||•Capítulo 10•||

224 33 0
                                    

De la manera mas dulce ese sueño seguía en pie, su pequeño llevaba con el casi un mes, las cosas comenzaban a cambiar entre ambos y aparentemente era para bien pues la violencia se había esfumado, aún había celos y algo de pequeñas discusiones pero ni un golpe más desde que el castaño había despertado.

—Wookie...ven acá —hablaba el mayor, mientras abrazaba por la espalda a su pequeño, y colaba las manos  su playera, para su sorpresa se apartó  dejándolo con las ganas de tocar esa lechosa y suave piel.—¿Qué te pasa Ryeowook?...llevas mucho tiempo alejándome, ni siquiera puedo abrazarte...¿qué es lo que tienes?—el enfado comenzaba a escucharse en su voz.

—Yo...yo la verdad...— el más bajo voltea mientras jugaba con sus dedos—Yesung tengo una extraña sensación cuando me tocas y...no es... una sensación buena —sus ojos rápidamente se cristalizaron y comenzó a llorar—tengo Miedo...me da miedo que me hagas daño otra vez...sé que estas cambiando pero... no puedo evitarlo.

—¡Carajo!...—Repentinamente golpeo el escritorio a su lado y tomó su abrigo—olvidalo...

Sin decir nada mas salió del lugar, dejando a Wook bañado en llanto, prefería hacerlo a terminar con golpes o insultos mas fuertes. Ya hacia mucho que no lo dejaba tocarlo, en el fondo entendía pero se sentía repudiado.

Como todas las veces que lo rechazaba salía directo a la casa de uno de sus compañeros de trabajo. Kim HeeChul era el esposo de SiWon el desgraciado que había lastimado a su pequeño, al principio solamente se había acostado con el para vengarse un poco, tenia planeado jugar con él y después hacer ver a su familia como una bola de malas personas...sin embargo era imposible dejarlo, era tan bueno en la cama que prefirió seguir divirtiéndose con él...ya despues vería la forma de dejarlo como un idiota...llegó al hotel que a menudo visitaba y fue hasta la habitación.

—Umh...tardaste...¿no lo crees?—susurraba Heechul desde la cama en esa amplia habitación, llevaba puesto un atrevido traje y quedaba prácticamente semidesnudo.

—Lo lamento...había algo de tráfico...—Dejo su saco a un lado y lo miró con lujuria acercándose y subiendo a su cuerpo, para así comenzar a besar esa boca carnosa de manera desesperada.

No era igual. No se sentía igual que las otras veces. Hacía falta algo. Se apartó un momento y lo miró, por un segundo le pareció ver a Ryeowook bajo su cuerpo, estaba sollozando así que se apartó rápidamente y lo miró una vez mas, ya no era su pequeño. Era Heechul que lo miraba confundido y enojado.

—No puedo hacerlo...esta vez no Heechul...tengo que irme, Ryeowook y la bebé me necesitan...—sin decir nada mas arregló su ropa y salió corriendo a su auto, al llegar a este empezó a manejar como un verdadero loco hasta llegar a su casa, antes no había provocado un accidente o aun peor, que el mismo se hubiera accidentado en alguna parte de el trayecto.

—Debo arreglar todo...—susurraba entrado a la cocina, buscó en él congelador él helado favorito del menor y lo sacó, colocando dos cucharas en él, después subió a la habitación ya más calmado y abrió la puerta—¿pequeño?...

—Hola~...—aunque pareciera bastante extraño, el menor lo recibió con una enorme sonrisa—ya viste a la pequeña?..tu madre le trajo este lindo traje de panda~...es realmente hermosa~...—con una boba sonrisa observaba como la cargaba y besaba sus mejillas.

—Traje algo de helado...sabes quiero...hablar sobre lo de hace un rato...yo...

—Lo lamento Yesung....—susurró el castaño recostando a la bebé en la cama rodeada de almohadas.

—No Wookie...yo lo siento —con una de las cucharas tomó algo de helado y se lo acercó lo suficiente para su pudiera comerlo—te entiendo, fui una mala persona y es normal tu comportamiento...

Wook comió el helado y se sentó a su lado tomando su mano—Yesunnie...sé muy bien como se dieron las cosas y también sé que fuiste malo...pero yo sé que aquí...—colocó un dedo en su corazón y le sonrió —está eso que necesitas para cambiar y ya está comenzando a salir...ya no eres malo... sólo debo acostumbrarme y vencer esos miedos...no te odio tampoco, a pesar de todo eres mi esposo y...te amo.

—Pero no nos casamos por amor Wookie...¿como es que puedes amar a esta escoria?...yo me enamoré de ti por que eres muy dulce...es fácil que pase eso pero yo soy una horrenda persona.

—Ya te lo dije...yo sé que vas a lograr cambiar —aún un poco nervioso se acercó lo suficiente y se acurrucó en su pecho esperando ser rodeado por los brazos que tanto necesitaba—eso es una razón suficiente para amarte.

—Pequeño...—se acercó y lo estrechó con ternura entre sus brazos, quería que sintiera su calidez —y...¿si no logro cambiar?...siento miedo de eso...

—Yo voy a ayudarte...ahora tienes mas de una razón para cambiar, tenemos una pequeña que necesita crecer en un hogar estable...tal vez te parezca una locura pero...¿qué te parecerían unas clases para él control de ira?

—Juro pequeño que si es necesario asistir para estar viviendo feliz y en paz con ustedes...voy a hacerlo...

—Solo pido una cosa cariño...que esto quede entre nosotros...no quiero que nadie sepa...ni tu madre ni amigos ni nadie...sólo..nosotros...

Cuando Yesung notó a su menor un poco mas pesado sonrió con ternura pues se había quedado dormido, cuidar de un bebé sólo era muy cansado y es que para eso él mayor realmente era muy idiota, a duras penas sabía como existir y probablemente si tratan de hacerle un biberón a la bebé terminaría por envenenarla o que tal si le colocaba mal él pañal, eran tantas cosas que se había propuesto aprender lo más pronto posible...

Acarició la blanca mejilla del mas bajo y lo recostó en la cama, arropándolo perfectamente bien—Voy a cambiar pequeño...lo haré por ustedes...

•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora