||•Capítulo 5•||

436 36 2
                                    

-¿Lo ves?...-susurra el menor saliendo de el baño con su traje rosado , el mayor se había equivocado bastante ya que su menor se veía bastante hermoso de esa forma...lentamente subió a la cama y sucesivamente al cuerpo fornido de su mayor.

-Eres precioso ¿lo sabías?-susurró de igual forma el mayor, mientras tomaba por la cintura a su pequeño esposo, lo sentó justo sobre su miembro y empezó a moverse para lograr excitarlo, le encantaba ver el rostro sonrojado y lleno de placer, de su menor...era una increíble vista....lentamente coló las manos por debajo del traje y acarició con sutileza desde sus piernas hasta su pecho, donde mantuvo el traje arriba y se medio levantó para atrapar sus pezones y lamerlos, dejando leves mordidas.

-Ah...Y... ¡Yesunnie!- gimió el más joven aferrándose a su a brazos, su ropa interior comenzaba a apretar y por lo visto el más alto lo notó, pues bajo esta y tomó su miembro para masturbarlo.
Al cabo de un rato las ropas de ambos ya se encontraban tiradas en el suelo, Wook quería probar cosas nuevas así que casi a propósito se colocó contra el tocador, el mayor se acercó con leve cautela e introdujo dos de sus dedos húmedos en el interior del este, de inmediato su espalda se arqueo y sus piernas temblaron, tras cada movimiento se sentía diferente...después el mayor introdujo su miembro con delicadeza para no lastimarlo, y hasta tener el permiso empezó a moverse.

-Ah dios Yesung... ¡más!...más fuerte-jadeaba aferrado a la madrea de aquel mueble, de vez en cuando miraba su reflejo sudado y sonrojado, para después pasar la vista a su mayor, quien lo embestía tal y como se lo pedía, cuando por fin ambos terminaron, el menor se dejó caer de rodillas, cansado y con una sonrisa, había conseguido lo que quería.

-Debes descansar y darte un baño, ven princesa-cargó a su pequeño esposo y lo llevó hasta la cama, este ya se encontraba dormido al llegar, después de todo seguía siendo sólo un niño...y con el embarazo era normal que se cansara de más, antes de ir a cambiarse acarició su vientre y besó sus labios, estaba feliz de tenerlo...pero tan sólo recordar por todo lo que habían pasado al principio lo colocaba en un dilema, algunos miembros de su familia aun se oponían y aun no podía creer que le estaba guardando el secreto de su esposo e hija a prácticamente el 80% de su familia y conocidos...¿qué le haría el menor si se enterara de eso?...tal vez se enfadaría y lo dejaría sólo, y lo peor sin él y su bebé...no sabría qué hacer.

Algunas horas después el menor despertó, su mayor no estaba así que salió a buscarlo con algo de miedo, se envolvió en la sabana y bajó por las escaleras...estar solo, en una cabaña en el bosque no era el mejor escenario de todos, entró a la sala y no vio a nadie, después entró a la cocina y mucho menos, la cafetera estaba ya bastante fría así que ya llevaba rato fuera...su mayor nunca salía de casa sin tomar un café antes...empezaba a temblar por el miedo, acarició su vientre varias veces y tomó el teléfono, después lo llamó esperando a que alguien respondiera...al escuchar la voz de su mayor, empezó a hablar pero todo volvió al principio cuando notó que era el buzón de voz...

-¿Donde estas Hyung?...-susurró al ver una foto suya, se asomó por la ventana varias veces, pero sólo lograba ver como se oscurecía cada vez más rápido, no podía salir porque no conocía el camino hacia la carretera, tampoco conseguía que este respondiera sus llamadas. Su única alternativa fue quedarse en casa, sentando en el sofá viendo televisión.
Con el paso de las horas y por lo pesado que su vientre se encontraba, se quedó dormido, no tuvo algún sueño como los que tenía hace varias noches y que tanto le gustaban...había mucha maldad esta vez, tal vez debido a su angustia o tal vez pasaría algo malo.

-Princesa despierta...-susurró el mayor mientras cargaba a su pequeño esposo y besaba su frente.

-¡YESUNG!...-gritó aferrándose a su cuerpo-d... ¿Dónde estabas?...-sin más comenzó a llorar, era un gran alivio estar en sus brazos.

•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora