Capítulo 14: "Luchando por tu amor"

358 43 3
                                    


2 semanas después:

Ya habían pasado dos semanas desde que Bulma había decidido recuperar a su ex esposo, pero todos sus intentos eran fallidos, Vegueta siempre se mostraba distante con ella a pesar de que ella ahora iba todos los fines de semana con sus hijos a pasar algunas horas a la casa de él. Además ella ya sabía el nombre y el lugar donde vivía la mujer a la que ella ya odiaba porque quería según ella robarle a su ex esposo, pero había decidido, esperar a que pasen las fiestas navideñas y de fin de año, para buscarla y hablar con ella.

Vegueta por su parte estaba triste, pues no había podido hablar con la pelinegra pues ella a las justas iba por 5 o 10 minutos a su oficina a dejarle los informes y siempre que ella iba estaba Raditz o alguien más con él y la pelinegra fiel a su palabra estaba siendo distante con ambos, claro eso a Raditz no le importaba mucho el siempre seguía de seductor con ella, aunque ella lo rechace. Vegueta por su parte, ni si quiera pudo estar en el cumpleaños de Goten, pero él se las ingenio para hacerle llegar un pequeño obsequio que el niño guardo en su habitación sin que nadie lo notase. Vegueta también había buscado acercarse a Gohan para hablar con él, había ido a su escuela, lo había esperado fuera de su casa, pero todos sus intentos hasta el momento habían sido fallidos.

Ya solo faltaba un día para la navidad y Bulma seguía sorprendiendo más a Vegueta con su actitud, ella había decidido que sus hijos y ella pasaran la noche buena y navidad en casa de Vegueta, incluso ella y sus hijos habían decorado la casa del hombre cabello de flama para esa fecha, pero si algo tenía claro Vegueta era que haga lo que haga Bulma, lo de ellos ya no podía ser, pues su corazón ya había sido conquistado por otra mujer.

Milk por su parte, a pesar de estar triste pues extrañaba sus platicas con Vegueta que en parte la hacían olvidarse de sus tristezas, ella se sentía mejor pues Gohan se veía feliz y cada vez que iban a visitar la tumba de su esposo fallecido, el niño le decía a su padre que su mamita lo seguía amando como él y su pequeño hermanito que aunque no lo conoció por todo lo que él le había hablado de el también amaba a su padre.

Casa de Milk:

Una bella mujer pelinegra preparaba su cena para la noche mientras sus dos hijos la ayudaban ordenando algunas cosas en la casa.

¿Mamá a qué hora pondrás los regalos?, decía el pequeño Goten.

A la media noche hijo, dijo Milk.

Yo ya quería ver mi regalo, decía el pequeñito.

Goten tienes que aprender hacer paciente, dijo Gohan mientras la pelinegra sonreía.

Mansión Ouji:

Bulma supervisaba en la cocina la cena que preparaban las empleadas de la mansión para la noche.

Ya saben no pueden irse, hasta que no dejen todo listo, decía la peli azul.

Como usted diga señora, decían las empleadas.

Mientras Bulma estaba en al cocina, Vegueta y sus dos hijos jugaban en el jardín.

Papá, ¿Por qué, Gohan, Goten y Marrón no han vuelto?, decía Trunks.

Por que su mamá no ha podido traerlos, mintió Vegueta.

Yo quería mostrarle a Goten mis juguetes nuevos, decía Trunks.

Lo harás hijo, lo harás, dijo Vegueta mientras pensaba: Mañana iré a verte Milk, no creo que en navidad me niegues entrar a tu casa, además quiero llevarle sus obsequios a los niños.

Departamento:

En un lujoso departamento un hombre de cabellera larga miraba unas gigantescas cajas que estaban sobre su mesa.

"Somos dos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora