(Antepenúltimo capítulo)
Una bella pelinegra que llevaba su cabello suelto, se encontraba vestida con un bello vestido color azul de tirantes y tacones negros, ella estaba frente a sus dos hijos que la miraban de pies a cabeza como inspeccionándola.
¡Estás bellísima mami¡ dijo Goten.
Si mamá, ¡estás muy bella¡ dijo Gohan.
Ustedes dos también están muy bellos, dijo Milk sonriendo.
Ya podemos irnos, dijo Gohan sonriendo.
Claro ¡vamos mis dos galantes caballeritos¡ dijo Milk sonriendo tomando con cada una de sus manos una de las manos de sus hijos para salir de su casa.
Mientras tanto: "Mansión Ouji"
Vegueta bajaba las gradas de su casa para salir de ella cuando detuvo sus pasos al ver parada en su sala a la peli azul.
¿Qué haces aquí?, dijo Vegueta con firmeza.
Vine a verte, dijo Bulma que estaba vestida con un sexy vestido color morado.
Ya estoy de salida, además ya te he dicho que no tenemos nada de que hablar, a mis hijos no les falta nada, lo tienen todo..., decía Vegueta siendo interrumpido por Bulma.
No lo tienen todo, les faltas tú su padre, dijo Bulma.
Mi amor lo tienen, así como mí tiempo, ellos pueden venir cuando gusten pero tu no, lo nuestro acabo, tu así lo quisiste y ahora ya es tarde para recuperar algo que ya no existe Bulma, ¡por favor ya acéptalo¡ ya no te amo, tú solita acabaste con lo nuestro como te dije estoy nuevamente enamorado de una mujer maravillosa que tu por lo visto ya conoces y no te hagas, la que no, porque lo sé, decía Vegueta mientras Bulma se hacía la desentendida.
Yo no sé de quién me hablas, dijo Bulma con molestia.
Mira Bulma, me imagino que tu has tenido que ver con la renuncia de Milk a trabajar conmigo, con haber hecho que ella se aleje de mi, pero hagas lo que hagas no vas a conseguir separarme de ella, porque Milk es el amor de mi vida ya déjame ser feliz, tu nunca me amaste, yo solo fui para ti un capricho, lo único bueno que tenemos en común son nuestros hijos y a ellos nunca les faltará nada: ni mi amor, ni mi tiempo, ni dinero, yo siempre estaré para ellos y por ellos te pido que ya no me hagas más daño ni te lo hagas a ti, decía Vegueta.
Pero yo te amo, dijo Bulma.
Ya es tarde, ya no te amo Bulma, tu siempre serás la madre de mis hijos, te tendré un cariño especial por ello, pero no esperes más de mí y ya no interfieras en mi vida, déjame ser feliz y se lo tú también, tienes muchos pretendientes, tal vez en uno de ellos encuentre a tu verdadero amor, dijo Vegueta.
¿Y qué le diremos a los niños?, dijo Bulma.
Ellos están niños aún pero cuando llegue el momento le diremos la verdad, los amamos, pero no siempre los padres están juntos, pero eso no significa que no los amemos, ellos comprenderán, no te preocupes por el dinero yo siempre les daré todo a ellos, son mis hijos, dijo Vegueta.
Vegueta y Bulma platicaron durante algunos minutos más, Vegueta le hizo comprender a Bulma que ya no la amaba, la peli azul con molestia tuvo que aceptar su derrota, luego de ello Vegueta salio con la peli azul de su casa, ella se fue a la suya y el fue al lugar donde había quedado con los hijos de la pelinegra.
Parque:
Milk y sus dos hijos estaban junto a una pileta mirando el agua caer.
Mamá te tomaré una foto, dijo Gohan.
ESTÁS LEYENDO
"Somos dos"
RandomVegueta y Milk, dos personas tan distintas pero a la vez tan iguales, viviendo un mismo sufrimiento aunque no lo supiesen "La Soledad".