||•Capítulo 11•||~[Maratón 1/3]

218 27 0
                                    

—¡Eres un idiota Yesung!—gritaba un Heechul lleno de rabia desde afuera de su casa—¡Vas a pagarmelas maldito!...

—¿Cómo demonios logró entrar?...carajo—el antes mencionado salió de su habitación para asomarse a la ventana.

—Ese...¿No es Heechul?...el esposo de Siwon...¿Yesung?—se acerca a el algo confundido mientras cargaba a su pequeña, esto comenzaba a tornarse extraño—¿Qué quiere?...

—Está loco cariño...entra a la casa y yo voy a encargarme de esto..—salió corriendo para llevar a Heechul a un lugar donde no los escuchara—¿Que puta madre haces aquí Heechul?...

—Me dejaste plantado en ese lugar... ¿Quién crees que soy, estúpido?...no puedes dejarme así como así...

—Vete de mi casa por favor, a ninguno de nosotros nos conviene que se sepa...así que cierra tú maldita boca...—con brusquedad Yesung tomó el mentón de Heechul, y lo acercó a su rostro lo suficiente para hacer que sus respiraciones se mezclaran.

—Diablos...me encantas—la mirada del más bajo se tornó oscura y se apartó con lentitud—vas a pagar de alguna manera lo que me hiciste... —dejó un rápido beso sobre los labios ajenos y salió del lugar con prisa.

—Estúpido loco...—Yesung pasó la mano sobre su cabello y soltó un suspiro, después entró a su casa nuevamente

—¿Qué es lo que quería?, ¿Porqué estaba tan enojado?... —las preguntas inocentes de Wook fueron de esperarse en cuanto lo vio entrar a la habitación.

—No lo sé...creo su ya se enteró de lo que te hizo Siwon...cree que fue todo mi culpa...—se sienta tras él y lo abraza, recargándose de forma protectora  contra su espalda—no es nada grave, además no deberías alterarte...estás alimentando a la bebé y puede cortarse tu leche...sólo piensa en otra cosa, que yo me encargaré de aquello externo.

—Se puso muy alterado...bueno...pensándolo bien y poniéndome en su lugar, también me pondría así si tu te metieras de cualquier manera con alguien más...—el pequeño castaño alzó los hombros dejando totalmente pensativo a Yesung.

Ahora, ¿Qué se suponía que debía hacer?...estaba atrapado.

—¿Porqué te pusiste así?...a caso tu...él gran empresario Kim, ¿Engaña a su esposo?...

—Eh...c...claro que no, sólo pienso en esos pobres hombres que no tienen nada que hacer...—tosió un par de veces y se levantó como si nada—iré a revisar si está lista la comida...—Sin decir nada más salió de la habitación, yendo a la cocina.

—Umh...—Wook suspiró e hizo un puchero, revisando que la ropa de su nena estuviera bien—sólo bromeaba...

Más tarde Yesung fue a su estudio, para revisar algunos papeles, tenía muchos estados de cuenta por revisar y presupuestos por aprobar, eso lo colocaba bastante irritado en ese momento, acabó lo más rápido que pudo para dejar de pensar en ello, y llevó éstos al correo, enviándolos a su oficina. No pensaba ir ahí al menos en unos días.

—Yesung ya ven a comer, más tarde tienes una conferencia...

—¿Conferencia?—el mas alto salió de su estudio con él rostro lleno de confusión, jamás había aceptado que iría a una conferencia.

—Creí habértelo dicho perdón...tienes que viajar a Yeju para dar una conferencia sobre los lenguajes y las escrituras antiguas...lo lamento en verdad...acepté por ti, creí que sería algo bueno.

Yesung cerró los ojos, tenía ganas de gritarle, ¿Cómo se atrevía?, suspiró profundamente  para calmarse y sólo asintió, había prometido ya no ser malo con su esposo.

—¿Te enfadaste?...s...si quieres puedo llamar para deshacer él trato. Pueden conseguir a alguien más...si...eso haré...—el castaño corría de un lado a otro buscando su celular, eso estaba desesperando a Yesung, quien tomó él celular y de una lo azotó en él suelo.

—¡Callate!...¡Estás loco!...¿sabes cuanto dinero me costaría eso?...¡La prensa me tendría en la mira!, ¡La editorial se iría al carajo!...piensa un poco no seas estúpido.

—Y...yo...—El más bajo se mantuvo inmóvil ante las palabras del mayor, sus ojos se cristalizaron y tragó saliva con dureza para tratar de calmarse, estaba asustado...muy asustado.—en verdad lo lamento...—sus lágrimas comenzaron a bajar por aquellas regordetas y rosadas mejillas—...perdón por ser tan estúpido..soy un idiota...

—¡No vuelvas a decidir por mi!—Yesung alzó la mano y soltó un golpe en una de esas lindas mejillas.

Totalmente estupefacto, Wook lo miró, sus ojos se cristalizaron, no sabía como debía reaccionar ahora.

Cerecitas estaba muy ocupada y no había podido actualizar, como los extraño 😭🍃 volveré pronto.

•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora