(Últimos capítulos)
Vegueta por motivos de unos negocios había viajado de manera repentina. pelinegra por telnegra ab con Raditz a otra ciudad, solo se comunicaba con la pelinegra por teléfono. Vegueta sentía a la pelinegra distante y eso lo tenía inquieto, pero no podía hacer nada por el momento, ya que tenía que estar dos semanas fuera de la ciudad para cerrar un importante negocio, el trataba de que la pelinegra le dijera que le sucedía cada vez que platicaban por celular pero ella siempre le decía que no tenía nada, que era la misma de siempre. Vegueta con resignación aceptaba la respuesta y contaba los días para volver y poder hablar frente a frente con ella.
Por su parte Milk se sentía muy triste, después de pensarlo mucho había decidido que lo mejor era renunciar al trabajo y buscar otro, ella trataba de aparentar que no le sucedía nada frente a sus hijos, pues lo que menos quería era preocuparlos.
Casa Ox:
Un par de bellas mujeres platicaban mientras bebían una taza de café.
No comprendo Milk, ¿por qué quieres renunciar?, si este es el mejor trabajo que puedas tener, no solo te pagan bien, sino es en tu casa y puedes estar con tus hijos como siempre lo quisiste, decía la rubia.
Lo sé, yo no me quejo de ello pero debo renunciar, ya no puedo seguir trabajando para él, decía Milk con tristeza.
No comprendo, ¿quieres renunciar por Vegueta?, ¿por qué?, ¿acaso te falto el respeto?, decía Dieciocho.
No claro que no, el es muy respetuoso y amable conmigo, dijo Milk con tristeza.
Entonces, ¿porqué quieres renunciar?, pensé que hasta habías decidido darle una oportunidad al amor con él, decía la rubia.
Eso no puede ser Dieciocho, el tiene que volver con su ex esposa y sus hijos, eso es lo correcto, por eso renunciaré, dijo Milk sollozando.
¿Qué?, pero ¿Qué estás diciendo?, lo de él y esa mujer termino hace más de un año, están divorciados, divorciados, además el sigue muy pendiente de sus hijos, es un gran padre, a esos niños no les falta nada, ese no puede ser un motivo para que quieras renunciar, dijo la rubia.
Les falta su amor, tener a su familia unida. Dieciocho ya no me preguntes más, solo quiero que me ayudes a conseguir trabajo, en cuanto Vegueta vuelva de su viaje renunciare, ya esta decidido, dijo la pelinegra con firmeza.
Pues no estoy de acuerdo con ello, pero está bien hablaré con mi jefe, para ver si hay opción de que entres a la empresa, lo que pasa es que hace poco contrataron personal, pero ya veré como lo convenzo para que entres a trabajar conmigo, pero de igual forma piénsalo bien Milk, Vegueta te necesita, tú te has convertido en su apoyo,......., decía la rubia siendo interrumpida por la pelinegra.
No hay nada que pensar y no te preocupes Dieciocho si tu jefe no puede darme empleo yo vuelvo a buscar trabajo de limpieza en el bar, allí siempre necesitan apoyo y la señora me dijo cuando renuncié que cuando guste podía volver, dijo Milk.
Mientras tanto:
En una lujosa habitación de hotel un hombre cabello de flama miraba a través de la ventana el atardecer mientras pensaba: Ya solo faltan 2 días y volveré a la capital, lo primero que haré será ir a verte Milk, necesito saber que te sucede, a las justas me respondes las llamadas, te noto fría, distante y tu no eres así, tu actitud me duele mucho, me encanta escuchar tu dulce voz, tu encantadora sonrisa, algo tiene que estarte pasando para que te estés comportando así y yo lo voy averiguar.
Vegueta después de tanto pensar decidió acostarse a descansar.
Al día siguiente:
Vegueta salía de su habitación para ir al cafetín del hotel a desayunar, en el trayecto se encontró con Raditz.
ESTÁS LEYENDO
"Somos dos"
RandomVegueta y Milk, dos personas tan distintas pero a la vez tan iguales, viviendo un mismo sufrimiento aunque no lo supiesen "La Soledad".