Capítulo 7

14.6K 661 16
                                    

"Jessey"

Su rostro estaba tan cerca del mío que de un solo movimiento podría besarla. Pero no fue así. El timbre del horno nos hizo separarnos, más a Juliette por que termino hasta él otro lado de la cocina. Justamente mi abuela y las de Juliette entraron a la cocina.

-Nuestros postres están listos- dijo y se puso su guante para sacarlos- Juliette querida, ¿qué haces allá?- Juliette estaba atónita en su lugar.

-Eh...nada, yo iba a ir al baño- dijo rápidamente y se fue.

-¿Paso algo hijo?- me pregunto la abuela.

-Nada - suspire- no paso nada- dije sin mas y me fui a mi habitación.

A medio camino me tope a Juliette, ella iba a pasar de largo pero la detuve. Su mirada se poso en la mía y pude darme cuenta que estaba bastante molesta.

-Solo quería decirte que tenemos que irnos mañana mismo a New York para tu entrevista- dije y ella pareció molestarse mas.

-¿Irnos?- su tono salio muy tosco.

-Pues si, irnos. Yo también tengo que ir, las clases comienzan el lunes- dije un poco molesto por su actitud.

-Es eso o también vas a aprovecharte de la situación para sobre pasarte conmigo- la mire incrédulo.

-Bueno solo iba a ser un beso, no es como si te haya obligado a tener sexo conmigo- me estaba cabreando demasiado.

-Eres un imbécil- soltó con demasiado coraje. Me sorprendió.

-¿Por qué te comportas así?- mi pregunta le llego de sorpresa.

-¿Así como?- dijo confundida.

-Tan a la defensiva, tan tosca- dije y cada palabra que salia lo hacía con un tono mas bajo- tu no eres así- susurré y ella me sonrió falsamente.

-Pues en eso me convertiste- y sin mas bajo las escaleras a toda prisa dejándome una vez mas aquella sensación de culpa en él pecho.

"Juliette"

Me estoy saliendo mucho del plan, mas de lo que esperaba. Cuando él estaba a punto de besarme de verdad quería que lo hiciera y esa fue una estupidez. Se supone que somos amigos, él no debió de aprovecharse.

Volví a la cocina con una falsa sonrisa en mi rostro, la verdad estaba demasiado enojada. Las abuelas estaban comiendo de sus postres junto con Samy. ¿ Cuándo había regresado?

-Hija, ¿quieres probar el famoso pastel de chocolate?- me preguntó Alice.

-Encantada- sonreí de verdad. Colocó un pedazo de pastel frente a mi. Si que se veía delicioso.

Le di una primera probada y sentí que estaba en él cielo, este pastel sabia a gloria.

-Mhmmm- gemí de gusto- esto esta riquisimo- le dije y ella sonrió.

- Gracias querida- parecía que quería decir algo pero no estaba segura- quizá pueda enseñarte a prepararlo, es él favorito de Jessey- dijo y instantáneamente baje la mirada algo incómoda.

-Se nota que entre ustedes hubo algo algunas vez- dijo mi abuela Anne.

-Yo también lo creo- dijo mi abuela Marie.

-Jessey y Juliette eran novios hace años- dijo Sam provocando un sonido de sorpresa por parte de las abuelas.

-No, no fuimos novios- confesé viéndolas a todas- Jessey y yo tuvimos algo muy complicado hace años, todo acabo cuando él se fue- Alice pareció confundida.

-¿Por qué? Pudieron tener una relación a distancia como lo hacen hoy día- dijo Anne.

-No podíamos, Jessey se iba a ir sin decirme nada- su abuela me miro horrorizada.

-Jessey nunca a sido la clase de chico que pueda sobre llevar sus sentimientos. De pequeño fue un chico aislado y siempre reprimía sus sentimientos- su abuela suspiro triste- Jessey siempre escuchaba a sus padres pelear, él pequeño lloraba todas las noches hasta quedarse dormido. Cuando se entero del divorcio él tenia 16 años y fue entonces que cambio.

