"Jessey"
Observamos a New York despertar, y puedo decir que Juliette tenía razón. Esa canción mejoro el momento en que el sol comenzaba a salir. Cuando la magia término junto con esa canción Juliette se levantó y le tendí su auricular con una sonrisa.
-Fue increíble- le dije y ella sonrió.
-Si, fue maravilloso- bostezo y se cubrió la boca apenada- creo que iré a dormir un poco- dijo y yo solo asentí- Adiós- sonrió levemente y la vi bajar las escaleras despacio. Minutos después yo me fui a mi habitación a dormir un poco, al fin me había llegado el sueño. Parecía ser como los vampiros, andando de noche y durmiendo de día.
No sé cuanto tiempo dormí hasta que desperté con algunos ruidos provenientes de la cocina. Me levanté lentamente y fui a darme una ducha. Me puse algo cómodo y salí de mi habitación para ver que era ese alboroto.
Adam estaba preparando el desayuno junto con Jack, todo el apartamento estaba en orden. Tuve que frotarme los ojos varias veces para comprobar que esto no era un sueño. Al verme ambos me sonrieron.
-Buenos días Jessey, ¿dormiste bien?- me preguntó Adam amablemente y no hice otra cosa más que verlo como sin fuera irreal. Jack me hizo una seña para que me sentara. Me estaba asustando un poco ese comportamiento, sobre todo con Adam.
-¿Qué es lo que te pasa Adam?- le pregunté para que ya acabara con este jueguito.
-Acaso es malo que yo quiera consentir a mi primo favorito- se hizo el ofendido. Aquí vamos con su drama.
-Tu primo favorito es Matty así que no me salgas con eso- se quedó callado. Jack lo golpeo con el codo en las costillas.
-Esta bien, la verdad es que quiero confesarte algo- miré a Jack y luego a Adam.
-¿Que hiciste ahora?- siempre que usaba esa frase era para decir algo que hizo y de lo cual me voy a molestar bastante.
-Recuerdas lo que te dije sobre Adam- comenzó a decir Jack y asentí.
-Bueno yo hable con Juliette el día de su entrevista cuando me pediste que la acompañara al departamento y pues yo veía que algo entre ustedes había vuelto pero ella se alejaba algunas veces- dio una gran respiración- Yo le pedí que eligiera si te daría una oportunidad o no. Y se me salió decirle que Denisse estaba enamorada de ti- sonrió con inocencia.
-Es por eso que ella me pidió que le diera una oportunidad- susurré para mi mismo- ¡Fue tu culpa!- le grité molesto.
-No del todo, Jess ella eligió lo que creyó mejor para ambos- negué rápidamente levantándome de la silla.
-Ella no eligió lo que creía mejor para ambos, ella sólo obedece. Ella hizo lo que tu le dijiste que podría ser mejor. ¡Maldita sea!- le tiré un golpe a la mesa. Ahora comprendía todo, ella en verdad no quería acabar con lo poco que quedaba.
-Jessey ese no era mi intención yo...-hice un gesto con la mano para que no siguiera.
-No quiero hablar ahora- me di media vuelta dejándolo con la palabra en la boca. Tomé mi abrigo del perchero y salí del apartamento. No sabía que pensar justo ahora, sentía que algo en mi nacía de nuevo. Y eso era nueva esperanza, me sentía feliz de saber que Juliette aún sentía algo por mi.
Pero por otro lado estaba Denisse, no podría dañarla, ella no se lo merece. Era hermosa, simpática, inteligente, con ella me la pasaba de maravilla. Me sentía realmente contentó con ella, me sentía tan bien que todo aquello que alguna vez me daño ya había desaparecido.
Denisse me gustaba.
La quiero demasiado desdé que eramos amigos, ella era como mi mejor amiga. Ahora era las dos cosas amiga y mi novia. ¿Y si todos tienen razón y lo mejor es hacerme a la idea de que Juliette y yo somos pasado?
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ( Sin Editar)
Fiksi RemajaUn corazón roto puede curarse con el tiempo, sólo hasta que de nuevo pueda volver a amar. ¿Qué pasa cuando ese corazón se vuelve a enamorar de la persona que lo rompió por completo? 2° Temporada en edición. Portada hecha por: Lion_blue1