||•Capítulo 15•||

214 25 0
                                    

—¿Me estás hablando en serio Yesung?...—susurraba Wookie con un tono de inseguridad, la verdad era que había acertado a todo lo que le había contado de ellos, pero se sentía algo sorprendido todavía.

—Claro que lo digo en serio, está puede ser una excelente oportunidad de negocios y al mismo tiempo puedes convivir con tu amigo, incluso y quién sabe...si tiene un hijo puede casarse con nuestra hija—Yesung rió bromeando pero al parecer a Wook no le había agradado aquello.

—¡Oye!, ¡No voy a negociar a mi hija Yesung!—hizo pucheros al tiempo que fruncía el ceño—es muy pequeña y Min aún no da a luz, es algo injusto.

—De acuerdo, de acuerdo... sólo bromeaba ¿Sabes?, Yo tampoco negociaría a mi propia hija—justo cuando acabó de comer, levantó sus platos y fue a arreglar su traje frente al espejo—debemos irnos en unos minutos, me adelantaré y te veré allá abajo, ¿De acuerdo?, Lleva muy linda a la pequeña.

—De acuerdo—sonrió con su ternura característica, de nuevo se sentía como una persona que importaba, fue rápidamente a colocarle un lindo vestido a su hija y a arreglarse un poco, por primera vez después de tanto, usaría algo de maquillaje para verse bien y no para tapar golpes, peinó su cabello y bajó con su hija, sin embargo algunas voces, entre ellas la de su mayor lo hicieron detenerse antes de dar la vuelta al pasillo.

—¡No entiendes que no puedes estar aquí Tiffany!—el mayor se notaba bastante molesto pero a la chica parecía importarle un reverendo cacahuate.

—Desde hace mucho que me prometiste dejarlo...dijiste que estarías conmigo y que ya no sentías nada por ese enano...

—Tenemos una hija, Tiffany no es tan fácil como piensas...el no puede enterarse de esto ¿Sí?, Debes irte ahora mismo carajo.

Pensaba abandonarlo...o peor aún, quitarle a su hija...sus ojos comenzaron a cristalizarse, y lágrimas bajaron lento, haciendo que su delineado se corriera, se recargó en la pared y se dejó resbalar por esta hasta quedar sentado en el suelo. Siempre que las cosas mejoraban o daban señales de poder hacerlo; algo llegaba y nuevamente lo desplomaba por completo.

—¡Escúchame Yesung!...¡Tienes que deshacerte de el o yo lo haré, y sabes que mis procedimientos no son tan placenteros!.—La chica comenzaba a gritar, eso le asustaba demasiado, abrazó a su hija para que no llorara o hiciera algún ruido, no podian descubrirlos.

—A mí no vas a venir a amenazarme...escúchame bien—el mayor ya bastante enfadado la tomó bruscamente por el mentón—lo nuestro sólo fueron algunos acostones, el es mi esposo y tenemos una hija...no puedes meterte con mi familia como si de animales de tratasen.

—Algunos acostones...esos acostones duraron más de 4 años y yo llegue primero que el a tu vida...—trataba de apartarlo pues la estaba lastimando—¡Tienes que dejarlo!...¡Nadie más puede estar contigo!...¡Esa puta no te merece!

Wook comenzaba a desesperarse y sólo abrazaba a su hija con fuerza pero tratando de no lastimarla, no soportaba todos esos gritos e insultos.

—¡¡BASTA!!—desde su lugar Wook grito, su voz ya se entrecortaba debido a las lágrimas, y su pequeña solo los miraba con ojos tristes, no entendía la situación pero podía sentir la tensión en el ambiente.

•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora