Capítulo 10: "Nuevos sentimientos"

416 53 7
                                    

Un bello día amanecía los radiantes rayos del sol entraban por la ventana donde dos niños dormían profundamente mientras su joven madre los miraba con ternura mientras cepillaba su cabello.

La pelinegra se ato su hermoso cabello y se acerco a las camitas de sus hijos y les dio un beso en la frente antes de salir de la habitación hacia la cocina.

Ni pensar que ya pasaron 8 meses desde que empecé a trabajar desde mi casa y eso me hace tan feliz, sobre todo un día como hoy que es tu cumpleaños mi querido Gohan. Hoy mamá te preparara ese pastel de chocolate que tanto te gusta, decía la pelinegra mientras empezaba a colocar en un tazón sus ingredientes para empezar a preparar su pastel.

Mientras tanto:

Vegueta salía de su mansión en su auto cuando una sexy peli azul se interpuso en su camino.

¡Tú¡ ¿qué haces acá?, dijo Vegueta esta vez más calmado apagando su auto para bajar de el.

Vaya, que sorpresa que no me respondas furioso, dijo irónica la peli azul.

Esos tiempos ya pasaron Bulma, dentro de poco cumpliremos un año de divorciados y sabes creo que fue lo mejor para los dos, pero dime, ¿qué te trae por aquí?, dijo Vegueta con calma sorprendiendo a la peli azul por su nueva actitud.

Sabía que últimamente estás menos histérico, pero nunca pensé que hayas en verdad cambiado tanto, dijo Bulma aún no saliendo de su sorpresa.

A veces las situaciones que se presentan en tu vida te ayudan a cambiar, pero veo que en tu caso, lo que nos toco vivir, no te cambio en nada, además por lo visto te las sigues ingeniando para estar vigilándome, dijo Vegueta.

Pues no se te olvide que tengo amistades que te conocen, en fin, el motivo por el que estoy acá es por que Trunks y Bra andan mencionando nombre de unos niños que yo no conozco, primero no le di importancia pero debido a que Trunks no hace más que hablar de un tal Gohan, Goten y Marrón por ello es que quiero saber, ¿cómo es que mis hijos conocieron a esos niños?, ¿quiénes son?, ¿a qué familia pertenecen?, ya sabes que no me gusta que mis hijos se relacionen con gente que no sean de nuestra clase, de solo imaginar que son hijos de algunas de las empleadas de la casa, decía Bulma preocupada.

No, no son hijos de ninguna empleada de la casa, sino de unos amigos, que a veces los traen para que jueguen con Trunks y Bra, dijo Vegueta con firmeza.

Siendo así, no tengo de que preocuparme entonces, dijo Bulma mirando a su ex esposo fijamente.

Pues no, si eso era todo discúlpame llevo prisa, dijo Vegueta.

Estás más guapo que antes, dijo Bulma mientras Vegueta solo la miro y no le respondió nada, luego de algunos minutos subió a su auto y emprendió camino mientras Bulma lo miraba partir.

Es cierto, estás más guapo que antes, además tus ojos tienen un brillo especial, como cuando iniciamos nuestro romance, no, no puedes haberte vuelto a enamorar, pensaba la peli azul.

Casa de Milk:

Gohan recibía sus obsequios y abrazos de su madre, hermano y de Krilín, Dieciocho y Marrón que estaban en su casa.

¡Gracias¡ decía el dulce niño.

Cada día te haces más bello Gohan, dijo Dieciocho mientras el niño se sonrojaba.

Y fuerte, como tu padre, decía Krilín.

Papá, dijo Gohan entristeciendo.

Krilín, dijo Dieciocho con reproche.

"Somos dos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora