||•Capítulo 13•||~[Maratón 3/3]

232 30 0
                                    

Una vez en él avión y con aquel buen maquillaje en él rostro de Wook, Yesung tomó su mano decidido a cambiar un poco él ambiente, e acercó y dejó un beso en su frente.

—Llegaremos en unos 40 minutos cariño...puedes dormir o simplemente puedes leer o ver algo...¿quieres comida?...

—Estoy bien, quedate tranquilo...solamente veré una película, la niña está dormida así que no será un problema—descubrió un poco sus manitas y su pecho para que no se sintiera tan acalorada durante él vuelo—¿Yeju es lindo?—sonríe con algo de emoción —no conozco ese lugar.

—Yeju es una isla, es linda...tiene unas playas hermosas y bueno...a veces hace frío pero se puede soportar, estaremos hospedados en un buen hotel así que podrás hacer tus actividades normales...ir a la playa con la pequeña será algo divertido.

—Si estaremos solos seria raro, no quiero estar solo en un lugar que no conozco...además llevo a la pequeña, ¿no seria peligroso?...

—Si lo vez de esa manera...—alzó los hombros y pensó un poco en como darle una solución —pues...podemos salir en la tarde si quieres...bueno en la noche, la conferencia acabará como a las 9:00 pm y podemos ir a comer algo rápido...¿te parece?

—Este no m...mañana podemos ir a dar un paseo y conocer ¿no?...—apartó la vista de la bebé y pasó esta a la mirada penetrante del mayor.

Yesung asintió mientras pedía una botella de agua a la azafata más cercana.

—Bien...entonces esos serán los planes... —sin más Wook se colocó los audífonos y empezó a ver su película...—un momento...—interrumpió mirando nuevamente a Yesung—¿no tenías un avión privado?

—Aun lo tengo...

—Entonces...¿Porqué no viajamos en el?, habría sido más rápido...

—Quería darte completa la experiencia de unas vacaciones, si vamos en él avión privado seria algo muy cómodo y pues no se disfruta él tiempo que estas en la isla, disfrutarías más estar en él avión y así no debe ser~

—Ah...creo que entendí...—nuevamente se colocó los audífonos y clavó la vista en la pantalla.

(◍•ᴗ•◍)❤ ~~ (◍•ᴗ•◍)❤~~ (◍•ᴗ•◍)❤~~ (◍•ᴗ•◍)❤

Al llegar al hotel los ojos de Ryeowook se abrieron casi del tamaño de la boca de un vaso, realmente era algo increíble.
Los acabados en él vestíbulo, las alfombras color vino, era casi como si desfilará por la alfombra roja de los famosos "Met Gala", los sofás grises y los muebles blancos contrastaban; se había enamorado de ese lugar.
Él elevador tenía leyendas históricas sobre lo que la isla ha la sido en eras pasadas, y su habitación...¡Dios mio, esa habitación!, una cama enorme y suave, paredes grises con toques blanco, las alfombras beige...¡La amaba!

—¡¡Aquí caben como 50 personas!!...—el pequeño soltó un grito emocionado al entrar, dejo a la bebé en brazos del mayor y él corrió para lanzarse a la cama.

Realmente volvía a ser ese niño pequeño...

Aquí está su maratón Cerecitas (◍•ᴗ•◍)❤ disfruten!!

•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora