"Juliette"
Me desperté golpe al escuchar un fuerte estruendo. Miré las gotas de lluvia golpear mi ventana. Sólo había sido un trueno. Me levanté y fui a darme una ducha relajante para poder despertar completamente. Cuando salí me puse mi pijama y un suéter calentito.
Tomé mi ordenador y abrí Skype. Charlie estaba en línea así que le llamé. Extrañaba demasiado a mi familia, sobre todo a mis hermanos. El unicornio que me obsequiaron no me es suficiente para ya no extrañarlos.
-Hey enana- Sonreí al verle tras la pantalla.
-Hola gigantón- a su lado apareció Nat.
-¡Manzanita!- dijo alegremente. Me sonroje ante su apodo. Ese apodo lo invento ella ya que dice que mis mejillas son tan redondas y se sonrojan demasiado como el color de las manzanas.
-¿Que hay?- les Sonreí a ambos. Al parecer estaban en casa ya que al fondo se podía ver el despacho de papá.
-Me alegro tanto que llamaras. Necesito hablarte de algo muy importante- su tono era algo preocupado. Charlie a su lado se puso a imitarla sin que se diera cuenta. O eso creímos ya que Nat le soltó un codazo en el estómago.
-¿Qué pasa?- intenté no soltarme a reír con la cara de dolor de mi hermano.
-Supongo que ya estarás informada sobre que la boda será a fines de este mes- me sorprendió. La verdad no tenía ni idea. Nadie me había dicho.
-No lo sabía- su cabeza se retorció como la del exorcista viendo a mi hermano como si quisiera matarlo. Este reflejaba miedo en su rostro.
-Me dijiste que ya se lo habías dicho- dijo entre dientes.
-Creí que si, lo siento. No me mates- se cubrió la cabeza con sus brazos.
-Sal de aquí- mi hermano no lo pensó dos veces y corrió. Sólo pude escuchar la puerta cerrarse.
-¿Qué es lo que te preocupa?- dejo escapar un suspiro de cansancio.
-Todo la verdad- sonrió a medias.
-Yo puedo ayudarte en lo que necesites Nat- Sonreí de manera sincera. Ahora ella sería parte de mi familia y a la familia hay que darle la mano.
- Verás. La boda será a fines de este mes para que se termine su trimestre y puedas asistir sin problema. Optamos por que la ceremonia sea en Santa Bárbara aquí en California en uno de los Hoteles de papá. Lo que más me preocupa es la despedida de soltera- arrugue la frente confundida.
-¿Por qué?- se supone que las despedidas son lo más divertido. Nunca he ido a una pero me lo han dicho.
-Luke le esta organizando una gran despedida a Charlie. No se si lo sepas pero sólo tengo dos mejores amigas. No tengo miles de amigos como tu hermano. April y Murphy están muy asustadas por que no saben como hacerlo. Así que me preguntaba si a ti te gustaría invitar a tus amigas a la boda y eso- dijo algo apenada. Sonreí.
-Claro, estarán encantadas. Diles a tus amigas que no se preocupen, nosotras con encargáremos de hacerte la mejor despedida de soltera que haya existido- ella sonrió con alivio evidente en su rostro.
-¡Muchas gracias Julie!- se me erizó la piel al escuchar como me llamó. La única persona que me llamaba así era Jessey.
-No hay de que. Eres mi familia asintió una vez más.
-Más tarde envíame un mensaje cuantas chicas serán para hacer sus invitaciones lo más pronto. Tengo que enviar también las que me ha pedido Jessey y Eric para sus amigos- dijo de mala gana y reí. Esto será muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl ( Sin Editar)
Teen FictionUn corazón roto puede curarse con el tiempo, sólo hasta que de nuevo pueda volver a amar. ¿Qué pasa cuando ese corazón se vuelve a enamorar de la persona que lo rompió por completo? 2° Temporada en edición. Portada hecha por: Lion_blue1