Ambos salieron después de hacer el aseo matutino y de tomar un delicioso desayuno, la madre del mayor si que cocinaba delicioso. Como ninguno de los dos tenia un auto o manejaba decidieron caminar y después ir en autobús.
—Pequeño...te diré algo, tal vez Yesung se porte mal contigo...pero el no es alguien malo, solo debe estar confundido, o debe tener miedo de algo. Pide que te cuente cuales son sus preocupaciones.
—¿Miedo?, Yesung...¿con miedo?...
Escuchar eso lo sorprendía y, como era que una persona con un temperamento tan fuerte pueda tener miedo, no lo comprendía, no podía asociarlo a lo que pasaba.
—Una vez...—continuó la mayor—cuando tenía como seis años, fuimos De vacaciones al bosque y, sus juguetes se quedaron solos en casa. No dejaba De maldecir y de tratar mal a sus primos solo por el hecho de que tenia miedo de que al llegar ellos se hubieran ido. Hasta que su padre y yo hablamos con el. Puede sonar estúpido pero es la verdad.
No pudo decir nada, estaba totalmente estupefacto ante el comportamiento que le habían redactado, era probable que si tuviera que hablar con su mayor, si lo lograba tal vez ya no lo tratara de esa forma.
Caminaban por los amplios pasillos del lugar, mientras que Wook sobaba su vientre, tenía una pequeña que últimamente estaba muy inquieta, eso fue desde que pasaron por una tienda de pan al vapor, de inmediato su boca se hizo agua pero le dio vergüenza pedir algo así que solo se lo guardó, ganando fuertes patadas por parte de su hija. Tal vez se había enfadado.
—S...señora...m...¿me compraría un pan al vapor?—susurró con la mirada baja, y un suave sonrojo.
—¡Oh!, claro pequeño, ven...a mi también se me antojaba un poco—caminan hasta un pequeño puesto y piden dos, entonces se sientan a comerlo—vamos a comprar algunas ropas para la pequeña ¿que opinas?, tal vez encontremos una cuna que te guste...
—Sí, pero quiero que la cuna tenga una jirafa rosa, también podemos comprar pequeños vestidos no?...
—Tienes razón, pero primero termina ese pan, y después seguimos con los planes.
^^^^^Tiempo Después ^^^^^
—¡No!...¡No Yesung!...¡No es cierto!—una vez mas el llanto el más bajo comenzaba a caer, tras cada bofetada que su esposo le propinaba, uno de sus amigos le había contado que en el centro comercial había estado coqueteando con un chico, sin embargo solamente le preguntaba precios de cosas para bebé—¡¡Ahh!!, ya por favor...
—¡¡Te dejé salir y así es como regresas!!...¡¡Eres una puta!!—bruscamente lo colocó en la cama y volvió a abofetearlo—si eso es lo que te gusta te trataré como a una entonces...
—¡No!, ¡Yesung el bebé!, no lo hagas...
Instintivamente comenzó a temblar pero al parecer el mayor no le hizo caso, lo desvistió y de un sólo golpe se introdujo en el, halando su cabello mientras lo embestía bruscamente.
—Eres una deliciosa Puta—gruñía mientras que halaba su cabello fuerte hacia atrás, mordía su cuello y pecho dejando horribles marcas, después de algunas embestidas terminó corriéndose dentro, suspiró y lo soltó de golpe—¡para la próxima piensa en lo que harás! —grito besando brusco sus labios, salió de la habitación y suspiró.
En la habitación yacía un tembloroso, y asustado pequeño que se abrazaba protector a su vientre, lloraba fuertemente pues sentía un enorme dolor y miedo, su boca sangraba y sus mejillas estaban completamente lastimadas, su parte baja dolía demasiado. Esa salida le había costado demasiado, como hubiera deseado no haber hecho caso y haber salido después de tanto.
