Años después:
Vegueta y Milk se encontraban en una iglesia siendo participes del enlace matrimonial de uno de su hijos.
No puedo creer que mi Gohan ya se este casando, decía emocionada la pelinegra mirando al mayor de sus hijos darle el si a una bella chica también pelinegra.
Pues así es mujer, Gohan ya es un hombre, nuestros hijos todos ya son unos jovencitos, tal vez pronto a mi Bra también se me casé, ya vez que anda con noviecito misterioso, hasta ahora no comprendo quién es ese muchacho que hasta ahora no me lo quiere presentar, decía Vegueta preocupado mientras observaba a su hija que estaba cerca de los novios como dama junto a Marrón.
Si tienes razón, yo cada vez que va a casa trato de averiguarle quién es el dichoso noviecito y no me lo quiere decir, decía Milk.
Lo que más me preocupa es que ese joven sea un aprovechado, mi princesita aún tiene 17 años, no está en edad de andar teniendo noviecito y mucho menos a escondidas, decía Vegueta.
Eres muy sobre protector con Bra, yo fui novia de mi primer esposo a los 16 años y a los 17 ya nos estábamos casando, dijo Milk sonriendo.
Si tal vez, pero me da miedo que ese tal noviecito, sea un aprovechado, decía Vegueta al tiempo que Gohan y Videl salían de la iglesia mientras unos entusiastas Goten y Trunks le arrojaban pétalos de rosas.
Vegueta y Milk, fueron a felicitar a Gohan y a su esposa, mientras Trunks se acercaba a Marrón y parecía decirle algo a la rubia que la hacía sonreír.
Goten aprovechando la algarabía se acercó a Bra y la tomo de la mano para llevársela a la parte trasera de la iglesia.
Minutos después:
Un par de jovencitos se encontraban hablando mientras estaban abrazados.
Papá puede venir, decía preocupada la jovencita peli azul.
El señor Vegueta está muy entretenido con mamá felicitando a Gohan y Videl, decía Goten mientras le daba un dulce beso a la jovencita.
Si tienes razón, decía la jovencita peli azul al separarse de él.
Pues entonces continuemos donde nos quedamos, dijo Goten volviendo a besar a la jovencita peli azul.
Mientras tanto:
Los esperamos en la recepción, decía Gohan sonriendo.
¡Gracias vamos para allá¡ decían unos hombres.
Mientras Gohan y Videl invitaban a sus invitados a la recepción Vegueta miraba a todos lados como tratando de ubicar a alguien, ello no paso desapercibido por Videl.
¿Señor Vegueta sucede algo?, decía Videl.
Busco a Bra, dijo Vegueta.
Hace unos minutos la vi por aquí, dijo Milk.
Yo también pero ya no la veo por ningún lado, dijo Vegueta.
Debe estar por ahí con alguna amiguita, dijo Videl.
O amiguito, dijo Gohan sin darse cuenta.
Si tienen razón, decía Vegueta continuando con su búsqueda cuando ubico a su hijo mayor.
Trunks, ¿dónde está tú hermana?, dijo Vegueta con firmeza haciendo que el jovencito de cabello lavanda soltara las manos de un bella jovencita rubia.
Pues creí que estaba contigo papá, dijo Trunks.
Pues no, voy a buscarla, dijo Vegueta.
Te acompaño, dijo Milk.
ESTÁS LEYENDO
"Somos dos"
RandomVegueta y Milk, dos personas tan distintas pero a la vez tan iguales, viviendo un mismo sufrimiento aunque no lo supiesen "La Soledad".