"Juliette"
Él estaba aquí y por un momento no supe que debía hacer, quizá podría irme a mi habitación y decir que me sentía enferma. Si, eso haré.
-¿Qué crees que haces?- una voz burlona interrumpió mi plan maestro. Asher.
-Ah....nada, yo soló olvide que tenia que hacer algo en la cocina y....- me aleje de la pared- a veces me acercó a la pared para recordar- intenté parecer normal.
-Ah claro, fingiré que te creo- rió levemente y se acercó a mi- lo siento si parece muy extraño de mi parte decirlo, pero te ves muy...sexy- su mano acarició mi mejilla, la cual probablemente está sonrojada.
-Gra...cias- sentí mi cuerpo tensarse cuando comenzó a acercarse a mi con la intención de besarme- bueno, tengo que irme, mi mamá me busca- dije apartándome rápidamente para salir al jardín a enfrentarme a la cruel realidad.
En cuanto crucé aquellas puertas pude sentir su mirada sobre mi, no podía perder la curiosidad de sólo girarme y encararlo después de casi tres años. Cuando mi mirada cayó sobre la suya, pude sentir mi respiración detenerse, mi corazón latía con fuerza.
Se veía totalmente distinto, parecía más maduró, su cuerpo estaba más formado. Se veía, increíble. Aparté esos sucios pensamientos de mi cabeza y seguí con mi camino.
De verdad no creí que esto fuera muy incómodo, habían pocas personas presentes. Algunos amigos de papá y compañeros de trabajo.
-Espero que no te sea incómodo que mi primo este aquí- Nat apareció tomandome por sorpresa.
-No, no- negué rápidamente, lo que menos quería es que todos pensaran que aun sentía algo por el- se acabó, lo nuestro, si- al parecer no entendió muy bien lo que dije por que me miró confundida.
-Bueno, tranquila- sonrió levemente y se alejó para ir con Charlie.
Maldita sea, estoy comportandome como una loca, tengo que parecer natural. Vamos Juliette, yo se que tu puedes.
"Jessey"
No podía apartar la vista de ella, estaba muy cambiada. Su cabello era más corto y su cuerpo realmente que maduró.
-Hey amigo, si su padre te descubre mirándola de esa manera ten por seguro que te matará- escuché a mi amigo reír al ver que lo ignore, de verdad que no podía parar de mirarla.
-Santo Dios, me ha dejado asombrado- parecía totalmente un adolescente hormonado hablando de esa manera.
-Me di cuenta amigo, tienes cara de retrasado mental- comenzó a reírse escandalosamente, me giré para tomarlo de los hombros y aventarlo a la piscina. Ahora fui yo él que carcajeó.
-¡HIJO DE...- su madre lo interrumpió.
-¡Ese vocabulario, jovencito!- Jack me miró mal y intentó salir del agua.
Justó para la hora de comer aun no podía apartar mi mirada de ella, se que puede incomodarla pero después de tanto tiempo no podía perderla de vista. Realmente la extrañé.
En la piscina decidí acercarme de una vez, era ahora o nunca. Cuando ya estaba lo suficiente cerca, ella al verme se alejó lo más rápido posible. La miré confundido al ver que se fue a l lado de Asher y....oh no. ¡EL MALDITO ESTABA BESÁNDOLA!
Sentí que vomitaría todo lo que comí, esto ya no me esta gustando, no sé a que jueguesito esta jugando ahora, pero yo no seré parte de el.
"Juliette"
Todo esto esta comenzandome a molestar, la mirada de Jessey a todos mis movimientos y Asher empalagandome. Esto esta saliéndose de control.
Me quedó en shock cuando Asher me besa frente a todos, al separarme de él notó que él me mira, Jessey me mira, mis amigos me miran, mi familia me mira. Santa Magdalena, salgo del agua a toda velocidad y me dirijo a mi habitación esperando que todos desaparezcan.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ( Sin Editar)
Teen FictionUn corazón roto puede curarse con el tiempo, sólo hasta que de nuevo pueda volver a amar. ¿Qué pasa cuando ese corazón se vuelve a enamorar de la persona que lo rompió por completo? 2° Temporada en edición. Portada hecha por: Lion_blue1