Capítulo 30

12.2K 624 82
                                    

"Juliette"

Verdad o Reto

Nunca había jugado ese juego en mi vida, y no era por que no haya tenido oportunidad. Si no que yo era muy gallina para los retos así que mejor evitaba jugar.

-No crees que ya estamos grandesitos para ese juego- Eric parecía poco convencido para jugar. No lo culpaba. Cuando jugaban él y mis hermanos, hacían los retos más estúpidos del mundo. Una vez Luke retó a Eric a decirle a su mamá que era gay. Y además que le gustaba ser el pasivo.

Los gritos se escucharon por toda la ciudad. Su madre casi se infanta. Pero fue divertido.

-No lo haremos a lo habitual. Lo haremos más interesante- esa sonrisa maliciosa que tenía no me daba mucha confianza.

-Esta bien- Eric se levantó del sofá junto con Emma. Adam nos pidió que hiciéramos un círculo en el centro se la habitación y nos sentáramos.

-Esto no se puede hacer si no están lo suficiente ebrios, no al borde de vomitar y eso. Sólo algo ambientados. Así que ahora empezaremos con las verdades. Si lo que te preguntan es verdad, bebes. Y si no, el que pregunta lo hace. ¿Entienden?- todos asentimos. Trajo una botella de Wiskey y una de Vodka por si se terminaba.

Adam giró la botella primero. Todos la observamos girar hasta ver en quien caía la boquilla. La velocidad comenzó a disminuir hasta que se detuvo en.... Jake le preguntaría a Maddison.

-¿Alguna vez te han dejado con las ganas?- preguntó pícaramente Jake. Maddison rodó los ojos y por un momento vi que se posaron en Theo.

-Si- dijo sin más y se tomó el copito de Wiskey. Theo comenzó a toser de la nada.

-Tu turno Maddie- le dijo Adam. Maddison tomó la botella y la giró con fuerza. Y así estuvimos algunas rondas hasta que comenzamos a sentirnos mareados. La última ronda la giraba Eric. La botella giró con demasiada fuerza hasta que se posó en mi. Diablos.

Adam me preguntaba a mi.

-Oh Juliette, te han tocado preguntas muy inocentes. Ya te toca responder algo fuerte- definitivamente esa sonrisa no me gustaba.

-Vale, pregunta- me preparé para cualquier cosa que me dijera.

-¿Eres virgen?- me congelé. Todas las miradas recayeron en mi con curiosidad. No me sentía avergonzada ni tímida. Tomé mi copito y lo bebí.

-Si- todos aplaudieron con efusividad y gritaron alardeos sobre cosas sin sentido. Mi mirada se topó con la de Jessey dejándome sin aliento. Sus ojos se habían oscurecido. Su mirada era muy penetrante. Aparté la vista algo acalorada.

La ronda de retos había comenzado y todos estaban muy emocionados. Incluyéndome.

-La ronda de retos va consistir en lo siguiente. La persona en la que caiga la boquilla tiene que elegir a dos personas y retarlos a hacer algo. Por supuesto que no tienen que negarse a hacerlo. A menos de que sea riesgoso.

El primer turno fue para Eric. Rese en mis adentros para no ser la primera.

-Reto a Theo y Maddison- ambos chicos se levantaron y se miraron entre si.

-¿Qué tenemos que hacer?- preguntó Theo. Eric hizo una sonrisa maliciosa como las que hace Adam. ¿Eso será contagioso?.

-Maddison tendrá que sentarse en una silla. Ambas manos irán atadas a el respaldo de la silla. Y tú Theo tendrás que hacerle un baile sensual por cinco minutos. Esto incluye quitarse una que otra prenda- Theo y Maddie asintieron.

Bad Girl ( Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora