Vegueta miraba cuando la pelinegra corría tras sus dos hijos en el jardín de su casa mientras pensaba: como me hubiese gustado tener una familia así, su casa aunque es modesta se ve llena, pues la bulla de esos dos niños le dan vida a la misma, además de respirarse amor y tranquilidad en ella, en cambio la mía a pesar de tener todo parece vacía, tan vacía como está mi alma ahora, solo los fines de semana puedo tener a mis hijos conmigo por escasas horas, me siento tan solo, ahora que volví de mi viaje, todos mis problemas vuelven a mí.
Vegueta estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta en el momento en que la pelinegra había llegado junto a su auto.
Vegueta, Vegueta, ¿qué haces aquí?, decía Milk.
¡Eh¡ ¡Milk¡ dijo sorprendido Vegueta.
Hace un buen rato vi tu auto estacionado solo que dude en si era tuyo, pero como pasaron los minutos y tu auto seguía aquí, decidí venir a ver si eras tú, dijo Milk sonriendo.
Pues si, si soy yo, dijo Vegueta riendo.
¿Y qué te trae por aquí?, pensé que mañana volvías de tú viaje, decía la pelinegra.
Pues decidí adelantar mi viaje y andaba buscando un refugio para mi soledad, dijo Vegueta con tristeza.
¿Un refugio para tú soledad?, dijo Milk con tristeza.
Si, no te imaginas lo terrible que es llegar a tu casa y que nadie te reciba, tú al menos tienes a tus hijos, en cambio a mi no me espera nadie en casa, por eso mi trabajo se convirtió en el refugio para mi soledad, dijo Vegueta.
Pues si gustas, quédate unas horas con nosotros, haré asado, decía Milk sonriendo.
Pues te acepto la invitación, dijo Vegueta.
Vegueta estaciono su auto y bajo del mismo para pasar unas horas junto a la familia de la pelinegra.
¿A qué están jugando?, decía Vegueta al ver jugar a los dos hijos de la pelinegra.
No estamos jugando, estamos entrenado, dijo Gohan.
¿Entrenando?, dijo Vegueta sorprendido.
Yo quiero ser como papá, decía Goten.
Gokú era un gran luchador de artes marciales, dijo Milk.
¿Puedo entrenar con ustedes?, dijo Vegueta.
¿Usted?, dijeron el par de niños mirando a Vegueta.
Si, yo antes también practicaba artes marciales, solo que me aleje de ello por la constructora, Bulma decía que las artes marciales no aumentarían mi fortuna, dijo Vegueta despacio.
Milk al escucharlo decir eso le dio tristeza por Vegueta pues ella al contrario de la ex esposa de él siempre apoyo a su esposo en las artes marciales.
¿Entonces sabe luchar?, decía Goten emocionado.
Bueno, al menos lo elemental aún me acuerdo, ¿qué dices entrenamos juntos?, dijo Vegueta sonriendo.
Sí, dijeron el par de niños.
Bueno, mientras ustedes entrenan, yo voy a preparar el asado, dijo Milk entrando a su casa.
Mientras tanto:
En una lujosa casa una peli azul platicaba por celular mientras su hijo jugaba con su gigantesca pista de autos de carrera y su hija mas pequeña jugaba con su niñera.
Así como lo oyes amiga, vi a tú ex en la isla, decía una voz através de la línea telefónica.
¿Estaba solo o acompañado?, decía la peli azul con molestia.
ESTÁS LEYENDO
"Somos dos"
RandomVegueta y Milk, dos personas tan distintas pero a la vez tan iguales, viviendo un mismo sufrimiento aunque no lo supiesen "La Soledad".