola 💕
Perdón por la tardanza chicas, pero les tengo buenas noticias e.e.
Sólo quedan tres o cuatro capítulos más el Epílogo :c pero tendrán el mejor capítulo "La despedida de soltera" así que estén pendientes e.e 💕🌹
Por cierto, ¿ya vieron las nuevas portadas? 🌚 ¿les gustaron? :v Soy nueva en eso así que :v YOLO
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ( Sin Editar)
Teen FictionUn corazón roto puede curarse con el tiempo, sólo hasta que de nuevo pueda volver a amar. ¿Qué pasa cuando ese corazón se vuelve a enamorar de la persona que lo rompió por completo? 2° Temporada en edición. Portada hecha por: Lion_blue1