Ya había pasado cerca de una semana desde que había salido del hospital, se quedaba la mayoría de las tardes sentado en la sala junto a la ventana, su mayor había contratado a una sirvienta y a una cocinera...para las cosas de casa simplemente eso podía ser perfecto para otras amas de casa pero no para el...no podía levantarse de ese sofá por nada...a menos que fuera al baño... Sin embargo cuando intentaba levantarse de inmediato postergaba la acción. Cuando creyó que era algo estúpido se levantó e hizo lo de siempre...al llegar su mayor en la tarde, se colocó realmente como un loco, le gritaba, e incluso le dio una fuerte bofetada. Entonces decidió sólo obedecer y quedarse sentado ahí...
-Buenas noches pequeño ~...-susurró el mayor entrando a la casa yendo directo hacia el-mira...les traje un pastel...tus maquillajes que querías y adivina que más -rió como si estuviera emocionado -toma-dijo entregándole una rosa roja.
-Gracias -no podía evitar sonreír, realmente era un lindo detalle pero tenía miedo de que mas tarde las cosas se complicarán- a mm...¿puedo levantarme?... Estoy algo aburrido aquí -suspiró, mirando la rosa.
-Claro...sabes que cuando llego las muchachas se van y entonces solo quedas tu para hacer las cosas...¿Me servirías algo de comida? -sonríe ayudándolo a levantarse-por favor~.
-De acuerdo no me tardo-empieza a caminar con suavidad hacia la cocina, entrando a esta. Vio varias ollas pero en una justo estaba el estofado favorito de su tortuga, calentó un poco y coloco este en un plato frente a el con algo de jugo y sus cubiertos- Provecho.
-Umh espero que esa chica sepa cocinar.. -prueba la comida y hace pucheros -no sabe hacerlo como me gusta...tal vez deba despedirla y tu seguirías cocinando... Tu si sabes como me gusta la comida...
-E...¿En serio?-sonrió limpiamente emocionado- quiero cocinar, así tendría algo más en lo que ocuparme...anda...déjame que cocine por favor...
-Umh de acuerdo...podrás cocinar pero solamente eso, no quiero que andes haciendo otras cosas...debes estar en ese sillón o yo me daré cuenta de que estás desobedeciendo -al acabar su comida, miró por la ventana- ve a darte un buen baño por que voy a llevare a un lugar...- sin más se levantó y fue a encerrase en su estudio.
Pues sin nada más que poder decir o hacer, el menor fue rápidamente a su habitación para prepararse justo como se lo habían pedido. Se colocó un pantalón de vestir entubado color negro junto a unos zapatos del mismo color y una camisa algo holgada color rosa, y para verse aún más lindo decidió acompañar su atuendo con un saco negro que llegaba un poco abajo de sus rodillas.
-umh...¡Hoy nos vemos realmente bien!...¿No es así pequeña?- rió mientras acariciaba su ya aun más prominente vientre, de vez en cuando su bebé se ponía un poco hiperactivo y le daba por patear a diestra y siniestra. Pero el sabía que lo hacía porque quería que todos supieran que ella estaba ahí, que podía escucharlos y que sobre todo era parte de la familia después de tanto tiempo de esperar.
-¡¡Ryeowook!!-la enojada voz de su mayor lo sacó de golpe de sus pensamientos-¡¿Cuánto tiempo más me harás esperar niño?!-gritó nuevamente esta vez mientras se acercaba a la habitación del más joven.
-Ya voy...-susurra bajando la mirada, no le gustaba que lo llamara de esa forma, no era sólo un "Niño", si no que era su esposo y ambos tendrían un hijo...-ya estoy listo...-sale de su habitación para después bajar lento las escaleras sin hacerle mucho caso.
-¿A donde vas?...-susurra, tomando repentinamente su mano-iremos juntos porque eres mi esposo...y deben verte cómo mi esposo, no quiero que después cualquier mocoso quiera alejarte de mi lado...
En cierto modo eso había sonado tierno, ya que no quería que lo apartaran de el...pero demasiado posesivo a la vez. Su mayor lo quería...él solamente estaba pasando por un mal momento, pero si lo quería...de eso estaba totalmente seguro...o bueno...casi...
ESTÁS LEYENDO
•Dreamer In The Rain• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction•El destino los juntara de la manera menos esperada, y así mismo se encargará de separarlos también, de ellos dependerá lo que suceda después entre esa maraña de oscuridad, luz, lágrimas y sonrisas. Tal vez podrían por fin ser felices o simplemente...