CAP 1

265 8 2
                                    

JN: Que raro, ciento una sensación extraña como si algo me fuera a pasar hoy, ni modo a levantarme que tengo que ir a la Universidad.

Jenny se levantó desayuno, se alisto con un outfit medio casual con tenis negras camisa blanca, una chaqueta negra y un maquillaje ligero. Y se dirigió camino a la U. A pocas cuadras de la Universidad se encontró a su amigo Andrés quien estaba en 2 año de la Univer... estudiaba para profesor de Ingles.

Andrés: Hola Jenny! Como amaneciste.

JN: Hola Andrés. Bien y tu.

ANDRES: Bien gracias por preguntar. Vas para la U.

Jenny asintió con la cabeza dando a entender que si.

ANDRES: Genial vamos juntos. Así pasamos por nuestro café de siempre.

Andrés y a mi siempre nos había gustado el café éramos un tipo de hermanos de el café jajaja. Andrés pidió mi café claro ya teníamos 2 años de conocernos el sabia cual era mi favorito.

Andrés llego con mi cafe latte con canela y crema arriba y el su caffe latte con poca espuma y sin crema ni canela arriba, yo siempre pensaba que este chico no sabia que era un buen café latte jaja.

Llegamos a la U eran las 8am y las clase empezaban a las 8:30am me despedí de Andrés nos tocaban caminos diferentes ya que su aula y la mia estaban casi en edificios diferente yo estaba en el edificio creativo donde daban claro esta por su nombre cosas creativas como Baile Canto Dibujo... etc y claro esta Fotografía lo que yo estudiaba. Mientras andres estaba en el Edificio Educativo donde solo daban cosas aburridas como literatura, ciencias, matemáticas...etc.

Eran la 1pm iba saliendo de clases cuando recibí una llamada de la embajada coreana claro reconocí la voz era Park un amigo de la embajada.

Park: Hola Jenny donde estas.

JN: Hola park, estoy saliendo de clases porque?

Park: Es que necesito un gran favor tuyo. Puedes venir a la embajada o nos vemos en Starbucks..??

JN: Nos vemos en Starbucks a las 2pm. Vale!!!

PARK: Vale allá nos vemos. bye

Estaba nerviosa park sonaba un poco emocionado por teléfono quesera lo que quiere decirme. Salí con prisa del edificio y me dirigí al Starbucks en el que habíamos acordado y el que me tomaba casi 45minutos caminando pero no tenia dinero en efectivo para taxi y menos para el autobús, así que casi digamos que corrí.

*************************

CHICOS(AS) IRE SUBIENDO LOS CAP A COMO LOS VAYA TERMINANDOLOS NOTENDRE UN DIA EXACTO PARA SUBIRLOS

7vhbroGTFTDBiuF�YY_ʲ

No Te Quiero Perder JhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora