||•Capítulo 14•||

218 28 0
                                    

—RyeoWook no seas tan brusco~...—el mayor rió con ternura al verlo de esa manera, no entendía aun como es que de momentos lo hacia enfadar tanto aquella inocencia, sin importar por cuanto hubiera pasado...él aun lo amaba...lo amaba y era feliz, ese pequeño tendría que quedarse con él a como diera lugar, había prometido tratarlo bien y todo había salido mal. Necesitaba cambiar su destino.

Rebobinando hasta el día en el que se conocieron, el como se removió su corazón al mirarlo llorar en aquella banca fue como el detonante de la enorme necesidad que sentía de tenerlo cerca, su posesividad dadas y repetidas veces le ganaba, realmente le daba mucho coraje cuando no respondía a uno de sus cariños o cosas así, comenzaba a sentirse muy acorralado por la parte obscura que vivía en su interior.

—¡Es tan hermoso!—el pequeño se abrazó a sí mismo, dando pequeñas vueltas en la cama, de un lado a otro con suavidad—¡Dormiremos tan bien acá!~

—Realmente me alegra que te guste la habitación...también te encargué una sorpresa —se dirigió al armario de esta y sacó un gancho del cual colgaba una pijama tipo mameluco de jirafas, los ojitos de Wook brillaron y corrió hasta ella para tomarla y mirarla con emoción.

—Es...¿Es para mi?

—¡Claro!, la compré para ti y yo tengo otra—de él mismo lugar sacó una de tortuga, era mucho más divertido de esa manera.

Yesung quedó totalmente sorprendido en cuanto Wook sonrió casi a las lágrimas y se le lanzó para abrazarlo, sin querer soltó los través pero gracias a eso pudo acercarlo más y cargarlo para poder darle un tierno beso.

—¡Muchas Gracias!—al separarse Wook tomó su traje y fue casi corriendo al baño para poder ponérselo.

Mientras tanto Yesung aprovechó para ponerse su pijama y a la bebé le colocó una igual, pero de conejito, estaba emocionado ya que de igual forma su hija pronto celebraría su fiesta de los 100 días tenían cosas por las cuales celebrar y quería que las cosas entre ambos mejoraran.

—Pediré algo para cenar, no tardes mucho, creo que la bebé tiene hambre~...—la cargó y observó como se quejaba por conseguir algo de comer, tomó él celular y rápidamente llamó  recepción para pedir una lasaña para ambos, revisó la hora y suspiró Suavemente, pronto seria su conferencia, deseaba quedarse con él menor y su hija toda la noche, tal vez los llevaría después de cenar.

—Yesung...mejor no nos ponemos las pijamas ahora...quiero...bueno yo...¿Podría ir contigo a la conferencia?...—verlo tan tímido, y con él rostro hirviendo lo hizo sonreír.

—Justo en eso estaba pensando, en cuanto cenemos nos cambiamos y vamos, me preguntaba si querías ir pero ahora que lo sé, no habrá problemas —escucha la puerta y va a abrir, recibiendo él carrito de la comida y los cubiertos—la conferencia es en él salón del hotel así que estamos con mucho tiempo de sobra...

Le entregó a la pequeña para que la alimentara y él mientras, acomodó todo lo que habían llevado en una pequeña mesa cerca de la cama, sirviendo dos rebanadas de lasaña en cada plato.

—Huele muy bien~...—el rostro del menor regresó a su color normal, al tiempo que se removía con la bebé en brazos, esta tenía hambre y amenazaba con llorar, sin embargo no lo había hecho, lo que hizo que se sintiera más calmado.

Ambos comenzaron a comer en completo silencio, estaba bastante incómodo el ambiente y es que desde hace días que no peleaban, a excepción de el día anterior, la confianza que se había recuperado desapareció de un momento a otro.

—Oye, me llamó uno de mis amigos—Wook susurró bajito llevando un pedazo de lasaña a su boca—N...no lo sé...a nadie le he dado este número telefónico... sólo...dijo que quiere venir a visitarme, recientemente se casó y está embarazado, quiere tomar unas vacaciones pues su esposo estará de viaje, ¿Puede quedarse en la casa con nosotros?...

—¿Cuál es su nombre y cuántos años tiene?...

—S...se llama...Lee Sungmin y...tiene 22... Es...es más grande que yo sabes y...

—Es el esposo de Cho Kyuhyun...—respondió Yesung con sorpresa y con algo de curiosidad—voy a reunirme con él esta noche y después arreglaremos un viaje para ver a la junta directiva en Japón...¡Claro que puede quedarse!

Wook estaba confundido, ya se conocían. Realmente el mundo era bastante pequeño.

Perdón Chic@s, he estado muy ocupada, me siento mal por no darles capítulos más seguido 😢 pero siempre tengo en mente que debo hacerlo, ¡Gracias por esperar!

•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora