"Jessey"
Nos quedamos en silencio unos minutos en lo que encontraba la forma de explicarle las cosas a Denisse. En ningún momento pareció molesta o algo parecido.
-¿Por qué no me lo dijiste?- me lo preguntó de una forma tranquila.
-Pensaba decírtelo pero apenas yo podía creerlo, Adam fue el que me lo dijo y fue algo que no sabía como decírtelo- esta situación fue mucho peor que lo que imaginé que sucedería en el elevador.
-Sólo tenías que decirlo y listo, no me iba a molestar ni nada por el estilo- me sonrió dulcemente y la mire extrañado.
-¿Ah no?- hasta mi pregunta sonó extrañada. Jamás pensé que lo tomaría tan a la ligera.
-No, Jessey. Incluso hasta yo escuche lo que dijo, sólo amigos- me tomó de la mano y la apretó- incluso ella y yo podríamos ser amigas, no se ve que sea una mala chica- asentí aún más extrañado que antes.
Antes de que Juliette llegará teníamos planeado ir a desayunar con nuestros amigos a una cafetería cerca del campus. Ayer recibí mil mensajes de de Ethan jodiendome con lo de la fiesta de bienvenida. Nos subimos al auto rápidamente ya que de verdad estaba haciendo mucho frío y nos pusimos en marcha.
Al llegar estaban todos nuestros amigos hablando muy cómodamente. Nuestro grupo no era muy grande pero era el más genial. Entre ellos estaban Ethan y Jake mis amigos de la carrera de arquitectura, por otro lado estaba Hanna y Adam que estudiaban derecho y después estaban Chris y Jack jugando con sus pulgares como siempre.
-Ya llegamos- todos voltearon a vernos con una sonrisa a excepción de Jack que parecía incómodo.
-¡Al Fin! Creímos que no vendrían y de nuevo tendría que acosarte con mensajes- dijo Ethan mientras se levantaba para saludarnos.
-No lo hagas, nunca- le advertí en broma.
-Me alegro que hayas llegado Denisse, estar sola con estos locos estaba matándome- exageró Hanna como siempre.
-Pero sin hace unos momentos estabas diciendo que te alegraba estar con nosotros- reprochó Jake fingiendo estar dolido.
-Mentí- dijo como si nada la castaña.
-Todas las mujeres me mienten- Jake comenzó a fingir que lloraba. La verdad aquí es que Jake esta que babea por Hanna pero ella lo ha bateado muchas veces.
-No todas Jake sólo las que a ti te gustan- dijo Denisse ganándose una mirada de pocos amigos de Jake.
-Bueno ya, luego discutimos el por que la vida amorosa de Jake es miserable- dijo Ethan algo irritado y Jake lo vio incrédulo de como se había expresado de su patética vida amorosa.
Pedimos algo ligero para desayunar y por ligero me refiero a todo lo que nuestro estómago pueda aguantar. Ethan de verdad estaba muy emocionado por la fiesta de bienvenida y eso que aun faltaban semanas. Pero claro que la ansiaba por algo que le encantaba.
Conocer chicas
Ese era su hobbie favorito al igual que el de Jake y Chris. Incluso Adam se comportaba mejor que estos tres hormonales adictos al sexo. Esa Esa es una de las razones por las cuales Hanna se la piensa mucho con Jake.
Yo amaba a mi pequeño squad de locos, muchas veces intentábamos ponernos un nombre pero fracasábamos por la sencilla razón de que todos eran muy estúpidos. Todos estábamos riendo de una estupidez que dijo Jake cuando noté que Jack estaba más serio de lo usual.
Decidimos ir a mi departamento a jugar FIFA o alguna otra cosa para matar el tiempo. Cada quien se fue en donde vino hasta aquí. Noté a Jack teclear rápidamente en su teléfono con una mueca de frustración. Eso solo significaba una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ( Sin Editar)
Teen FictionUn corazón roto puede curarse con el tiempo, sólo hasta que de nuevo pueda volver a amar. ¿Qué pasa cuando ese corazón se vuelve a enamorar de la persona que lo rompió por completo? 2° Temporada en edición. Portada hecha por: Lion_blue1