—¡Ah!...-soltó un quejido cuando se sentó, para sobar suavemente su vientre, la cama tenía sangre pero decidió calmarse ante el hecho, estaba casi en su ultimo mes y eso le asustaba, los dolores eran cada vez mas intensos hasta que no pudo mas y algo lo obligaba a pujar, estaba asustado así que solo tomó una almohada para morderla, abrió las piernas bien y comenzó a pujar de forma silenciosa, pero llorando algo fuerte por el dolor, era horrible, sentía que si llamaba al mayor este lo volvería a golpear.
Después de salir de la habitación, Yesung fue a la sala, podía escuchar como el mas bajo se quejaba y lloraba así que solo rodó los ojos, no había notado que los quejidos ya habían durado mucho, fue hasta que un grito desgarrador fue seguido de un agudo llanto que abrió los ojos como platos y corrió donde antes.
—No puede ser...—susurró en shock, Ryeowook estaba inconsciente, en la cama había un enorme charco de sangre y justo en medio estaba su hija llorando fuerte, su corazón latió con prisa pues estaba asustado y sorprendido, fue hasta donde la niña y la cargó, rápidamente buscó con que cortar el cordón y al haberlo logrado la envolvió en una toalla, llamó a médico rápidamente y siguió con Wook, estaba muy pálido y seguía sangrando, lo cargó y lo llevó directo a la bañera.
—H...Hija...—el mas pequeño articulaba tratando de abrir los ojos sin éxito.
—No te esfuerces, perdiste demasiada sangre, el medico ya viene y la bebé está bien...
El mayor cerró los ojos y suspiró, no podía creer que esto había sido su culpa, escuchó al Médico llegar y abrir la puerta entonces sacó a Wook y lo llevó a la cama y para que pudieran revisarlo.
—¿Porque el parto se adelanto?—suspiró al notar los golpes en el pálido rostro del mas bajo—te dije que debías ser cuidadoso...—sin mas el Médico hizo lo necesario para dejarlo estable, le conecto suero y algo de sangre, después fue con la bebe con quien tardó solo un poco.
—E...¿ella como está?... —la nerviosa voz de Yesung rompió el silencio.
—Ella está perfecta, realmente es muy sana, pero la madre está muy débil... Realmente esta moribundo y sus signos son casi imperceptibles...toda esta noche será crucial...debe estar pendiente y avisar cualquier cosa.
Decía el médico mientras recogía sus cosas, tomó su pago y salió del lugar, dejando a Yesung con la niña y Wook.
—Sabes hija...Appa es una mala persona...—sus ojos se cristalizaban al ver a la pequeña dormir plácidamente en sus brazos—no debes querer a este idiota... Sólo le hace daño a Omma, incluso estuvo a punto de perderte por mi culpa...—tallo sus ojos y acarició su blanca y suave mejilla—no prometo cumplirlo pero tratare de ser un mejor padre y una mejor persona si?...
Sin importar si alguien lo escuchaba dejo caer las mas sinceras lágrimas de su vida, abrazo delicadamente contra su pecho al pequeño y frágil cuerpo de la bebé mientras miraba a Wook y lloraba, deseaba que ese tierno niño abriera los ojos y volviera a sonreirle de nuevo, anhelaba ver ese brillo en sus ojos y esa característica risa. No podía aceptar que algo le sucediera por su culpa.
—Omma estará bien, de eso nos encargaremos... Mi pequeña RyeoMin...es mas lindo si llevas parte del nombre de mamá ¿verdad?
Perdón... En serio perdón por no actualizar tan seguido, había tenido que borrar la aplicación pero acabo de volver...las quiero y gracias por todo. Espero sigan leyendo.
¡Hasta la próxima!💙🍷
Atte:Azulelf
ESTÁS LEYENDO
•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction•El destino los juntara de la manera menos esperada, y así mismo se encargará de separarlos también, de ellos dependerá lo que suceda después entre esa maraña de oscuridad, luz, lágrimas y sonrisas. Tal vez podrían por fin ser felices o simplemente...