Él ya no era él mismo niño tierno y tímido, comenzó a tener amigos, pero muy malos amigos. Comenzó a beber desde adolescente e incluso drogarse algunas veces- ese comentario me sorprendió totalmente.

-Eso si no lo sabia- susurré.

-A él no le gusta hablar mucho de eso, por supuesto que jamas a vuelto a probar una sola droga, fumar fue lo que más le ha costado dejar desde entonces. Y ese repentino cambio se lo debíamos a Emili- de tan solo mencionar su nombre mi estómago hizo un vuelco.

-Ella es un monstruo- dije con cierto resentimiento en mi voz.

-Lo sé, se lo que hizo esa niña pero en aquel tiempo no fue así- comió algo de pastel para después continuar- cuando esa niña "murió"- hizo comillas con sus dedos- Jessey volvió a encerrarse, volvió a ser él mismo chico destruido de siempre. Y si te cuento esto no es para que encuentres una razón de perdonarlo, pero si de entenderlo- finalizo y yo solo logre asentir.

-Cuando tu padre y tu madre eran jóvenes eran como ustedes- comenzó a decir la abuela Marie- los problemas comenzaron cuando entraron a la universidad. Tu madre entro a la universidad de medicina en Texas, pero tu padre fue la excepción. A él lo habían aceptado en una muy buena universidad aquí en California. Cuando tu padre se fue de Texas dejo a mi pequeña hija destrozada, todos los días se la pasaba deprimida- mi madre y yo podríamos entendernos desde este punto. Jamas imagine que mis padres pasaran por algo así de jóvenes.

-A Oliver le destrozó el alma dejar a tu madre- dijo Anne- mi hijo estaba dispuesto a casarse con ella en cualquier momento, pero para ello tendría que estudiar mucho para trabajar y darle una buena vida a tu madre- Sonreí al imaginarlo.

-Cuando tus padres terminaron la universidad, Oliver convenció a tu madre de irse a vivir con él a California. Y por supuesto que tu madre lo aceptó- dijo riendo Marie.

-Cuando dos personas se aman de verdad son capaces de soportarlo todo, aún así pasen los años el verdadero amor no se apaga- dijo Alice.  

Comencé a presentir que me estaban dándome indirectas sobre lo que podríamos hacer Jessey y yo para volver a estar juntos. ¿ Él y yo nos amábamos? Era algo de lo que no podía estar segura, ni siquiera se que es lo que siento.

Y así pasaron las horas entre mil relatos de amor y mucho pastel, flan y galletas hasta que la noche cayó.

-Es hora de irnos, ya es algo tarde- dijo Anne y Marie asintió.

Alice nos acompaño hasta el auto, Sam ya se había ido a dormir hace rato.

-Me alegra que hayan venido, la verdad la pase de maravilla- dijo Alice riéndose.

-A nosotras también nos encanto, supongo que nos volveremos a ver hasta la boda de nuestros nietos- todas suspiraron pesadamente haciendo que me asustara un poco.

-Oh no, olvide mis lentes en la cocina- dijo la abuela Anne.

-Yo iré por ellos- le dije y me adentre de nuevo a la casa. Entre a la cocina buscándolos.

-¿ Dónde los habrá dejado?- me pregunte a mi misma.

-¿Buscabas esto?- dijo una voz a mis espaldas haciendo que me sobre saltara.

-Me asustaste- me di la vuelta para encararlo. Jessey solo traía el pantalón puesto. Si, estaba sin playera. Y si, estaba yo babeando por lo formado que estaba.

-Toma- me entregó los lentes de la abuela y los tome con mano temblorosa.

-Gracias- lo mire a los ojos intentando no perderme en sus músculos. Pase por un lado de él para volver afuera donde estaba a salvo de ese hombre.

-Espera- dijo y pare en seco, me gire a verlo- esto es para ti- me entregó un sobre.

-¿ Qué es?- le pregunte extrañada.

-Tu boleto de avión, nos vamos mañana así que descansa y te veo mañana temprano en el aeropuerto- dijo sin más y se fue dejándome con la palabra en la boca.

Oh mi Dios, el viaje que me espera.

Bad Girl ( Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora