Capítulo 16

12.4K 578 111
                                    

"Juliette"

¡Mi graduación!

El día al fin había llegado y aun no lo podía creer, llegué a donde no creí que fuera posible y iré a donde nunca lo imaginaba. Y estoy orgullosa de ello.

Este día es mejor si me acompañan mis amigos y mi familia. Como estábamos sentados en orden alfabético Alex y Asher estaban separados de mi. Estaba realmente muy nerviosa de imaginar que tendré que pasar al frente por mi diploma.

Después de una larga hora de entrega de diplomas al fin me llego la hora a mi. Me levanté sintiendo que mis piernas me temblaban y caminé hasta el escenario escuchando como las personas me aplaudían.

Pude ver a lo lejos a mi familia y amigos de pie gritando mi nombre, vi a mamá llorar y a papá con una sonrisa de orgullo en el rostro. Tomé mi diploma con manos temblorosas y estreche mi mano a toda la mesa directiva para después bajar he ir a mi asiento.

Cuando la ceremonia termino caminé hasta mi familia recibiendo muchos abrazos y felicitaciones de su parte. Eric me regaló un hermoso ramo de rosas y un gran globo en forma de estrella de color violeta.

Lo único que le hacía falta para ser más especial era Jessey. Deseé con todas mis fuerzas que él apareciera de repente y me estrechara en sus brazos y me besara, pero claro que eso no pasaría.

Llevo semanas intentando comunicarme con él pero solo he fracasado. El último mensaje que le envíe rompió mis esperanzas por completo.

"El viernes es mi graduación, de verdad me encantaría que estuvieras aquí. Por favor"

Escribí mientras lloraba una vez más al recordar lo mala que había sido. Y como siempre, él jamás respondió a nada. Al llegar a casa mamá hizo una rica comida y convivimos un rato. No fue la gran cosa como lo de Luke, la verdad era que no tenía ánimo de nada.

Me fui a la cama cuando todos los invitados se fueron a casa, me di una corta ducha para relajarme un poco y me recoste en mi cama mientras veía algunas fotos de mi teléfono. Me encontré con una gran sorpresa, tenía una vieja foto de Jessey y yo.

 Me encontré con una gran sorpresa, tenía una vieja foto de Jessey y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude evitar sonreír al recordar aquellos buenos tiempos. Era mejor dejar de pensar en ello y mejor dormir, desde mañana tengo muchas cosas que hacer antes de irme a New York.

-----------------------------------------------------------

Había empacado todo lo necesario que llevaría a New York. No eran muchas cosas así que no habría problema de llevarlas en la camioneta de Eric.

Aunque Eric no fuera a la misma carrera que yo me alegraba bastante de tenerlo conmigo. Una gran sorpresa que me lleve fue que Alex también se inscribió a la universidad de New York, ella estudiara Teatro.

Mis padres y el rector de la universidad recobraron el contacto y de verdad se alegraron demasiado. El rector nos ayudo a ponernos a mi y a Alex en un mismo dormitorio, aun tendríamos otra compañera.

Bad Girl ( Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora