Capítulo 15: "Déjame conquistarte"

389 41 8
                                    

Un nuevo año había empezado, Raditz seguía en su lucha por conquistar el amor de la pelinegra y para ello cada fin de semana con algún pretexto llegaba a la casa de esta llevándole algún regalo a Goten que al ser un niño de cinco años le era más fácil de conquistar con obsequios a diferencia de Gohan que parecía rechazarlo, pero eso muy poco le importaba a Raditz, a él lo único que le importaba era que al menos había logrado que la pelinegra le brindara su amistad y ya no se mostraba tan distante con el, ahora hasta platicaba con el aunque sea por algunos minutos. Raditz ahora que tenía más cercanía con la pelinegra había notado que ella sentía un cariño muy especial por Vegueta, que le daba ventaja sobre él, por eso cada vez que el podía trataba de darle a entender a la pelinegra que Vegueta había sido el culpable del termino de su matrimonio para que así ella se decepcione de él.

Milk a pesar de lo que Raditz le decía de Vegueta había retomado su amistad con él y está se fortalecía cada día más así como sus los sentimientos de ella hacia él.

Vegueta por su parte por el momento había decidido no confesarle sus sentimientos a la pelinegra pero había decidido a través de acciones ir conquistando de a poco el corazón de la bella pelinegra pues lo que el menos quería era que ella nuevamente intente alejarse de él, si a él se le ocurría declarársele ya.

Bulma por su parte aún no había hablado directamente con la pelinegra pero ya la había visto en una oportunidad desde su auto cuando esta entraba a su casa. La peli azul al conocer a su rival de amor sintió molestia pues confirmo lo que Raditz alguna vez le dijo, la mujer era tan bella como ella y eso la molestaba más pues sería una dura rival, pero ella no estaba dispuesta a perder y menos frente a una mujer con dos hijos, por ello había decidido seguir utilizando a sus hijos para que ella siga asistiendo cada fin de semana a casa de su ex esposo y así tratar de reconquistarlo, esa estrategia le estaba funcionando, pues Vegueta la recibía en su casa sin cuestionamientos por sus hijos y ella aprovechaba para tratar de acercarse a él, aunque él siempre le decía que lo suyo ya había terminado hace mucho.

Mansión Ouji:

Era fin de semana, había un sol radiante que invitaba a cualquiera a darse un refrescante chapuzón y la familia Ouji no era la excepción.

Vegueta se encontraba en su alberca refrescándose un poco con sus dos hijos, mientras Bulma le daba indicaciones a la niñera de sus hijos.

Ya sabes filma como siempre todo, decía la sexy peli azul antes de dirigirse a la alberca.

La peli azul estaba vestida con un diminuto traje de baño de dos piezas color rojo que resaltaban su figura.

Mami, ven, decía una pequeña peli azul que estaba vestida con sus traje de baño color rosa.

Si mami, ven, decía Trunks, haciendo que Vegueta girase a ver a su ex esposa que se acercaba a la alberca moviendo sus caderas de manera sexy, mientras pensaba: Caerás Vegueta, yo soy mejor que esa, mucho mejor, haré que te olvides de esa pobretona.

¿Cómo me veo chicos?, dijo Bulma sonriendo.

Linda mami, dijeron los niños.

¿Tu que opinas Vegueta?, dijo Bulma de manera sexy mientras se acercaba a él.

Como siempre te ves bien, dijo Vegueta de lo más natural.

Vegui, déjate conquistar de nuevo, dijo Bulma.

Bulma, ya lo hemos hablado muchas veces, lo nuestro acabo, dijo Vegueta saliendo de la alberca.

Papi, ¿no vas a jugar con nosotros?, dijo Bra.

Si princesita, pero ahora descasare un poquito, juega con mamá, dijo Vegueta sentándose en su silla de playa.

Casa Ox:

"Somos dos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora