Y tal como había dicho, Sungmin llegó al rededor de las 2:00AM, este fue con Wook al aeropuerto para dejar a su esposo en el...
—Muy bien chicos tengo que irme, fue un gusto conocerte Min.
—Igualmente para mi Yesung, cuida de mi esposo es muy fácil de enviciar.
—Lo haré... —respondió Yesung con una sonrisa.
—Cuidate mucho Yesung...—la voz de Wook parecía querer cortarse.
—Volveré para estar contigo mi amor, para estar con ambos.
—Está bien...te esperaremos.
Cuando el mayor estuvo dentro del avión y este despegó, Wook tapó su rostro y lloró levemente, se sentía inseguro y frágil.
—Yesung va a estar bien Wook, no tienes de que preocuparte, no es la primera vez que va al extranjero.
—Esta vez es diferente, tengo una extraña sensación al respecto...es como si algo malo fuera a pasar mientras el no se encuentra aquí.
—Ryeowook por favor, no todo tengas ese tipo de pensamientos en la cabeza, mejor volvamos, la niña debe tener hambre y la niñera casi se marcha.
—De acuerdo, de acuerdo...intentaré mantener la calma.
—Vamos, yo manejo, no creo que tu puedas hacerlo... Creo que ni licencia tienes y pues no quiero morir, tengo un bebé que aun no nace y la verdad yo si quiero que lo haga—bromeó.
—Oye, tampoco soy tan estúpido...sé manejar, sólo no tengo una licencia.—respondió Wook con indignación, ambos subieron al auto y fueron a casa.
—¿Porqué cuando llegué tu cabello estaba tan despeinado y tu rostro tan rojo?—Min tenia curiosidad aunque ya sabia de que se trataba.
—Umh...por...por nada...sólo hacia ejercicio.
—¡Valla que ejercicio!—rió el mas grande con un tono de burla.
—Si ya sabes que había hecho ¿porqué me lo preguntas?—su rostro era muy rojo.
—Me gusta cuando te pones todo rojo...Quien nos viera ¿no?...de pequeños soñábamos con lo que nunca pudieron darnos nuestras familias y miranos ahora. No soy feliz...o al menos no tanto como lo imaginé.
—¿No eres feliz?...—Wook no pensó en preguntar más que eso—siempre te escuchas tan feliz y en las fotos sonríes siempre.
—No me embarace porque quisiera Wook; cuando Kyuhyun y yo nos casamos, lo primero que quería hacer era terminar mi carrera y el quería tener un hijo, se lo negué hasta que se harto y una noche que llegó muy ebrio pues...—Min soltó un suspiro y chupó sus labios unos segundos que parecieron la eternidad.—y pues ahora voy a tener un hijo... —sonrió irónicamente.
—¿Min el te violó?, ¿Porqué sigues con el? Todo hizo daño...—y justo Wook hablando de daños.
—Lo amo...y también amo a este bebé... Sea lo qué sea que haya pasado yo los amo. El se reivindicó y ahora me trata mejor que nunca.
—Ya veo...me alegro mucho por ti—eso le devolvía las esperanzas de poder tener una familia normal ahora.
—¿Quien de iba a imaginar que este par de niños pobretones y sin futuro, ahora estén casados con grandes empresarios?, tenemos lo que muchos llaman "La gran vida"... No es algo lindo...odio tener tanto dinero, odio tener ama de llaves, odio tener todo esto ¿Pero sabes que mas odio?...
—...—Wook negó en silencio y sólo se limitó a escuchar, tal vez Min necesitaba un desahogo.
—Odio que alguna vez yo anhele con todas mis fuerzas ser una persona así... Creo que al final solo era curiosidad...el dinero y el poder traen demasiados problemas.
Wook no podía estar mas de acuerdo con lo que su viejo amigo le decía, era muy joven pero entendía perfectamente a lo que se refería.
—Dime Wook, ¿Qué se siente tener un bebé?
—Principalmente es bastante doloroso...
—¿Cómo fue tu experiencia al dar a luz?.
