Capítulo 2: "Decepción y soledad"

487 47 3
                                    

Una pelinegra platicaba con una rubia y un calvo.

¡Gracias¡¡gracias nuevamente¡ decía la pelinegra.

Ya sabes que nosotros gustosos te apoyamos, decía la rubia.

Solo serán dos semanas que se quedaran en mi casa hasta la noche, Marrón puede dormir en mi habitación con ustedes, decía Milk.

Milk, no te preocupes por ello, ya sabremos como acomodarnos, dijo Krilín sonriendo.

¡Gracias¡ dijo Milk.

Horas después:

Mami, ¿vas a tu trabajo?, decía Gohan al ver a la pelinegra que alistaba un bolso donde había guardado su uniforme y tacones.

Si cielo, pero solo será por dos semanas que mamá no estará para darles las buenas noches, pero lo harán sus tíos Dieciocho y Krilín, ellos con Marrón estarán acompañándolos no solo en las mañanas sino también por las noches decía Milk dulcemente.

Marrón, ¿vendrá?, decía feliz el pequeño Goten.

Si hijo, tendrás más horas para jugar con Marrón, decía Milk sonriendo.

¡Que alegría¡ dijo Goten.

Constructora Ouji:

Al fin termino con todo esto, creo que necesito desestresarme un poco, decía Vegueta apagando su computadora.

Vegueta salió de su oficina mientras iba caminando escuchaba murmullos a su alrededor que se incrementaban más y más conforme iba avanzando por los pasadizos.

¿Qué sucede?, ¿qué murmuran tanto?, dijo Vegueta deteniendo sus pasos y mirando a cada uno de sus empleados con molestia.

Nada, señor, respondieron algunos, mientras otros agachaban la mirada y se quedaban callados.

¿Y por nada hacen tanto murmullo?, ¿haber díganme el rumor?, yo también quiero saber, dijo con voz fuerte Vegueta.

Solo estábamos comentando un reportaje que salió en una revista, dijo uno de sus empleados.

¿Un reportaje?, ¿qué reportaje?, dijo Vegueta intrigado.

Mejor, véalo usted mismo jefecito, dijo el empleado dándole la revista a Vegueta donde aparecía su ex esposa besándose con el que iba hacer su socio.

"El nuevo amor de la espectacular modelo Bulma Brief", decía el titular, la ex señora Ouji, divorciada hace más de 3 meses del multimillonario "Rey de la construcción" ahora tiene un nuevo amor, el magnate.........., Vegueta leía la nota mientras sentía su corazón quebrársele por dentro.

Minutos después:

Toma, quema esa revista y todas las que hayan en mi constructora, no quiero que nadie vuelva hablar de esa mujer aquí, ya saben que si la ven ella no puede ingresar aquí, ella tiene prohibido el ingreso, dijo Vegueta con rabia mientras sus empleados asentían.

Luego de darles algunas instrucciones a sus empleados Vegueta salió de su constructora.

Eres una desgraciada Bulma, voy a apelar la patria potestad de mis hijos, tu no eres una buena influencia para ellos, no la eres, pensaba Vegueta mientras manejaba furioso su auto a toda velocidad.

Bar:
La bella pelinegra se encontraba terminado de alistarse para iniciar su trabajo.

¿Ya vas a salir?, decía una peli roja que esperaba su turno para entrar a cambiarse de ropa.

"Somos dos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora