"Juliette"
Pasé toda la tarde pensando en que era lo que iba a hacer. Muy en el fondo de mi aun quiero que él sienta todo lo que yo sentí, lo que yo me destroce después de todo lo que paso.
Pero si ese era el único motivo por el que yo estaba cerca de él entonces no tenía caso mi estúpido plan. Tenía que dejarlo ir, ser feliz con alguien más, que ellos empiecen desde cero. Esta más que claro que él y yo no tenemos futuro alguno, lo que alguna vez existió ya se esfumó por completo.
Me di una corta ducha y me puse mi pijama para dormir, mi maleta ya estaba lista así que tengo un peso menos. Me recoste en la cama y tome mi teléfono para mandarle un mensaje a Jessey.
Hola :)
Hola ;) ¿Quién eres?
Soy Juliette, ¿Mañana podrías llevarme al aeropuerto?
¿Ya te vas? :(
No quiero faltar tantos días a clases, aun tengo que mejorar mis notas :(
Bueno :( esta bien, yo te llevo
Gracias :) Buenas noches
Buenas noches Julie ;) <3
Dejé mi teléfono en la mesita de noche y cerré mis ojos dispuesta a dormir, tendría que tener toda mi fuerza de voluntad para terminar con esto de una buena vez, yo haría lo correcto y no habrá macha atrás.
-----------------------------------------------------------
Al despertar me prepare para irme al aeropuerto lo más pronto posible así que tome mi maleta y salí a encontrarme con Jessey. Él ya estaba listo y con una bonita sonrisa se ofreció a llevar mi maleta, esto sería más difícil de lo que imagine.
En el auto todo fue silencio entre nosotros, no sabía si debía empezar hablar ahora o después. Sentía que cada vez que nos acercábamos al aeropuerto mi garganta se cerraba.
-¿Y tu motocicleta?- pregunté al fin de tanto preguntarmelo.
-En California con mi madre- respondió con un tono muy amable, como si le alegrara que al fin hablara.
-¿Por qué no la trajiste contigo?-.
-No lo sé, la verdad es que no estaba en mis planes traerla, este paso que di era como un buen cambio para mi, si ella estuviera ahora conmigo me la pasaría de bar en bar bebiendo y intentando impresionar a las chicas- lo dijo de una forma muy divertida que logró sacarme una sonrisa.
Y eso fue lo único que se dijo cuando llegamos al aeropuerto, aun faltaba como media hora para abordar mi vuelo. Jessey y yo nos vimos a los ojos esperando que alguien dijiese algo. Él fue el primero.
-Oye...sobre lo del beso de ayer yo...-lo interrumpí antes de que siguiera.
-Debes olvidarte de eso, fue un gran error que nunca debió pasar- su mirada se transformó en una muy dolida.
-¿Error? Que mierda dices- su voz sonaba molesta y lo estará más cuando le diga la verdad.
-Jessey entre tú y yo ya no hay nada, ni lo habrá nunca- parecía que cada palabra que salía de mis labios era como un cuchillo en su corazón- Tienes que olvidarte de mí definitivamente, dar paso a conocer a otras chicas que puedan hacerte feliz, como esa chica Denisse que esta enamorada de ti, dale esa oportunidad de entrar en tu corazón- lo último que dije pareció un susurro cuando al parecer mis palabras ya lo habían herido demasiado, sus ojos estaban cristalinos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ( Sin Editar)
Novela JuvenilUn corazón roto puede curarse con el tiempo, sólo hasta que de nuevo pueda volver a amar. ¿Qué pasa cuando ese corazón se vuelve a enamorar de la persona que lo rompió por completo? 2° Temporada en edición. Portada hecha por: Lion_blue1