Una tarde cómo cualquier otra, en las instalaciones se encontraban sentados dos chicos, esperando a un tercero. Para ellos éste era un total desconocido al que sólo habían visto por medio de fotos, sin embargo se había convertido en el esposa de uno de los tres chicos representados...
—Debemos proceder a leer los contratos...-susurró el notario para romper el silencio ensordecedor que invadía la atmósfera.
-No...tenemos que esperar al esposo de Yesung...-Kyuhyun, el esposo del chico bonito "Sungmin" intervino en las decisiones.
Se inició una discusión, que fue callada en cuanto un chico de alrededor de 17 años abrió la puerta de la habitación...al ir entrando, bajo del saco de colores que llevaba puesto se notaba un vientre de al menos siete meses de embarazo si se trataba de calcularse...
De nuevo el silencio se hizo presente, mientras todos miraban al chico de pies a cabeza...
—¿Quién eres tú?... ¡no puedes estar aquí!...-el segundo esposo Heechul, esta vez de uno de los amigos de Yesung, "Siwon", se levantó decidido a correr al chico.
—Tranquilo...él es Ryeowook...es esposo del joven Yesung, desde hace dos años...ya podemos proceder a leer los contratos...-todos guardaron silencio de nuevo mientras que el notario leía las cláusulas y acuerdos ante los jóvenes.
Al terminar los tres chicos salieron, el mas joven fue directo a su auto, pero los otros dos lo alcanzaron, después de una pequeña conversación, acordaron quedarse a tomar un café....nadie mas que la familia de Yesung conocía a su esposo en persona...después de un rato, fue a casa y tras varios minutos mirando su vientre por sexta vez en el espejo del baño, por fin entró a la tina para relajarse...no pudo evitar pensar en todo lo que había pasado con su mayor...
|✿~FLASHBACK~✿|
La renta del pequeño departamento en el que había estado viviendo, se había vencido y no tenía donde quedarse, le urgía un empleo...todas esas eran sus ideas, mientras lloraba fuera de ese enorme centro comercial...
—¿Estas bien?...-un chico de ojos profundos se hinco frente a él y tomó su mentón, haciendo que lo mirara.
—Y...Yesung ..—el chico quedó congelado ante la vista que tenía, había visto al chico antes, y oído su voz un millón de veces... pero no de esta manera, su ídolo estaba frente a él, demasiado cerca y haciendo contacto físico.
—¿Estas bien?...-repitió esta vez ya incorporado y con los brazos cruzados.
El chico intento formar una sonrisa, pero no podía, y menos frente a él...no era capaz de mentirle, así que sólo negó y siguió llorando...los cálidos brazos del mas alto lo rodearon por completo, mientras que sus manos acariciaban su cabello castaño... El menor se aferró en su camisa, como si no hubiera un mañana.
—Acompañame dentro...-empezó a caminar con el bajo el brazo, hasta entrar al centro comercial, se dirigió a una tienda de peluches y compró un enorme panda para él —tómalo ...-sonrió plácidamente mientras besaba rápidamente su mejilla—ahora...¿ya me dirás que pasa?...
—Yo...-al tomar el panda, lo abrazo fuerte para darse confianza —...no tengo dinero, ni trabajo...y tampoco tengo una casa...-susurra mientras trataba de hablar bien debido a que su voz se cortaba.
—Oh ya veo...-su sonrisa de inmediato se borró y no supo que decir, lo único que se le ocurrió fue abrazarlo de nuevo-te llevaré a mi casa...pero antes vamos a comer, conozco un lugar muy bueno por aquí...es mi restaurante.
El joven de inmediato supo de que lugar se trataba, estaba asustado y a la vez feliz, por lo que no tuvo boca para negarse, al llegar al lugar, se sentó en una de las mesas al lado del joven...
ESTÁS LEYENDO
•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfic•El destino los juntara de la manera menos esperada, y así mismo se encargará de separarlos también, de ellos dependerá lo que suceda después entre esa maraña de oscuridad, luz, lágrimas y sonrisas. Tal vez podrían por fin ser felices o simplemente...