—Cuando di a luz...—y de nuevo el incómodo silencio —ese día acababa de tener una pelea con Yesung, fui a mi habitación bastante triste y ahí pasó... Me puse en posición, mordí una almohada y pujé muy fuerte...
—¿Sin ayuda?—el rostro de Min se llenó de horror.
—Sin ayuda...y así seguí hasta que salió... Perdí la consciencia y lo ultimo que recuerdo es que Yesung llamó a un medico y me metió a la bañera para limpiar toda la sangre y placenta.
—Debo suponer que no tuviste nada como anestesia...¿Cierto?
—Absolutamente nada, parí a la antigua—rió con algo de fuerza.
—Demonios que rudo...
Y ambos se soltaron a reír.
—Lo digo en serio Wook, yo casi me muero por un dolor de estómago y tu diste a luz un bebé sin Asistencia medica o monitoreo de alguna persona...—para entonces Min ya estaba estacionando el automóvil y Wook recogía su bolsa del asiento trasero—se supone que los menores deben sentir admiración por los mayores pero en esta ocasión yo te admiro a ti y no estoy bromeando para nada.
Al llegar a casa le pagó a la niñera y esta se fue, su hija se quedó totalmente dormida después comer, a pesar de que ya era tarde ambos amigos se sentaron en la sala para ver algunas películas y a comer golosinas. Ya pasadas las 4 de la mañana, Wook cayó en cuenta de que se habían quedado dormidos la mayoría del tiempo, movió suavemente a su amigo y lo ayudó a ir a su habitación... La había preparado especialmente para el incluso antes de que llegara.
∆∆∆∆∆∆∆∆
El llanto de su hija lo despertó cerca de las 9:30 de la mañana, fue por ella y la alimentó mientras preparaba algo de café y huevos para el desayuno. Min salió tiempo después y se sentó en la mesa al tiempo que bostezaba.
—Demonios tengo sueño...—bufó recostándose en la mesa.
—Sungmin...—Wook lo movió un poco y le dejó una taza de café enfrente—bebelo para que despiertes...—despues rió.
Sentó a la pequeña en su silla y el se sentó al lado de ambos para comenzar a desayunar, el teléfono sonó un par de veces, odiaba contestar las llamadas de negocios de Yesung por lo que no hizo caso; hasta que se volvió insistente y entonces fue.
—Hola...—respondió con algo de enfado.
—¿Recidencia Kim?, ¿Hablamos con el joven Kim Ryeowook?—una voz femenina respondió.
—Si, ¿Qué se le ofrece?...
—Llamamos de el aeropuerto, cumpliendo nuestro deber de informar a los familiares de los pasajeros que viajaban en el vuelo 743 a Japón...la aerolínea les da su mas sentido pésame ante las perdidas y por supuesto se les pagará la indemnización y el seguro de vida correspondiente.
—¿Qué?...¿De qué demonios está hablando?, ¿Qué fue lo que sucedió? —su corazón se detuvo un segundo y miró a Min con los ojos llorosos.
—Ayer por la noche, el vuelo 743 desapareció de los radares, después se supo que se había estrellado. Se desconoce el nivel de perdidas, sin embargo la mayoría fallecieron...hay pasajeros desaparecidos, pero son una minoría...sin más me despido, puede asistir al aeropuerto en cualquier momento si necesita mas declaraciones.—y la llamada terminó.
—¡Por dios no!...—Rimpió en llanto mientras colgaba el teléfono, tomó el control del televisor y lo encendió en las noticias—¡Yesung!...¡No puede ser!—gritó ahogado en llanto al ver las imágenes aéreas del avión totalmente destrozado.
El lo sabía...sabía que algo malo pasaría pero nadie le había hecho caso...
ESTÁS LEYENDO
•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fiksi Penggemar•El destino los juntara de la manera menos esperada, y así mismo se encargará de separarlos también, de ellos dependerá lo que suceda después entre esa maraña de oscuridad, luz, lágrimas y sonrisas. Tal vez podrían por fin ser felices o simplemente...