||•Capítulo 4•||

368 38 4
                                    

que tardé bastante, perdón... El trabajo casi no me deja tiempo para escribirles un buen capítulo (╥_╥) pero ahora he vuelto ㅋㅋㅋㅋ.

||•Al despertar, el mayor fue directo a buscar a su pequeño esposo, su cuerpo se congeló al verlo envuelto en sangre, no sabía qué hacer…lo tomó en brazos y rápidamente lo llevó hasta un hospital.

-Tranquilo pequeño…ya casi llegamos, todo estará bien…-repetía aun sabiendo que no lo escucharía, ya que estaba desmayado. Manejo lo más rápido y seguro que sus nervios lo permitieron. En cuanto entraron una enfermera ya los esperaba con la camilla para llevarlos directo a urgencias, por más que lo intentaron ya era demasiado tarde y el pequeño bebé, ahora estaba muerto.

Al despertar el menor, buscó por todos lados su pequeño pero tierno vientre, al darse cuenta de la realidad empezó a llorar, hundiéndose en gritos, esto no….su bebé no podía haber muerto, todo era culpa de ese maldito…

-C… ¿cómo estás Pequeño Wookie?...-el mayor se acercó al notar que había despertado-tranquilo…todo estará bien…

-¡¡NO!!...¡¡MI BEBÉ ESTÁ MUERTO!!...nada está bien…-tapó su cara mientras lloraba, los fuertes brazos del mayor lo rodearon contra su pecho, inmediatamente se creó un abrazo fuerte y a la vez lleno de ternura. La noticia sin duda solo había llegado para desarreglar más la vida de ambos ya que a partir de ese día, Ryeowook pasó a ser sólo un juguete sexual, Yesung no podía superar la pérdida del bebé por lo que a diario se embriagaba, llegando a casa siempre acompañado de su “mejor amigo”, el cual aprovechaba para lastimar al niño. Por más que se resistía, escondía e intentaba golpear al bastarse ese, sólo conseguía más rudeza a la hora de abusar de él.

-C… ¿Cuándo dejaras de hacer esto?...-preguntó el menor, entre su llanto, aferrándose a una almohada para tratar de cubrir un poco de su desnudez.

-Mira enano…-el bastardo se acercó a él y tomó de forma brusca su barbilla para que lo mirara-puedes estar casado con ese estúpido, pero debes recordar que eres mío…y jamás dejare de hacer esto porque eres muy sabroso y me complaces mejor que mi viejo e insípido esposo…así que sácate esa idea de la cabeza…-rió de manera burlona al tiempo que se acomodaba bien la ropa-ah…no olvides nuestro trato…-saca el frasco de pastillas anticonceptivas de su bolsa y se lo da-no quiero “pequeños accidentes”…¡nos vemos luego!...-se despidió y salió de la casa sin hacer mucho ruido.

En seguida se levantó para tomar un baño, no podía dejar que esto siguiera pasando, decidió no tomar su baño y solamente bajó envuelto en la sabana manchada hasta donde su mayor, se hincó a su lado en el sofá y lo movió fuerte mientras lloraba de la misma forma.

-Q… ¿Qué pasa?...-susurra despertando, al escuchar el llanto desesperado del menor abrió de golpe los ojos y lo miró por completo-¡¿dios mío que te pasó?!...-se levantó y lo tomó en brazos abrazándolo fuerte.

-F…¡¡fue Siwon!!...-grita contra su pecho, ya no estaba dispuesto a seguir sufriendo sólo por un capricho-¡¡Lo hace siempre!!...siempre que llegas ebrio…-se separa de manera leve y talla sus ojos, el llanto hacía que el habla se le fuera en ocasiones pero con tiempo logro confesarle al mayor todo lo que había sucedido en ese tiempo…

-¡ME LAS PAGARÁ EL IMBÉCIL!...-cerró el puño dirigiéndose a la puerta, el menor rápidamente lo detuvo abrazándolo por la espalda-déjame ir…ese estúpido bastardo debe pagar por todo lo que te hizo…te lastimó jirafita…-se da la vuelta para acariciar sus mejillas-no mereces sufrir…

•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora