Capítulo 21: "La familia que soñé"

408 40 5
                                    

(Último capítulo)


4 años después:

Un hombre de cabello de flama miraba una foto que tenía sobre el escritorio de su oficina en donde él aparecía junto a una bella pelinegra y a los hijos de ambos.

Ni pensar que ya vamos a cumplir 5 años de noviazgo, Gohan ya va tener 15 años, es prácticamente un jovencito, Goten tiene 10 años, mi Trunks 11 años y mi pequeña princesa tiene 8 años. Como paso el tiempo, cada día que pasa siento que te amo más Milk, creo que el momento de compartir nuestras vidas juntos a llegado, nuestros hijos aceptaron lo nuestro y somos una familia feliz, ya no hay motivo para seguir aplazando una relación entre los dos, además yo ya quiero vivir a tu lado, despertar junto a ti, envejecer a tu lado. Si ya está decidido, le propondré matrimonio a Milk claro no nos podemos casar por la iglesia pero si por las leyes, tendremos una ceremonia sencilla, ya que ambos nos gusta la tranquilidad, pensaba Vegueta al tiempo que la puerta de su oficina sonaba.

Toc toc toc.

Puedo pasar, dijo un hombre de cabellera larga abriendo la puerta.
Pasa Raditz, dijo Vegueta sonriendo.

Vengo trayendo una invitación, decía Raditz.

¿Una invitación?, dijo Vegueta sorprendido.

Si, me caso amigo, dijo Raditz sonriendo.

Pues te felicito, dijo Vegueta sonriendo.

¿Y tú para cuando con Milk?, piensan seguir como adolescentes de noviecitos, yo pensé que en cuanto ella te acepto tu le ibas a proponer que se fuera a vivir contigo a tu mansión, pero me sorprendiste, ella sigue viviendo con sus hijos en su casa y tu como un adolescentes vas a visitarla y la invitas a pasear, dijo Raditz riendo.

Pues cuando el amor es tan grande lo único que importa es compartir con la persona que amas aunque sea unos minutos, Milk no quería que precipitemos las cosas y yo la comprendí y la comprendo pues hoy nuestros hijos son muy felices y ha ambos nos quieren, pero sabes tal vez pronto me case con ella, dijo Vegueta.

¿Le propondrás matrimonio?, dijo Raditz.

Si, pienso hacerlo, nuestros hijos ya están más grandes aceptan nuestro amor, no tiene sentido seguir aplazando algo que los dos queremos, dijo Vegueta.

Pues entonces te felicito, amigo y no te olvides de ir con Milk a mi boda, decía Raditz.

Claro que no, Milk irá conmigo, ese podría ser un buen lugar para la proposición, ¿no lo crees?, dijo Vegueta.

Claro, tu siempre pensando en todo, dijo Raditz sonriendo.

Mientras tanto: "Casa de Milk"

Una bella pelinegra preparaba el almuerzo para sus hijos mientras estos platicaban entre ellos.

¡Gracias Gohan¡ es que no me salía el ejercicio, decía riendo Goten.

Hay Goten, si solo no andarás tan distraído, decía Gohan.

¿A poco a ti nunca te gusto una niña cuando tenías mi edad?, decía Goten sonriendo.

Bra y tú están muy chiquitos para estar jugando a los novios, además ella es como nuestra hermana, decía Gohan.

Pero no lo es, además no es un juego ella me pidió que sea su novio y yo acepte y no soy el único Trunks es novio de Marrón, decía Goten riendo.

No lo puedo creer sin duda ustedes son muy precoces, dijo Gohan sonriendo.

¿Qué tanto platican?, dijo Milk sentándose junto a sus hijos.

"Somos dos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora