Capítulo 4

16.4K 732 91
                                    

"Juliette"

-Dejame ver si entendí todo- Zoe se posicionó frente a mi con un semblante bastante serio que logró asustarme un poco- tu ex novio regresó...-la interrumpí.

-No fue mi novio- la corregí y ella rodó los ojos.

-Bueno, tu lo que sea- su hermana rió- volvió y lo que tu tramas es, ¿romperle el jodido corazón?- asentí.

-Así es, estoy decidida- pareció que por un momento quería romperme un brazo, por que su semblante cambio por uno muy serio.

-¿Quién mierda eres? ¿El misterioso vengador?, Tú misma lo dijiste Juliette, haz madurado y ya no eres tan débil, pero este plan que tienes a mi me parece muy estúpido-.

-Pues ni tan madura, ¿acaso no haz visto sus peluches de unicornio- Valerie abrió su bocota, la fulmine con la mirada, era muy clara su envidia por mis peluches.

-Ya, entiendo, cambiemos de tema- no quería que nadie me hiciera cambiar de opinión respecto a lo que quiero hacer.

Después de ver una película decidimos salir de compras, necesitábamos vestidos para la cena del viernes y era mejor ahora que nunca. Al volver a casa la cena estaba lista, los padres de Valerie, Zoe y Eric ya estaban en casa.

-Juliette- me llamó mi padre.

-¿Si?- su semblante era serió y eso sólo significaba una cosa. Estaba molesto.

-Necesito hablar contigo, ven a mi despacho- dijo si más dándose media vuelta. Camine detrás de él, este sería mi final.

El despacho de papá era inmenso y estaba muy ordenado, aun así su trabajo fuera mayor al que tenía anteriormente no lo pasaba siempre encerrado en este lugar.

-Sientate- me ordenó y obedecí al instante. Él se situó frente a mi en su escritorio.

-¿De qué quieres hablar?- mi voz sonó un poco tímida, mi padre no es mucho de molestarse con nosotros, supongo que esta vez si hice algo que logró hacerlo enfadar.

-Quiero que hablemos de tu comportamiento de ayer- ¡Ay no!.

-Lo siento papá, no fue mi intención- de verdad me sentía culpable pues era un día especial para él y yo lo arruiné.

-Juliette eres mi bebé y lo sabes, pero no puedo permitir semejante escena como la de ayer, sobre todo después si lo haces por...Jessey- lo miré incrédula, no me la creo que mi padre piense eso de mi.

-No quiero hablar de Jessey, lo que paso hace años se acabo, si lo que piensas es que quiero darle celos con Asher, pues estas muy equivocado, y si me permites tengo cosas que hacer- me di media vuelta y salí hecha humo.

Tengo tantas cosas en la cabeza por ahora como para tener que lidiar con los hombres, ah. A veces extrañaba demasiado mi vida en aquella pequeña casa, la secundaria, mis amigos, todo antes de haberlo conocido. Quisiera regresar el tiempo a aquellos días en que nunca me rompieron el corazón.

"Jessey"

El viernes había llegado tan rápido haciendo cada vez más pronto la hora de regresar a New York. Las cenas familiares eran muy buenas, toda la familia se reunía sólo pocas veces cuando de verdad algo importante se aproximaba.

De verdad que tenia demasiada pereza de levantarme de mi cama, parezco mujer en este caso. Deprimido en mi habitación comiendo hasta explotar, incluso puedo decir que la ropa ya no podría quedarme.

Me duché a la fuerza y al salir me puse mi ropa de gala, y si, aun me quedaba. Mi pantalón negro de vestir junto con mi camisa blanca y zapatos negros.

Bajé en busca de mi familia para irnos a casa de Nat, mamá y Samy estaban en la cocina comiendo leche con galletas. Mis mujeres eran muy hermosas.

-¿Qué no íbamos a cenar a casa de Nat?- mi madre me miró y después a Samy para después ambas dedicarme una mirada inocente que logró sacarme una sonrisa.

-Sólo estamos abriendo paso a la cena- mamá coloco una galleta en mi boca como si fuera un bebé.

-Me alegra volver a verte hermanito, hace años que no sales de tu habitación. Estuve apunto de pedirle a mamá un nuevo hermano- mamá y yo comenzamos a toser escandalosamente.

-Ah. Si, no creo que sea necesario, tu hermano volvió. Iré por mi bolso para irnos- salió corriendo de la cocina.

-¿Por qué mamá no tiene novio?- la pregunta de Sam me sorprendió. Hace años que nuestros padres se divorciaron y desdé entonces mamá no ha salido con ningún otro hombre. Papá después de un año volvió a salir con otra mujer, se casaron y tuvieron hijos.

-No lo sé, Sam. Quizá no esta en las prioridades de mamá por ahora- tomé un trago de leche esperando que no hiciera más preguntas, y así fue.

Partimos a casa de la familia de Nathaly, mamá estaba un poco nerviosa de que él tío Geffrey comience una guerra. Me estacioné frente a la casa y juntos bajamos, mamá tocó el timbre con la mano temblorosa, de verdad quería reírme.
La puerta de la casa se abrió dejando ver a un muy emocionado tío Geffrey.

-¡Melissa!- abrazó a mamá con fuerza.

-Geffrey...-dijo con voz cortada, de verdad la estaba aplastando.

-Me alegra tanto que hayan venido. ¡Pero mira que niña tan más hermosa!- le apretó las mejillas a Sam, curiosamente ella comenzó a reírse.

-Ya tengo edad para tener novio, tío Geffrey- los tres la observamos como si le hubiese salido otra cabeza.

-No, no la tienes- le dije de forma dura, mi hermanita jamás tendrá un novio. No mientras yo viva.

-Concuerdo con tu hermano- tío Geffrey se dirigió a mi- Jessey - me saludó.

-Geffrey- le dije de la misma forma. Él sonrió y también apretó mis mejillas. Gruñi incómodo.

- Adelante, están en su casa- entramos después de él hasta él jardín donde sería la mesa. Había mucha familia esta noche, si que es algo importante.

Algo que me saco de órbita fue que habían algunas personas que no conocía, ellos no eran mi familia. La abuela se encontraba hablando con otras señoras de su misma edad.

Y no muy lejos, justo donde estaba Nat y sus padres, se encontraba otra familia. Pero no era una familia cualquiera, era la familia de Juliette.

Mis ojos buscaron su presencia pero no estaba ahí, comencé a buscarla por todos lados un poco alarmado de que ella no hubiese asistido. Entonces la encontré, sentada junto a mi abuela y al parecer a las suyas también. Samy también estaba allí.

Mi mirada nunca se alejó de ella, de lo hermosa que se veía. Fue entonces cuando su mirada se encontró con la mía, como si ella también estuviese buscándome. Nuestros ojos se conectaron hasta que algo increíble pasó, no me la creo.

Ella estaba sonriendome, mi chica estaba sonriendome.

Hola (͡° ͜ʖ ͡°)

Muchísimas gracias por leer, de verdad estoy en shock al ver cuanto a subido el número de leído de las novelas. Les agradezco tanto. Si tienen algunas preguntas estaré contestándolas en algunos capítulos. Las amo 💕

Bad Girl ( Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora