—¡No vuelvas a decidir por mi!...
Nuevamente esa amarga sensación se apoderaba del cuerpo de Ryeowook, ese incómodo ardor que juró jamás volvería a sentir. Sus ojos inmediatamente comenzaron a gotear de aquel néctar salado y no duró mucho antes de que saliera corriendo hacia su habitación. No permitiría que le hiciera algo más, se iría de ahí cuanto antes.
—¿A donde vas?...¡Vueleve acá!—Yesung corrió tras él, entrando a la habitación, apretó los dientes al verlo empacar—no pienses siquiera que vas a poder irte de esta casa así como así...no puedes irte, aquí estas seguro...
—¡Aquí para nada estoy seguro!...¡¡ya deja de mentir maldita sea!!...soy un idiota por haberte creído...
—Perdón...—en él fondo sabia que había hecho muchísimo mal, sin embargo y mientras él rencor estaba presente, tomó un almohadón y se lo lanzó.
Wook volteó a verlo con enfado, era algo realmente estúpido pero a esas alturas hasta él roce de una mosca le molestaba, se acercó y con rapidez lanzó otro de los almohadones a su rostro, parecía una insignificante pelea de niños.
No podían llegar más lejos, Yesung estaba enojado pero no quería llegar a mas, esta simple pelea de niños bastaba para desquitar él rencor generado, había hecho mal y se lo repetía cada segundo, pero trataba de arreglar las cosas con algo de humor.
—Parecemos un par de idiotas jugando almohadazos...—paró Ryeowook sentándose en la cama, él golpe en su mejilla comenzaba a ponerse morado y le dolía bastante.
—Escuchame...—repentinamente él tono de voz del mayor se volvió tierno, se acercó y acarició levemente él lugar—perdón...me enfadé bastante, estoy estresado y lo que menos quiero es dejarte sólo...sin embargo si no voy podría representar un riesgo para la editorial...sólo me queda pedirte una cosa, ¿irías conmigo?...por favor.
—Ir...¿A Yeju contigo?...¿hablas en serio?, pero ¿Qué hay de la bebé?...
—La llevaremos...hagamos un viaje en familia y aprovechemos para reconciliar nuestras vidas...en serio quiero estar contigo, las peleas...quiero olvidarlas y quiero llevarme bien contigo.
—Pero yo...no lo sé...—baja la mirada—Yesung me pegaste otra vez...—susurraba mientras tomaba la mejillas lastimada —esto no es bueno, tu dijiste que no lo volverías a hacer...me lo juraste...
—Soy él verdadero idiota aquí...dejame remediar todo, prometo y esta vez lo cumpliré, si no me hayas un cambio a nuestra relación después de ese viaje puedes dejarme..no voy a oponerme en verdad sólo....debes dejarme arreglar las cosas por esta vez.
Por la cabeza de Wook miles de ideas y posibles situaciones pasaban...ya lo habían violado así que si sucedía no tenia realmente nada que perder...Lo habían golpeado, se había casado a la fuerza...era lamentable que viera su vida de esa manera sin embargo, comenzaba a caer en la realidad, su vida no era aquel soñado cuento de hadas que se vive al casarte con la persona que siempre habías amado...si hubiera sabido que esa seria su vida, desde que lo conoció habría comenzado a seguir otras cosas...
Habría hecho lo imposible para alejarse lo más que pudiera de él...tenia una hija y debía ser fuerte por ella, era lo que lo mantenía en paz y técnicamente cuerdo.—Está bien...vamos a Yeju juntos y cuando volvamos pensaré seriamente como serán las cosas en adelante...mientras, ¿puedes llamar a las muchachas para que me maquillen?, no quiero ir en un avión con reporteros y un moretón en él rostro...seria fatal que la prensa lo supiera...no quiero que estén molestando...—sin decir más, vació la anterior maleta y comenzó a llenarla con cosas necesarias para él viaje, lo mismo hizo con una pequeña maleta para la pequeña.
Tal vez si ponían ambos de su parte las cosas cambiarían para bien y pues...serian la familia que siempre había soñado tener. Stephen H. Decía "Él futuro no puede predecirse" pero haría algo para tratar de cambiarlo.
Espero que les esté gustando 🌺🍬
ESTÁS LEYENDO
•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction•El destino los juntara de la manera menos esperada, y así mismo se encargará de separarlos también, de ellos dependerá lo que suceda después entre esa maraña de oscuridad, luz, lágrimas y sonrisas. Tal vez podrían por fin ser felices o simplemente...