(Últimos capítulos)
Ya había pasado tres meses desde que Milk había terminado su amistad con Vegueta.
Vegueta por temor a que la pelinegra cumpliera su promesa de irse de la ciudad, decidió no buscarla por un tiempo hasta que ella tal vez cambie de actitud, eso si el siempre iba a verla aunque sea de lejos para ver como estaba.
Bulma había tratado de acercarse a él usando sus tácticas de seducción, pero Vegeta le había dicho que no pierda tiempo con él, porque él ya no la amaba que su corazón ya tenía nueva dueña causando que la peli azul odiara más a la pelinegra, sin embargo la peli azul no pensaba resignarse y seguía encaprichada tratando de querer reconquistar a su ex esposo.
Vegueta trataba de darle consuelo a su tristeza con sus dos hijos a quienes veía todos los fines de semana y con quienes trataba de olvidarse del dolor que sentía al no volver a tener cerca de la pelinegra ni a los hijos de esta a los que se había ya acostumbrado y quería también como si fueran sus hijos.
Milk por su parte había vuelto a trabajar de mesera en el bar, ella a pesar de su tristeza trataba de mostrarse fuerte ante sus hijos, pero ellos notaban la tristeza en los ojos de su madre y eso también los entristecía a ellos.
El par de niños trataban de siempre hacer sonreír a su madre y ambos estaban tratando de averiguar a que se debía la tristeza de su madre, aunque ya tenían sus sospechas pues su madre había vuelto a su antiguo trabajo y hace varios meses que ya no veían a Vegueta por su casa.
Casa de Milk:
Un par de niños platicaban en el jardín.
No me gusta que mami este triste, decía Goten.
A mi tampoco pero ¿qué podemos hacer?, decía Gohan.
Y si buscamos al señor Vegueta, cuando mamá hablaba con él sonreía mucho, decía Goten.
Creo que ese es el problema Goten, mamá tuvo algún problema con el señor Vegueta por eso renunció a trabajar para él, decía Gohan.
¿El señor Vegueta se volvió malo?, decía Goten preocupado.
No hermanito, tuvieron algún problema de grandes, pero el señor Vegueta no es malo, dijo Gohan.
Entonces hablemos con él, para que nos ayude ha hacer sonreír a mamá, decía el pequeñín.
Tal vez esa sea la solución decía Gohan.
Bar:
Una bella pelinegra llevaba una fuente a una mesa mientras un hombre de sombrero y lentes negros que no dejaba ver bien su rostro la miraba mientras pensaba: Milk porque te alejaste de mí, no comprendo, ¿qué paso para que ya no quieras trabajar conmigo?.
Señor ¡buenas tardes¡ ¿que le traigo?, decía una joven de cabello lila.
Solo agua, dijo Vegueta.
Esta bien señor, dijo la joven.
Milk, llevo dos meses viniendo nuevamente al bar solo para verte aunque sea por 10 minutos, ya no se si podré seguir alejado de ti, yo sé que algo paso para que decidieras renunciar, pero hasta ahora no logro averiguar que fue, pensaba Vegueta al tiempo que la joven de cabello lila le dejaba su agua mineral y un vaso.
Vegueta tomo su bebida y luego dejo unos billetes y salió como lo hacía desde hace dos meses desde que había descubierto que la pelinegra nuevamente estaba trabajando el bar.
Casa de Milk:
Ya se me ocurrió algo, decía Gohan.
¿Se te ocurrió un plan para que mamá vuelva a sonreír como antes?, decía Goten.
ESTÁS LEYENDO
"Somos dos"
RandomVegueta y Milk, dos personas tan distintas pero a la vez tan iguales, viviendo un mismo sufrimiento aunque no lo supiesen "La Soledad".